PSP

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lowrider escribió:Y tenemos ganador oiga!!! Toys´r us dispone de un catalogo inmejorable de chicas confiadas... y yo una psp sin actualizar...

Que conste que el aparato estaba en condiciones optimas de funcionamiento y con 2 h de uso...

Espero merezca la pena el esfuerzo!

Ahí revientes, so cerdo ^____^.

¿Qué le has dicho, que tenías más de 12 píxeles muertos? Porque yo te la probaba ahí mismo y si funcionaba te la metía por el culo (potato)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Nada hombre nada, miradita candida y decir que al crio no le ha gustado... es que los niños de hoy en dia estan de un exigente....

Si la hubiese probado tmb se la habria comido, ya que estaba en perfecto estado, reseteadita, limpita, y encima actualziada, para que el proximo se compre los juegos originales... en el fondo lo he hecho por no fomentar la pirateria.

P.D. Viva la mula y la mare q la parió!!!

Sunmermaster
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sunmermaster »

Eres el puto amo, yo hacia lo mismo pero con los moviles, cogia uno que estaba con un operador y lo cambiaba por otro igual y me salia liberado (gil)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Alguien me puede confirmar (y/o enlaces) sobre un *downgrader sin necesidad del gta?

*firmware 2.6
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Jack_Durden escribió:Alguien me puede confirmar (y/o enlaces) sobre un *downgrader sin necesidad del gta?

*firmware 2.6

Métete en el foro deesta web e investiga, si encuentras algo responde en este foro de nuevo.
Lo que no encuentres en esa web sobre PSP no lo encuentras en otro sitio, te garantizo resultados, además tienes series y juegos para aburrir.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

He hecho el downgrade esta misma tarde, lo primero que tienes que hacer es actualizar tu firmware a 2.71, y luego hacer el downgrade. Por ahi tienes guias cojonudas.
Ya te dire que cosas te puedes instalar cojonudas para el aparatejo, dado que que la version 1.5 no lleva nada extra, se han sacado de la manga un emulador de todos los firmawares, y los puedes tener todos metidos en la memorystick, invento cojonudo donde los haya.

Lo dicho, que es muy tarde y si tienes dudas te lo explico todo.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=38062

Aqui todo explicado para que veas como se downgrea. Por ahi tienes comentarios de gente que le ha salido mal y les ha salido un pisapapeles con pantalla tft, pero bueno por lo visto con las descargas de ahora no tiene que pasar nada.

De hecho a mi no me lo hizo exactamente como pone ahi, ya que la consola la tuve que reiniciar a mano, no lo hizo automaticamente, y estaba acojonado, otra cosa asegurate de que tienes mas de un 50% de bateria en el proceso o te dejara a medias y tendras que esperar a que se cargue.

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

santan escribió:asegurate de que tienes mas de un 50% de bateria en el proceso o te dejara a medias y tendras que esperar a que se cargue.

Simplemente conecta la consola a corriente mediante el cable de carga de baterías mientras hagas los trapicheos.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/sf5X_iqLc-Y[/flash]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Sera que ando espeso pero no lo pillo.

Programas a bajar en tu psp imprescindibles:

Devhook 0.46, te emula desde la version 1.5 todos los firmwares excepto el 2.8, y si tienes alguna iso en la memorystick pulsar R+home y te cambia de umd a la ISO. De todos modos habra alguna guia en el foro que te he puesto para que aprendas mejor. Yo aun ando trasteando con el cacharro ya que como dije le he bajado la version ayer mismo.
Luego con cargar el scape devhook saldras a la version 1.5

Irshell, es como tener un pequeño sistema operativo en la psp que te gestiona absolutamente todo mediante iconos.

Scummvm lo instalas y puedes tener todas las aventuras graficas de lucas en la psp, si te animas a hacerlo mandame un privado y te paso todo esto por el messenya

Responder