PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Cabrones, me estáis adelantando todos, que yo solo tengo el red dead desde hace tres dias.

Castores? Hay castores? Joder, y yo todavía cogiendo florecillas.

Y además, he encontrado el primer tesoro por puta casualidad, mientras cazaba a mi segundo fujitivo. El cabrón del prota se puso a desenterrar el tesoro en medio del festival de tiros porque le di al triángulo sin querer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo dejé los desafíos para el final, bueno, algunos los tienes que dejar para el final por huevos, como el de cazador y el buscatesoros porque los últimos animales y los últimos tesoros están en la última parte del mapa.

Pero al completarlos te dan bonificaciones, el de los tesoros te da viajes gratis en diligencia, el de tirador mas red eye, el de cazador a nivel 5 (creo) te dan un fusil de caza que revienta a los animales más pequeños, el de los floripondios no me acuerdo qué es lo que te dan, pero es muy fácil de hacer pillando mapas de superviviente. Aunque tampoco se puede hacer hasta el final por lo mismo que los otros dos. Me da que el único que se puede hacer del tirón es el de tirador.

Yo aun sigo en el 95,5% del juego sin saber qué leches me falta.

Jugger, pásame tu id para irnos a matar por la pradera.
Aro.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Navajo escribió:Yo es que a los osos suelo cazarlos, por la piel y las garras dan un pastón en México, ahora estoy en el Nivel 9 de cazador y me piden que caze un bicho que no sé que cojones es (Tiene nombre como de bicho de El Libro de la Selva o algo así) que está en el Ojo del Diablo.

Ah, debe de ser Khan, el Jaguar legendario. Después de matar los osos y el jaguar a cuchillo este te parecerá una soberana gilipollez. Simplemente te tienes que ir a Ojo del diablo y pulular por allí. Al rato te aparecerá Khan señalado en rojo en el mapa, y además irá a atacarte, le das estopa (es mas duro que el resto de los jaguares) y lo saqueas. Si ves que no aparece tira un cebo y ponte a matar de todo, tarde o temprano aparece.

A mí me apareció de inmediato.

Hazlo montado a caballo o en diligencia (el caballo te lo puede petar pero desde la diligencia no te hace nada). Y si lo haces a pié lleva medicinas.

Luego te va a mandar a por el lobo legendario, el oso y el jabalí, el lobo está por la choza que hay por aurora basin pegando al río, el oso en lo alto de la montaña de nekoti rock, y el jabalí saliendo de thieves landing.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Jugger, pásame tu id para irnos a matar por la pradera.

Puf, online... me da palo hasta actualizar la play, imagínate lo de saber como jugar a esto online.
Pero venga, va, que lo vuelvo a probar a ver si esta vez me gusta. Con blazing angels 2 me aburrí con el online como una ostra, y con Uncharted 2 me aburrí muchísimo más el día que lo probé, y con resident evil 5 todavía me aburrí más y eso que era coop.

Esta noche o mañana la actualizo y ya te paso el id (cuando lo recuerde, juas). Hay coop?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si juegueáis por la tarde, Inslington es mi ID.

Puse el online un momentico pa verlo y lo dejé. Si se pueden hacer cosas molonas, contad conmigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A ti si te tengo de hace tiempo Samuchan, y siempre que logueo miro a ver si hay algun amigo conectao, pero nunca coincidimos :(.

El online tiene varios modos de juego, se trata de ir ganando experiencia para que te vayan dando nuevos personajes para elegirte, nuevas monturas (empiezas con un burrito ridiculo), nuevas armas y nuevos desafíos y modos de juego.

Está el modo libre, en el cual se pueden hacer cuadrillas, que son grupitos de jugadores en el que el lider puede ir marcando posiciones en el mapa para que los demás la sigan. Consiste en campar por el mapa e ir haciendo guaridas (son las mismas que para un jugador sólo que se pueden hacer en grupo y con leves variantes). Creo que haciendo guaridas es el modo más rápido de conseguir experiencia.

Otro modo de ganar experiencia es irte a cualquier ciudad y ponerte en modo wanted (o sea, liarte a tiros), te van viniendo agentes y cada agente que petas son 5xp, la deuda va subiendo y cuando llegas a 1000$ te conviertes en "most wanted" y tu icono en el mapa se vuelve una calaverita, además una voz lo anuncia a todo el mundo. Pero vaya, normalmente la gente no suele ir a matarte, a veces sí, pero te los ves venir por el mapa.

Por matar a otros jugadores te dan 10xp, por matar a pnjs te dan 1xp.

Después hay otros modos de juegos fuera del modo libre, ya sea por equipos o todos contra todos que son:

Fiebre del oro: O sea, el capturar la bolsa. Que es ir cogiendo bolsitas de oro y llevarlas a otro punto del mapa sin que te violeteen por el camino.

Tiroteo: Pues eso, en una ciudad, liarse a tiros con todo el mundo.

Misiones cooperativas: Te dan a elegir entre distintos tipos de armamento (francotirador, soldado, bombardero etc.. ) y vas haciendo una serie de 5 ó 6 misiones en equipo. Este modo es uno de los que más me gustan.

Ahora con las actualizaciones también han metido poker online y dado mentiroso online. También se suponía que había carreras de caballos, pero yo no las he visto aún.

Y poco más que yo sepa.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tiroteo: Pues eso, en una ciudad, liarse a tiros con todo el mundo.

Tengo que jugar a ese juego, alguien me regala una Play 3?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, todavía no he conseguido actualizar. Pero eso que dices suena interesante, Straika. En cuanto lo tenga lo pruebo.

Lo que no tengo claro es: Como se hace la interacción con el resto de jugadores? Hay que comprarse un pinganillo de esos para hablar, com en los de guerra?

joder, ayer me metí en Thieves Landing en una partida contra dos más de texas hold'em... haciendo trampas, a uno lo eché, pero el otro yo diría que hacía más trampas que yo... cuando me ponía a subir a saco, él también, y curiosamente siempre tenía color, escalera o full. Nada, tío, 2 horas perdidas y al final solo conseguí ganar 25 dolares de más.

El próximo día me propongo grabar, empezar a jugar, probar de retirar todas las cartas que pueda del mazo (solo he llegado a 1, no se cuantas se puede, imagino que cada vez es más difícil), y meterles la leña de su vida. Si te pillan es una putada, si hay más jugadores, te has de tirotear con todos.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Juger escribió:Lo que no tengo claro es: Como se hace la interacción con el resto de jugadores? Hay que comprarse un pinganillo de esos para hablar, com en los de guerra?

Sí, es con pinganillo o más rústicamente escribiendo mensajes por la play, pero vaya, yo no tengo pinganillo y te apañas bien.

Jugger escribió:joder, ayer me metí en Thieves Landing en una partida contra dos más de texas hold'em... haciendo trampas, a uno lo eché, pero el otro yo diría que hacía más trampas que yo... cuando me ponía a subir a saco, él también, y curiosamente siempre tenía color, escalera o full. Nada, tío, 2 horas perdidas y al final solo conseguí ganar 25 dolares de más.

Joder, que crack, yo aun no he conseguido hacer trampas sin que me pillen. En Armadillo se supone que es lo más facilón y aun así me cataban. En blackwater es un suicidio directamente.

El truco pa ganar el poker es subir las apuestas exageradamente, bueno, primero subes discretamente, en plan 200 dolares. Y luego ya a piñon subiendo al máximo, normalmente se tangan, pero, si tras subir dos veces, hay uno que sigue subiendo apuestas exageradas, deja de subir porque es que lleva algo bueno de verdad (poker, ful alto o escalera). Pero normalmente se van tangando.

Jugger escribió:El próximo día me propongo grabar, empezar a jugar, probar de retirar todas las cartas que pueda del mazo (solo he llegado a 1, no se cuantas se puede, imagino que cada vez es más difícil), y meterles la leña de su vida. Si te pillan es una putada, si hay más jugadores, te has de tirotear con todos.

Ah, pues cuando a mi me pillaban sólo me batía en duelo con uno. Que por cierto, aun no se cómo coño se hacen los duelos, cuando gano es potra.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Ah, pues cuando a mi me pillaban sólo me batía en duelo con uno. Que por cierto, aun no se cómo coño se hacen los duelos, cuando gano es potra.

No, si el duelo es con uno solo. Pero lo malo es que si lo ganas, los compañeros de mesa te tirotean desde el porche del saloon.

Duelos? A ver, por lo que he visto: Desenfunda cuando te lo diga (L2), al desenfundar Mr. Marton entra automáticamente en modo Dead Eye, dirige el punto de mira (que empezará abajo del tío) hacia arriba con el joystick izquierdo (creo, o quizá es el otro), y la crucecita se va volviendo de roja grande a blanca pequeña por los latidos de tu corason de mujer malvada. En los uinstantes que sea pequeño y blanco (preciso), marca con el disparo normal (R2) en la cabessa del coleguilla. Varias veces. Eso simplemente marca donde disparará tu mente cuando tu cuerpo responda. Y cuando se acabe el tiempo, se ejecutarán los disparos.

Supongo que a medida que crezca la dificultad duelística, el tiempo que tienes para dirigir la crucecita hacia el sitio donde darle es más corto, pero como estoy muy al principio no lo se.

Y lo dicho, yopami que en Thieves Landing, el amiguito también hacía trampas... de todos modos probaré lo que dices, Stradivariska.

Responder