Tan incapaz es que no se ve con fuerzas de decir más que un insulto monosílabo de vez en cuando para mellar mi moral
El moro te pega, fácilmente, cincuenta o sesenta mil vueltas en cuanto a capacidad.
Por otro lado, no te agarres a cualquier cabo ardiendo: Urdu Y Mayhem fueron baneados temporalmente mientras ellos me tenían baneado a mí en el forito. ooops! Los cables que Mclaud te tira son de lana de mercadillo.... no demasiado resistentes.
Edito: Donde dije 2000, eran 4000.
No voy a poner ni el "jajaja", porque realmente la impresión que causan tus aplastantes argumentos están más allá de toda descripción al alcance de mi vocabulario.
Chaval, eres tonto. Lo que se dice tonto. Simple, mediocre. No lo censuro, es culpa de tus genes supongo, pero tampoco iba a mentir diciendo que me pareces mínimamente inteligente o intelectualmente afilado u original. Eres sencillamente vulgar, del montón, de los del fondo de la olla... pero con ínfulas de sabe Dios qué.
Como suele sucederles a muchos tontos, pareces tener una idea sobreestimada de tu propia capacidad y tu propio carisma intelectual. Pero vamos, con el tiempo sí hay algo que se acaba trasluciendo post tras post y no es precisamente la adicción al foro o una homosexualidad reprimida, sino una idea bastante aproximada de la dotación intelectual de cada uno.
En algunos casos, como el de Prez, nos hacemos una idea del límite mínimo de su dotación intelectual... sabe Dios dónde tiene el límite máximo.
Y, en casos como el tuyo, lo que vemos es simplemente el límite máximo. Sucede un punto al que ya no llegas. Y comienzas a tirar de aquí y de allá, manoteando enrabietado y pretendiendo convertir cualquier estupidez en argumento. Típico de los tontos.
Y tú, vuelvo a repetirlo, eres tonto.
Y yo, vuelvo a repetirlo, y no importa las respuestas pseudo-sarcásticas que te saques del bolsillo para desviar el balón, soy jodidamente cientos de veces más inteligente que tú. Por no hablar de la cósmica diferencia en cuanto a carisma intelectual.
Es algo que no le diría a Prez o al mismo moro, ni a la mayoría de quienes pululan por aquí, pero, ¿a ti?
Sólo faltaba que el pívot de baloncesto le deje creerse al enano que es tan alto como él. Las cosas en su sitio.
Bastante pena debe tener ya el pobre con mandar mensajes privados para que los compis metan presión a los que él mismo se ve incapaz de "acosar".
Ahh... vaya. ¿Me mandaste un privado, moro? ¿O me lo pediste por el msn? No parezco recordarlo. O será que no me pediste nada.
Por cierto, Mongolai:
arafat escribió:Vete de una vez cansino de los cojones. ¿Además de mongólico eres sordo?.
Mongolai, ten un poco de dignidad. Es que no soy yo. Es el administrador del foro quien te lo dice. ¿Eso no te hace pensar? A mí, en realidad, me la suda que te quedes o te vayas. Intelectualmente, eres morralla para mí. Pero joder, el moro se desvive por el pH y sin ganas, ¿no se merece una pequeña-gran satisfacción?
Y ahora deposita tus gracietas en plan "me resbala", tus disecciones psicológicas o sencillamente no respondas, que son las armas habituales de los mediocres.
O escribe un sonrojante post contándonos lo borrachín que vienes a casa... ¿para qué? ¿para que sepamos que sales? ¿para que sepamos que te diviertes?
Eres un forero sonrojante, por Dios: una mezcla en McDown y Pinpan... es realmente chocante. Qué tipo tan ridículo.
Lerdo.
-----------------
A Oruga:
¿De qué película es eso?