Death Stranding.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Death Stranding.

Mensaje por Criadillas »

Habemus (desde hace unos días) nuevo trailer de Death Stranding 2: On the Beach (ni cotiza que a lo largo del juego saldrá la estupendamente hortera canción de Chris Rea).

Pongo el vídeo en spoiler por evitar la carátula:
Spoiler: mostrar

Yo, honestamente, no quiero verlo. He visto imágenes muy sueltas, pero paso de spoilearme de más, que los juegos del Fideo, cuanto menos sepamos, siempre saben mejor.

Lo importante:

El 24 de junio sale por fin.

Más de 3 putos meses aún.

GANAZAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, para que digan que FC no es útil, aquí dejo el mejor, más completo y nítido resumen del primer juego, por si queréis refrescaros la memoria:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8729253
Dunkis dijo:

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y yo no lo podré jugar porque no tengo PS5...

Sinceramente, creo que va a ser un fracaso comercial. El primero aún tenía el tirón de ser "el nuevo juego del pibe de Metal Gear", pero la mongomasa lo recibió como una tomadura de pelo cuando lo probó... Esos no se quemarán otra vez, y saliendo sólo en un sistema... No sé, ya veremos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La mongomasa videojueguil ladra mucho, pero luego muerdo entre poco y nada. No digo que no manche, pero luego te miras los números de verdad, y te das cuenta de que lo que se puede percibir si se les lee o escucha demasiado, dista un mundo de la realidad. Por suerte, porque si hay un sector donde la mongomasa es terriblemente mongo, ese es el sector de los videojuegos, repleto de incels, niñosrata y auténticos retrasados con la edad emocional de un crío de 5 años a lo sumo.

Dicho esto, el primer Death Stranding, pese a que hubo voces muy críticas con él (y yo soy el primero que reconoce que no es ni mucho menos un juego para todo el mundo; de hecho es bastante JUEGO DE NICHO), vendió la nada desdeñable cifra de 10 millones de unidades en más o menos dos años (2022).
El año pasado, en noviembre, el propio Kojima dijo que sumando todas las versiones y todas las plataformas, el primer juego había vendido ya 19 millones: una cifra brutal para un juego tan particular.

¿Venderá todo eso esta segunda parte? Es probable que no, pero que no venda todo eso no quiere decir que vaya a ser un fracaso comercial ni mucho menos. La base fan está ahí, y creo que de momento no está al 100% claro que la exclusividad con SONY sea definitiva. Teniendo Kojima Productions el 100% de los derechos del juego, no me extrañaría que acabase saliendo en XBox y PC dentro de un año o dos.

Momento hate sin venir a cuento:

Que bien es cierto que sacar un juego en la consola de los Pileros Cacaboxer ayuda más bien poco a recaudar mucho dinero porque el pobrepass es un pozo hediondo de cutrerío para los profesionales de la industria...

Fin del momento hate:

... pero todo suma.

Yo auguro pelotazo a largo plazo, como el primero.
Dunkis dijo:

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya sólo por los gráficos ya vale la pena tenerlo; el primero se sigue viendo de escándalo aún hoy. Yo no llegué a acabarlo, la exmujer sí, y le encantó. A ver si lo ponen en el PobrePass (fijo que cae pronto) y le doy como se merece.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Coño que tenía una esposa gamer y la dejo ir! Vergonya!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder