Unas pregunticas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Nicotin escribió:Verás, Mongolai:

Lo de "¿quieres un plátano?" y demás gracietas en plan "a mí me resbala lo que digas" es una de las etapas clásicas en la conducta del felpudo foreril. Primero los insultos rabiosos (tú ya la has pasado), después los intentos de disección psicológica de Nicotin (también la has pasado), más tarde los chistecillos fingidamente indiferentes (donde estás ahora) y lo próximo debería de ser el hacer como si no existo para ver si me aburro.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tan incapaz es que no se ve con fuerzas de decir más que un insulto monosílabo de vez en cuando para mellar mi moral

El moro te pega, fácilmente, cincuenta o sesenta mil vueltas en cuanto a capacidad.

Por otro lado, no te agarres a cualquier cabo ardiendo: Urdu Y Mayhem fueron baneados temporalmente mientras ellos me tenían baneado a mí en el forito. ooops! Los cables que Mclaud te tira son de lana de mercadillo.... no demasiado resistentes.

Edito: Donde dije 2000, eran 4000.

No voy a poner ni el "jajaja", porque realmente la impresión que causan tus aplastantes argumentos están más allá de toda descripción al alcance de mi vocabulario.

Chaval, eres tonto. Lo que se dice tonto. Simple, mediocre. No lo censuro, es culpa de tus genes supongo, pero tampoco iba a mentir diciendo que me pareces mínimamente inteligente o intelectualmente afilado u original. Eres sencillamente vulgar, del montón, de los del fondo de la olla... pero con ínfulas de sabe Dios qué.

Como suele sucederles a muchos tontos, pareces tener una idea sobreestimada de tu propia capacidad y tu propio carisma intelectual. Pero vamos, con el tiempo sí hay algo que se acaba trasluciendo post tras post y no es precisamente la adicción al foro o una homosexualidad reprimida, sino una idea bastante aproximada de la dotación intelectual de cada uno.

En algunos casos, como el de Prez, nos hacemos una idea del límite mínimo de su dotación intelectual... sabe Dios dónde tiene el límite máximo.

Y, en casos como el tuyo, lo que vemos es simplemente el límite máximo. Sucede un punto al que ya no llegas. Y comienzas a tirar de aquí y de allá, manoteando enrabietado y pretendiendo convertir cualquier estupidez en argumento. Típico de los tontos.

Y tú, vuelvo a repetirlo, eres tonto.

Y yo, vuelvo a repetirlo, y no importa las respuestas pseudo-sarcásticas que te saques del bolsillo para desviar el balón, soy jodidamente cientos de veces más inteligente que tú. Por no hablar de la cósmica diferencia en cuanto a carisma intelectual.

Es algo que no le diría a Prez o al mismo moro, ni a la mayoría de quienes pululan por aquí, pero, ¿a ti?

Sólo faltaba que el pívot de baloncesto le deje creerse al enano que es tan alto como él. Las cosas en su sitio.

Bastante pena debe tener ya el pobre con mandar mensajes privados para que los compis metan presión a los que él mismo se ve incapaz de "acosar".

Ahh... vaya. ¿Me mandaste un privado, moro? ¿O me lo pediste por el msn? No parezco recordarlo. O será que no me pediste nada.

Por cierto, Mongolai:

arafat escribió:Vete de una vez cansino de los cojones. ¿Además de mongólico eres sordo?.

Mongolai, ten un poco de dignidad. Es que no soy yo. Es el administrador del foro quien te lo dice. ¿Eso no te hace pensar? A mí, en realidad, me la suda que te quedes o te vayas. Intelectualmente, eres morralla para mí. Pero joder, el moro se desvive por el pH y sin ganas, ¿no se merece una pequeña-gran satisfacción?

Y ahora deposita tus gracietas en plan "me resbala", tus disecciones psicológicas o sencillamente no respondas, que son las armas habituales de los mediocres.

O escribe un sonrojante post contándonos lo borrachín que vienes a casa... ¿para qué? ¿para que sepamos que sales? ¿para que sepamos que te diviertes?

Eres un forero sonrojante, por Dios: una mezcla en McDown y Pinpan... es realmente chocante. Qué tipo tan ridículo.

Lerdo.

-----------------

A Oruga:

¿De qué película es eso?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Has vuelto a escribir lo mismo de siempre. Y como no voy a responderte yo también lo mismo de siempre una y otra vez, léete cualquiera de las respuestas anteriores y sigue en tus trece que yo seguiré en las mías.

P.S: Una terapia peligrosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Entonces te vas?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Espera, que como parece que la comprensión lectora no es lo tuyo, repaso los últimos 20 posts de este hilo, a ver si así puede responderte...

Uh...

Pues parece que no, eh? No, no. No me voy.

P.S: Siga buscando.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Has vuelto a escribir lo mismo de siempre. Y como no voy a responderte yo también lo mismo de siempre una y otra vez, léete cualquiera de las respuestas anteriores y sigue en tus trece que yo seguiré en las mías.

Huuuy... qué duro.

No me responde: ¡sin duda es señal de que está por encima de estas cosas!

Un genio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es como dios, pero de tarragona.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se nota que os sentis amenazados por samurai porque os pegais de leches por parecer tan gilipollas como el.

The last samurai
Ulema

arafat escribió:Es como dios, pero de tarragona.

Si queréis idolatrarme, y aprovechando que soy de Tarragona y estamos de fiestas romanas, más que Dios, llamadme César.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Rancheritas, yo sería un 7% más feliz si él no estuviera por acá.

Responder