DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Sí, al parecer uno en Korea de Starcraft tenía más, pero era medio sospechoso. Lo cojonudo es que han puesto que si llegan a los 3.2 millones sacan el héroe que la peña quiera, y la peña QUIERE TECHIES.

Está ahora mismo el loser's bracket de los clasificatorios jugándose, los dos favoritos a priori cara a cara: el que pierde se va a su casa y sin probabilidad de jugar el gran torneo.

http://qualifiers.thegdstudio.com/

PD: Estoy en la beta de las trading cards de steam, otra frikada más a la que prestar atención (PaloDePolo)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo no entiendo nada de los héroes ni sé que son los techies, pero ver que un juego de video mueve tanta pasta... creo que en vez de hacerle caso a mi madre con lo del estudio tendría que haberme puesto a jugar más videojuegos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El juego original tenia 108 heroes y van portándolos poco a poco, ya faltan pocos por portar y uno de ellos es techies, que es un heroe muy muy loco y que la gente HAMA CON FERBOR. El moñeco es tan loco que lo dejarán para el último por temas de balanceo, pero claro, la pasta es la pasta.

y efectivamente, dedicarse a los vidriojuegos es una profesión de lo más rentable, si eres bueno. Y si no eres tan beuno, siempre puedes tener tetas y dedicarte a streamear tus partidas con la pantalla 50/50 de tu escote y el juego en cuestión (anibar)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Juego original? ¿108 héroes? Creo que voy a tener que citar a Sócrates.

Edito: Acabo de buscar eso del techie en google imágenes y... son los Goblin Sappers del Warcraft 2!!
Última edición por Yongasoo el 18 May 2013 00:13, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El juego original es el dota 1, que era un mod del warcraft. El dota 2 es básicamente lo mismo pero portado a un motor gráfico decente y en steam.

Los heroes son los diferentes moñecos que puedes manejar en el juego.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, ahora leo tu comentario (tras la edición del mío anterior) y veo por qué es que se parecen. :P

O sea que, básicamente, el dota es un warcraft en el que solo controlas a una unidad*, ¿no?

*: Con sus poderes individuales y todo eso, claro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, es 5 vs 5 y cada uno maneja una unidad, la máquina maneja unso cuantos más.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me pregunto por qué precisamente ese juego es el que se hizo tan popular para esos torneos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Son juegos en lso que el gran esfuerzo y mérito está en las mecánicas, juegos en los que salen parches que tienen como objetivo equilibrar la cosa, y son cosas como cambair la duración de un stun en 0.2 o aumentar la velocidad de movimiento de un moñeco en un 3%. Esos cambios pueden hacer que un heroe que nadien usaba termina siendo importantísimo, o que la gente se eche las manos a la cabeza gritando IMBALANCED, IMBALANCED. Son juegos hechos para ser competitivos.

En estrategia 1 vs 1 ese juego es el Starcraft, por equipos es el doto, y de tiros el counter strike. Tienen los 3 en común que han cambiado muy poco a nivel básico en un montón de años, se intenta perfeccionarlos sin hacer grandes cambios.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ap, no sabía lo de Starcraft y Counter.

Nunca supe como puedo apestar tanto jugando al counter pero ser más que decente en el Battlefield.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder