Discusión con mi padre

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:Yo tengo una duda muy grande, y es que recuerdo un juegazo de Spectrum pero no se su nombre, ni tampoco recuerdo muy bien nada mas, la verdad.

Era algo asi como un GTA de la epoca. Ibas por una ciudad atracando viejas, pegando palizas con un bate, a veces pillabas una pipa o algo...Tambien podias entrar en casas a robar, y a matar gente, y tal.

Recuerdo que las casas por dentro tenian las paredes amarillas.

Y nada mas, de momento.

¿Alguna idea?

Corrupción en miami, quizá.

pero me extrañaría.

Y mira que no hablar del Head over Heels, por dios.

Os dije que me lo acabé por fin cuando ya tuve el emulador de mi viejo amstrad 6128?

Cosas que pasan, ese juego era larguísimo.

Y el sentinnel, y el dark side, y el total eclipse, y... ay, que me pierdo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Quede constancia de que tengo la siguiente sensación:

En 3 de cada 4 posts en los que se habla de juegos se acaba desvariando sobre los del Spectrum.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

arafat escribió:En 3 de cada 4 posts en los que se habla de juegos se acaba desvariando sobre los del Spectrum.

Cierto. Y la culpa es de Krad, que ademas de friki es abuelo. Asi que pido a la administracion una solucion YA. Mi propuesta es banearlo de todos los subforos menos de uno, donde sera moderador y nos podra contar por trillonesima vez como se paso el Livingstone y que lo que mas le gustaba era tirarse granadas a si mismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Quede constancia de que tengo la siguiente sensación:

En 3 de cada 4 posts en los que se habla de juegos se acaba desvariando sobre los del Spectrum.

Y es inconcebible que eso pase en un post dedicado al spectrum, comento.

Yo ya entiendo que después del post del mono de tres cabezas y éste, esto ya parezca un foro de abandonware, pero qué le va a hacer, don moro, tener un foro lleno de trentañeros es lo que tiene.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Menos Abu Simbel Profanation y más Samantha Fox.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

arafat escribió:Menos Abu Simbel Profanation y más Samantha Fox.

Je. Que lo hay, que lo hay. Samantha Fox Strip Poker o algo tal que asín.

Mañana lo busco y lo posteo.

Junto con más mierdas.

Sus vais a cagal.

EDITANDO: Xavi Fernandez Mira a ver si el juego que dices es el Vendetta.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Churrero Cerdo escribió:
arafat escribió:Menos Abu Simbel Profanation y más Samantha Fox.

Je. Que lo hay, que lo hay. Samantha Fox Strip Poker o algo tal que asín.

Correcto.

Por cierto, era una IA giñada de cojones. Solo con apostar a muerte, tuvieras lo que tuvieras, se echaba atrás a menos que tuviera poker.

Con lo cual, le vimos, en blanco y negro, todo lo que había que verle a la rubia.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Menos Abu Simbel Profanation y más Samantha Fox.

pos me repito: http://jcouturon.free.fr/gunther/video/ ... ouchMe.mpg
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder