Lucha por la moderación del foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Penetreitor escribió:
Juggernaut escribió:
2.1) Agencia de detección de clones. Utilizando tecnología punta, montaremos una agencia de, mediante una experiencia adquirida en muchos años de hacer de mercenario cibernético para la causa, detección y reconocimiento de clones. (O quien creéis que supo quien era Mao Pop?)

(b)

Juggernaut escribió:
2.2) Ministerio de defensa foreril. La mejor defensa es un buen ataque. Dinos quien te molesta, y le haremos cositas especializadas dentro del foro, haremos que solo él vea una imagen de 5000x5000 pixels en aquellos posts en los que le quieras putear la lectura. Cualquier foro phpbb, cualquier personaje. Solo para los habitantes del ph.

(b) + (t)
...

(pajares) + (cunnnnao) + (gil)

Hombre pirrileitor pa mi que es que te va a ofreser el puesto de vicepresidenten primero y ministro de defensa.

Más claro el agua.
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

tonetti escribió:
Hombre pirrileitor pa mi que es que te va a ofreser el puesto de vicepresidenten primero y ministro de defensa.

Más claro el agua.

No dudaré en contar con la ayuda de los hombres poderosos que han hecho grande este foro. ¡Tecnocracia al poder! Demostremos como podemos hacer de esto algo increíblemente grande.

El próximo en llevar el rango de Judas Ish Kariot escribió:Buah,mucha promesa y hasta que no he venido yo a bailarte el agua no haces nada,ahora que lo ves jodido prometes cosas,que verguenza.

Entonces yo pregunto,si no hubiese llegado yo,esto seguiria hundido en el ostracismo?
Vergonzoso

Estos proyectos existían desde hace tiempo, y el actual gobierno los ha ido compaginando con el día a día de la burocracia. Muchos de ellos se encuentran ya diseñados. Lo único que he hecho es enseñar al pueblo lo que, en la próxima legislatura, podríamos obtener siempre que...

m'en feu confiança.

feume'n

El bastardo agujereador de calles y foros escribió:Queremos a un moderador que en una ocasión se jactó en el foro de monguis de practicar aikido?
Entonces que diferencia hay entre el y Klimocho?

Por cierto,os habeis fijado,es un artista con el fotochop,igual que el sobrino de el psicologo.

Infamia! Difamación! Yo solo comenté acerca de los nombres de las diferentes secciones del forito. Jamás has visto una foto mía con una katana, y dudo que la veas, que esas cosas cortan.

Hasta Nicotín tuvo comienzos en los que hizo cosas peores. (Quien debe ser inenya? Algún día quiero escuchar la historia.)

Por cierto, pedazo de inculto informático, no sabes distinguir algo hecho con fotoshop de algo hecho con Flash? Y tu quieres moderar este foro? Si para ti el Flash es un superheroe de los 70! O quizá ni eso.

Y aquí acaban las acusaciones. Todo el mundo recuerda que cuando Pujol ganó las elecciones, lo hizo por construcción, no por difamación. Simplemente se ciñó a que su programa electoral estaba lleno de ideas, mientras que la campaña de los demás estaban vacías de contenido, y solo se dedicaban a difamar.

La difamación es el último recurso del incompetente, ya que él no puede presentar una candidatura digna, intenta rebajar al oponente a su nivel. Pero el pobre no se da cuenta que jamás podrá llevarme a su nivel, solo tengo que empezar a nombrar las múltiples cualidades que van a hacer de mi un creador de Deidades, y de vosotros, semidioses de la comunicación, observados a través de los siglos y por encima de cualquier otro medio de comunicación.

Y aquí están mis promesas electorales. En los próximos 16 años de gobierno pienso hacer lo siguiente por vosotros.

Crear una comunidad virtual, un juego masivo multijugador, donde:
1) Curreta será el general dictador que se dedicará a que los jugadores no se pongan a vender divisas raras ni a hacer tonterías, y se dediquen a sobrevivir.
2) El general montgomery tendrá a su cargo als fuerzas del bien, en constante lucha contra curreta.
3) Nicotín tendrá su getto mafioso que controlar y dirigir, chantajeando y extorsionando a los jugadores.
4) Un laberinto en una isla para cíclope bizco. Se que le encantaría.

Y en general, crearemos zonas acorde con cada uno de vosotros. Os daré tierras, caballos, mujeres, hombres, monstruos, ejércitos. Lo que deseéis. Y todo aquel que entre en ese juego, que tendrá un exitazo de la leche, tendrá que rendiros pleitesía a uno de vosotros.

Además, controlaréis cada una de las zonas, y tendréis el 70% de lo que genere esa zona en publicidad. Si una marca quiere poner carteles y tiendas virtuales en vuestra zona, pagará el 70% del alquiler al que controle dicha zona. Eso hará que miles de usuarios incautos, sabiendo que pueden ganar dinero, intenten entrar y jugar, pero vosotros seréis invulnerables gracias a las ventajas especiales de las que os proveeré.

Qué, ¿quien está más dotado para el mal? ¿En quien debéis confiar? ¿Quien monta las mejores fiestas, los mejores subforos, los más visitados?

Poneos mi banner, votadme, ayudadme! Juntos, por un foro mejor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Uy uy uy,te veo acojonado hackercillo de 3 al cuarto,mencionando a Curreta,Nicotin y Montogomery jejeje,me recuerdas a Aznar hablando de sus cloguillas Bush y Blair.

Quien quiere desenmascarar clones?
A mi que coño me importa si tu alter ego es la famosa Cereza (asidua lectora del Superpop) de monguis,acaso no es más divertiso acechar monguis en grandes pelotones de hordas asesinas,como allí nos ven?

Pero que mierdas de guerras son estas?no es más bonito y justo ir a caraperro que a escondidas con truquitos de espionajes de IPs cual vecina cotilla que pone el vaso en la pared para escuchar.

Claro,es mejor que acaben comparandonos a todos a un MC-VAN cualquiera gracias a tus tretas.

Pues no,me niego a que me comparen a semejante personaje gracias a TUS tonterias.

Por cierto, pedazo de inculto informático, no sabes distinguir algo hecho con fotoshop de algo hecho con Flash?

Y que más da,acaso tu lo sabes? si la respuesta es no estás igual que yo y si la respuesta es si...JODIDO TRUTXÓN,PARA QUE COJONES ESTÁS AQUÍ,TODAVIA NO TE HE VISTO SOLUCIONAR NINGUNA DUDA A NADIE

Qué, ¿quien está más dotado para el mal?

Tu madre,por no haber abortado.

¿En quien debéis confiar?

En el niño Jesus.
¿Quien monta las mejores fiestas, los mejores subforos, los más visitados?

Pocholo y Ricardo Bofil

Porque te recuerdo aquel foro que montastes ultra secreto para esconder MALAY,que por cierto,lo encontramos Grumete y yo (2 "expertos" informaticos) a traves del Google.

Anda que...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

más maderar!!!!

Join the navajitas güey of laif!!!

Imagen
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Porque te recuerdo aquel foro que montastes ultra secreto para esconder MALAY,que por cierto,lo encontramos Grumete y yo (2 "expertos" informaticos) a traves del Google.

Anda que...

Si es que la idea no era esconderse.

Ah, por cierto, quien montó la MALAY fuiste tú, pringao, no lo sabías?

Mira, la historia es mu sencilla. Una vez, para cachondearme, le dije a un forero cualquiera (solo diré que empieza por pic y acaba por asso) que había consultado una petición suya con un grupo secreto llamado MALAY.

Entonces, resultó que un día buscando, me encuentro un post tuyo hablando de "ese grupo de moda". Como me reí. Y además, anda que no desentonabas pensando que _KraD_ era el que lo había montado.

Jurjur!

Evidentemente, pensé que lo mejor era que lo siguieras creyendo. Pobre _KraD_ no se enteraba de la movida ni de lo que le decían.

Al final, al ver que seguías con la tonterida, pues me dediqué a darte cebo, como a los burros, ponerte una zanahoria delante. Y así nació el grupo, porque creíste que existía.

Me recuerda a aquel episodio de Bill, el Heroe Galáctico, en el que el protagonista es involucrado en un grupo conspirador. Al final, hay una redada de la policía, y se descubre que el jefe conspirador creó el grupo conspirador por orden del gobierno, para intentar pillar a los radicales disconformes, y que absolutamente todos los integrantes eran policías y secretas que intentaban infiltrarse en la organización clandestina.

¿Quién quiere un moderador así de tonto, que él solo es capaz de inventarse sus propios enemigos, salidos de sus propios temores e inseguridades?

¿No veis lo malsano que es este hombre? Cuando no tiene enemigos, se los inventa, y además hace de ellos una causa por la que luchar, vivir y forear, y monta una guerra contra una maquivélica organización invisible a partir de un comentario.

Anda que no me divertí contigo. No me extraña que los monguis le dieran más relevancia a la LAM de la que realmente tuvo, solo hay que ver la publicidad que le diste (y que todavía le das!) a esa organización.

Navajo, Navajo... eres tan previsible.

Bueno, como no quiero seguir con descalificaciones sin aportar algo nuevo a mi candidatura (cosa que está claro que Navajo no sabe hacer) vamos a por otro nuevo punto:

Mi candidatura se propone REVOLUCIONAR el concepto de "grupo selecto". A lo largo de mucho tiempo, en el ph, el clasismo ha imperado, dando buenos resultados. La existencia de un grupo secreto y misterioso le ha dado más publicidad de la que jamás el creador de la LAM soñó. No está pasando exactamente lo mismo con comandos terelus, foros de oldschoolers ni otras cosas parecidas.

Pero es que para mi, no han tenido en cuenta el componente esencial de todo grupo selecto. Mi candidatura propone la creación de un nuevo foro selecto. Pero atención, este foro, aunque de acceso restringido, solo será de acceso restringido PARA ESCRITURA. Todo el mundo lo ha entendido. No así Navajo, que para estas cosas es un cero a la izquierda. Para él, paso a explicarlo.

Se trata de un foro donde se escribirán los más bellos posts, y donde solo los virtuosos, los mejores, podrán escribir. Ellos serán los que decidirán la posibilidad de incorporar nuevos miembros, por mayoría simple. Todo el mundo podrá entrar a leer lo que dicen, pero SOLO ellos podrán escribir.

La idea es revolucionaria, y va a causar muchísima más sensación que cualquier otra cosa. Todo el mundo querrá entrar. Cualquiera que reciba la distinción y el alto honor de entrar en dicho grupo, accederá con gusto, pues sabrá que lo que allá se diga se observará con lupa. Y esto debido a que muchos podrán leer, pero solo un grupo selecto podrá escribir. Podrá haber debates no interrumpidos por el mongolismo, sin opiniones tontas con posts cortísimos que no aportan nada, al estilo Navajo.

Esta es mi nueva aportación para mi programa electoral. Vamos a convertir el ph en un lugar con acceso VIP, donde solo los mejores podrán escribir. Todo el mundo soñará con que se le de acceso a ese lugar.

¿Creéis que la oposición os vendrá con ideas tan imaginativas, de tal calibre?

Ya sabéis a quien tenéis que votar. Tendréis todo esto y todo lo que mi enfermiza imaginación hiperactiva os pueda proporcionar, si...

M'en feu confiança.

Feume'n.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Navajo escribió:Porque te recuerdo aquel foro que montastes ultra secreto para esconder MALAY,que por cierto,lo encontramos Grumete y yo (2 "expertos" informaticos) a traves del Google.

