EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ramón
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Ramón »

Half life 2
Street Fighter 2: (3) El primer gran juego de lucha y todo un fenómeno social de la época.
Return to Castle Wolfenstein
GTA Vice City: (2) El GTA con más carisma.
Little Big Planet
Stunts
Diablo 2: (1) El mata-mata de espadas por excelencia. Aunque yo le dediqué más horas al primero.
Grand Prix 4
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Si, cierto, puntué mal. Le doy al diablo 3 puntacos y al streetfight pues 2

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Half life 2: (5) La hostia en verso. Cuando petó dentro de mi XBox antes de poder acabármelo, creo que ese fue el último día que lloré en mi vida. A la familia siempre puedes encomendársela a algún santo tras enterrarla, confiando que los curas que tanto te conocieron carnalmente todos estos años intercedan por ellos, pero entre que peta el juego y vas corriendo a la tienda más cercana a ver si queda otra copia, esos 5 minutos de espera sin poder respirar no se los deseo a nadie. Ni siquiera a Mayhem. Bueno, a Mayhem sí.

GTA Vice City: (4) Fue el primero al que jugué de la saga y se merece un lugar de privilegio em mi coraçao. Todo lo que molaba d elos 80 está ahí metido, y lo que no está, no merece ser recordado de esa década. Vaya, no recuerdo ningún grupo de la movida madrileña en la BSO.
Street Fighter 2: (3) Mítico de cagarse, sentó cátedra y sólo el Mortal Kombat podía mirarle a la cara sin llorar, pero todo su mérito se lo debe a la recreativa más que a la versión NES.No me veo echándole horas en casa hasta el autismo cuando ya lo ganaste todo con cada bicho y no tienes cerca un hamigo para llamarle cosas tras cada perfect.

Apuntar que el 80% de su éxito en mi colegio se lo labró por ser el juego: "de los karatekas que Son Goku enseñó a echar ondas vitales, aunque los japos raros llamen aduuken."
Return to Castle Wolfenstein: (2) Entretenido pero muy muy justito en gráficos, opciones, etc. Jugando sólo perdía algo así como el 98% del interés, pero lo puntuaré por el modo comunitario.
Diablo 2: (1) Repetitivo hasta el infinito y más allá. Reconozco que tendría su punto para los muy devotos de los RGP's, pero ni yo no lo soy ni me trasvisto de vikingo heróico con una cortina para ir a convenciones de homosexuales, así que putamierda para el Diablo II.
Grand Prix 4
Little Big Planet
Stunts
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, Dolor, que a mi no me han dejado puntuar en algunos porque no era la versión adecuada. Así que rebaja a la de ya esos puntos, tramposo.

Quiero la siguiente ronda!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sus palabras son órdenes para mí, oh, Yogur.

GRUPO 5

Street Fighter 2 - 71
Half Life 2 - 61

GTA Vice City - 60
Diablo 2 - 43
Return to castle Wolfenstein - 30
Stunts - 22
Little Big Planet - 18
Grand Prix 4 - 13

Pasa el HL2 por los pelos, en un grupo en el que ha pasado no el mejor juego si no el más jugado. Pocos le han puesto la puntuación máxima al Street fighter (pasa todo lo contrario con el Half life), pero es que uno ha recibido 21 votos y el otro 12.

Cae uno de los favoritos a priori como es el Vice City. Una pena. Era un grupo muy duro. En el siguiente también hay clasicazos que habrá jugado todo el mundo (menos quizá el doctor):

GRUPO 6

Planescape: Torment
The Undying
Doom
Fallout
Alone in the dark
Team fortress 2
Call of Duty: Modern warfare 2
Starcraft

HABOTAR!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo creo que sí que han pasado los mejores juegos.

Planescape: Torment

Lo jugué diez minutos. Hijo de los Baldur's y los Icewind Dale, en su tiempo no fui capaz de moverlo fluídamente en mi PC y lo abandoné. No puedo votarlo, pero me consta que es muy weno.

The Undying 3

Si os referís al Undying (creo que sobra el The), este juego es MUY bueno. Un FPS con historia de las que vale la pena desvelar, con personajes interesantes, un sistema de magia curiosón y unos gráficos muy currados para la época. Se notó la mano de Clive Barker, con ese ambiente de terror sobrenatural que te pone continuamente en tensión. Me lo jugué enterito y me lo pasé pipa. A Bethany me la hubiese follao antes de matarla xD

Doom 2

Me avergüenza, pero no me lo pasé. Yo empecé en serio con esto de los FPS con el Rise of the Triad, y cuando ponía el Doom lo veía bastante feo en comparación. Lo he jugado bastante (sobre todo modificado con el mod de Aliens), pero no me acabó de seducir. Un Jrande que no supe apreciar en su tiempo.

Fallout 4

Rol del weno, como sólo Interplay y unos pocos elegidos más sabían hacer. Tampoco me lo pasé, pero reconozco que el juego era la repolla. Bastante más serio y realista que el 3, y mira que ese ya es bastante bueno. Merecería pasar ronda.

Alone in the dark

Lo jugué poquísimo. Sé que es la base de los RE y el auténtico creador de los survival horror, pero esos gráficos 3D no los movía mi PC con la soltura necesaria, así que no lo pude disfrutar. Otro manchón en mi expediente.

Team fortress 2

Call of Duty: Modern warfare 2 1

Si el Return To Castle Wolfenstein no pintaba mucho aquí, este sí que no pinta nada. Si lo habéis votado por el online, no entro a discutir porque no lo he jugado; Eso sí, a nivel de la campaña para un jugador es bastante inferior a la primera parte, y el rollito de los scripts da mucha asca en un juego de este tipo. Un espectáculo vacío que se olvida conforme pasan los títulos de crédito. No es mal juego, pero no es digno de esta competición. Sólo el primer COD merecería estar aquí.

Starcraft
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Soy yo o los últimos grupos son durísimos? En fin, al lío:

Planescape: Torment Pinta de juego de homosexuales.
The Undying Ni puta idea de qué va.
Doom 4 nabosBueno, a flipar con ésto. Cuando salió lo jugué en casa de unos hamigos y bueno, los que experimentaron el DOOM cuando salió saben de qué hablo. Simplemente un verbo: flipar
Fallout Pasanding.
Alone in the dark 2 nabos Otro que era hipercojonudo, los primeros sustos en una pantalla de ordenata no sé si fueron con éste o con el DOOM pero menuda tela el jueguito, me encantaba joder.
Team fortress 2 1 nabo No le veo nada especial.
Call of Duty: Modern warfare 2 5 nabos El gran cambio, película al poder, multiplayer imperial. Horazas de vicio.
Starcraft 3 nabosEl clásico de la estrategia, qué grandes las lan y qué grandes los ataques con 12 yamatos a una base de un colega, o nukes con los fantasmas en una base zerg. Grande y que bonitos momentos juveniles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, parece que a estos últimos grupos la gente ha jugado mucho más que a los primeros. En todo caso pasarán los mejores.

Planescape: Torment - 2 Empecé a jugarlo en mi anterior portátil. Pintaba bien, especialmente para la época, y le estuve dando bien, pero un buen día mi portátil murió fulminantemente y ahí se quedó el juego. Lo tengo pendiente de terminar, pero es que empezar de cero de nuevo da una pereza...

The Undying

Doom - 5 No fue mi primer juego, no. Ya había jugado a Amstrad, a Spectrum, a NES... pero como si lo hubiera sido. Con Doom renací. Fue un nuevo horizonte maravilloso.

Fallout - 6 Da igual qué criterio uses (o qué lista consultes): este juego está entre los mejores RPGs de la historia sí o sí. Libertad absoluta, un universo postnuclear muy trabajado y atractivo, un sistema de combate altamente táctico... Para mí, un coloso.

Alone in the dark - 4 Se juntaron varias cosas para mí en este juego: los polígonos 3D haciendo su primera aparición, mi primera aventura gráfica de terror y el primer juego que sonaba a traves del Vorbis ultrasound o alguna mierda así, que se oía muy poco pero muchísimo mejor que el lamentable pc speaker (soy de familia charnega pobre y las tarjetas de sonido quedaban fuera de mi presupuesto por entonces) y descubrí a Lovecraft. Un juego acojonante, con un universo apasionante (llegué a reproducir en papel los textos que uno se iba encontrando con cuentos que recordaban a La sombra sobre Innsmouth. Una obra maestra.

Team fortress 2

Call of Duty: Modern warfare 2 - 3 Muy viciante. No tiene nada más, pero oye, el entretenimiento cuenta.

Starcraft - 1 No me entró, sin duda porque lo cogí tarde. Otros juegos como el Warcraft o el Age of empires (grandes ausentes, por cierto) se llevarían más nota porque los viví con más intensidad; no necesariamente porque fueran mejores.

Venga.
Última edición por mayhem el 09 Mar 2011 21:35, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Planescape: Torment Mande lo cualo?
The Undying Pero a qué ha jugado esta gente?
Fallout Hablamos del 1, no? Pues no, empecé con el 3...
Team fortress 2 Oí hablar, pero nada, me quedé con el Quake multijugador y el Carmaggedon.
Call of Duty: Modern warfare 2 Bazofia lineal sin libertad ninguna. Con el primer Call of Duty ya tuve suficiente.

Es decir, que me quedan solo 3 puntos por dar...

Doom: 3. Mis mejores momentos delante de una máquina se deben a este FPS. Y pasárselo con un 386 con pantalla bien chiquita, que si no, no se movía, costó. Pero lo pasé.
Starcraft: 2. Tampoco es que jugara mucho (a mi lo de la estrategia en tiempo real me cansa mucho), pero lo considero bastante mejor que el de abajo, al que jugué más.
Alone in the dark: 1. Para mi, el que abrió el género de survival horrors, y además de lo primero que hubo con buen 3d, pero considero que Starcraft es mejor. Tampoco lo jugué mucho. Mención especial a la cultura que desprendía el juego (mi hermana, estudiante por entonces de conservatorio, flipó cuando había que poner la danza de los muertos de no recuerdo qué compositor para hacer que los fantasmas de cierta sala bailaran y nos dejaran llegar hasta no se qué objeto).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Planescape: Torment - Pues lo tengo pendiente.
Fallout - Tambien
The Undying - wat
Team fortress 2 - Tampoco, pero siempre me ha dao curiosidad.

Doom - 4 -Un grande de la historia y ya.
Alone in the dark - 3 -Mu bueno, pendiente estoy de rejugarlo.
Starcraft - 2 - Nunca ha sido de mi gusto, pero al cesar lo que es del cesar. Había votado alguien al AoE II, verdad? espero que sí.
Call of Duty: Modern warfare 2 - 1 - Es un juego bastante majo, pero no sé qué pinta aquí.

Responder