Anda que...

Si es que la idea no era esconderse.

Ah, por cierto, quien montó la MALAY fuiste tú, pringao, no lo sabías?

Mira, la historia es mu sencilla. Una vez, para cachondearme, le dije a un forero cualquiera (solo diré que empieza por pic y acaba por asso) que había consultado una petición suya con un grupo secreto llamado MALAY.

Entonces, resultó que un día buscando, me encuentro un post tuyo hablando de "ese grupo de moda". Como me reí. Y además, anda que no desentonabas pensando que _KraD_ era el que lo había montado.

Jurjur!

Evidentemente, pensé que lo mejor era que lo siguieras creyendo. Pobre _KraD_ no se enteraba de la movida ni de lo que le decían.

Al final, al ver que seguías con la tonterida, pues me dediqué a darte cebo, como a los burros, ponerte una zanahoria delante. Y así nació el grupo, porque creíste que existía.

Me recuerda a aquel episodio de Bill, el Heroe Galáctico, en el que el protagonista es involucrado en un grupo conspirador. Al final, hay una redada de la policía, y se descubre que el jefe conspirador creó el grupo conspirador por orden del gobierno, para intentar pillar a los radicales disconformes, y que absolutamente todos los integrantes eran policías y secretas que intentaban infiltrarse en la organización clandestina.

¿Quién quiere un moderador así de tonto, que él solo es capaz de inventarse sus propios enemigos, salidos de sus propios temores e inseguridades?

¿No veis lo malsano que es este hombre? Cuando no tiene enemigos, se los inventa, y además hace de ellos una causa por la que luchar, vivir y forear, y monta una guerra contra una maquivélica organización invisible a partir de un comentario.

Anda que no me divertí contigo. No me extraña que los monguis le dieran más relevancia a la LAM de la que realmente tuvo, solo hay que ver la publicidad que le diste (y que todavía le das!) a esa organización.

Navajo, Navajo... eres tan previsible.

Bueno, como no quiero seguir con descalificaciones sin aportar algo nuevo a mi candidatura (cosa que está claro que Navajo no sabe hacer) vamos a por otro nuevo punto:

Mi candidatura se propone REVOLUCIONAR el concepto de "grupo selecto". A lo largo de mucho tiempo, en el ph, el clasismo ha imperado, dando buenos resultados. La existencia de un grupo secreto y misterioso le ha dado más publicidad de la que jamás el creador de la LAM soñó. No está pasando exactamente lo mismo con comandos terelus, foros de oldschoolers ni otras cosas parecidas.

Pero es que para mi, no han tenido en cuenta el componente esencial de todo grupo selecto. Mi candidatura propone la creación de un nuevo foro selecto. Pero atención, este foro, aunque de acceso restringido, solo será de acceso restringido PARA ESCRITURA. Todo el mundo lo ha entendido. No así Navajo, que para estas cosas es un cero a la izquierda. Para él, paso a explicarlo.

Se trata de un foro donde se escribirán los más bellos posts, y donde solo los virtuosos, los mejores, podrán escribir. Ellos serán los que decidirán la posibilidad de incorporar nuevos miembros, por mayoría simple. Todo el mundo podrá entrar a leer lo que dicen, pero SOLO ellos podrán escribir.

La idea es revolucionaria, y va a causar muchísima más sensación que cualquier otra cosa. Todo el mundo querrá entrar. Cualquiera que reciba la distinción y el alto honor de entrar en dicho grupo, accederá con gusto, pues sabrá que lo que allá se diga se observará con lupa. Y esto debido a que muchos podrán leer, pero solo un grupo selecto podrá escribir. Podrá haber debates no interrumpidos por el mongolismo, sin opiniones tontas con posts cortísimos que no aportan nada, al estilo Navajo.

Esta es mi nueva aportación para mi programa electoral. Vamos a convertir el ph en un lugar con acceso VIP, donde solo los mejores podrán escribir. Todo el mundo soñará con que se le de acceso a ese lugar.

¿Creéis que la oposición os vendrá con ideas tan imaginativas, de tal calibre?

Ya sabéis a quien tenéis que votar. Tendréis todo esto y todo lo que mi enfermiza imaginación hiperactiva os pueda proporcionar, si...

M'en feu confiança.

Feume'n.

Bla bla bla,a ver alma en pena,estamos hablando de moderar el subforo de Urls&Banners ,no de hacer una raza superior ni un foro nuevo.

Como no te pare alguien los pies te veo hackeando los ordenadores del gobierno portuges a lo Hitler con los polacos,que se empieza cojiendo un cachito de terreno de aquí que no me cabe la piscina en el jardín y mira como se acaba.

Centremonos "candidato" yo estaba hablando de moderar Urls&Banners,no de dominar el foro ni teñirnos tod@s de rubios/as y ponernos lentillas azules.

Ves como mezclas churras con merinas, y por cierto,quita es CD de Wagner,que mira que delirios te entran.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Centremonos "candidato" yo estaba hablando de moderar Urls&Banners,no de dominar el foro ni teñirnos tod@s de rubios/as y ponernos lentillas azules.

Ves como mezclas churras con merinas, y por cierto,quita es CD de Wagner,que mira que delirios te entran.

Algunos pensamos en el futuro de este foro, y creemos poder crear un lugar para los posibles futuros gobernantes del mundo tecnológico, la crême de la crême, el vistuosismo llevado a su máximo exponente, la reunión más heterogenea posible de genios estables en lineas de trabajo particulares.

Otros se contentan con ser reyes en un cubo de basura.

¿Quien debe ser el próximo gobernador? Yo os prometo un mundo entero a vuestros pies, y navajo un subforo de url's.

¿O acaso pensáis que esto acaba con el foro de url's & banners?

Cuando consiga ganar esta guerra... veréis algo que jamás pensasteis ver. ¿No veis que quien debe dirigir, no este subforo, sino el FORO ENTERO, soy yo?

Arafat ha creído jugar a un juego muy inteligente enfrentándonos, pero él no sabe que yo voy a por SU foro. ¿Os lo imaginais? Es la rebelión más absoluta, el cuervo que le saca los ojos a quien lo ha criado. La lucha por el poder más dura. Si un hombre se mide por sus aspiraciones... ¿creéis acaso que Navajo podría llegar jamás a aspirar algo así? Solo YO soy capaz de eso. Puesto que los demás son simples mortales, pero ¿por qué no podemos aspirar a más de lo que somos? ¿Por qué conformarnos? Recuperemos nuestra ilusión, que cada mañana nos levantemos sonriendo y pensando "Hoy puede pasar algo increíble y maravilloso... como Jugger controlando el phosphorito entero!" Todo esto es la diversión que os podré dar si... evidentemente...

M'en feu confiança.

Feume'n.

PD: Creo que ya tengo suficientes ideas para mi nuevo banner. No paran de salirme. Dios, que alguien me pare las neuronas. No puedo más.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Gana el indio, fijo, el otro parece trucha.

Con Dios.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajaja...

GRANDE CHURRIS, GRANDE!!!
Prohibido no intentar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un catalan muy fino escribió:Arafat ha creído jugar a un juego muy inteligente enfrentándonos, pero él no sabe que yo voy a por SU foro.

Todo tuyo si pagas la manutención del pH.

Un catalan muy fino escribió: ¿Os lo imaginais?

Si, ya te veo de darveider haciendo de director de orquesta y todos nosotros cantando la marcha imperial.

Si es que...

El moro.

PD: Lo mismo ganas la moderación, pero te estás jugando también que te cambie el nombre de usuario, ya te lo dije.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder