PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Straika »

Ya me pillé la expansión de los zombises, de momento solo he probado el modo multijugador y mola, es un cooperativo en el que van viniendo oleadas de zombies, cada vez más jodidas. También han puesto personajes zombises para elegir.

No me extiendo más que estoy en un "pozo operatorio" y me duele todo. Joder, sólo llevo 5 grapas en la tripita y apenas puedo moverme, no me quiero imaginar como estaría el pobrecito party llevandolos en el porta huevos.

Lo bueno es que como ahora estoy to tirá me esperan largas horas de vicio.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya decía yo que desapareciste del mapa, ahora que por fin había actualizado la play y esperaba tener mi primera amiguita.

Mira que te dije que no te quedaras embarazada, que con esa minicadera, más que cesarea te iban a tener que separar las dos mitades del cuerpo.

En fin, esperando que no sea nada grave, un bisín.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¡Escaneate la cicatriz!

Ejemmm, perdón, el espíritu forero me puede... que te mejores Straikol, cuidate.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Gracias chicos!, sólo fue una apendicitis.

Juggi, ya te he agregao ;).

Oyen, todos los que tengais el RDR, pillarsen la expansión de los zombises, son los 10 lebros mejor invertidos de mi vida.

El modo multijugador ya de por sí mola que te pees. Pero es que además incluye una historia nueva paralela a la del red dead redemption. Se ambienta justo cuando John Marston vuelve al rancho con su familia... estalla una tormenta y empiezan a suceder cosas raras... no digo más para no spoilear.

Y de nuevo a recorrer el mapa reencontrandote con todos los personajes del red dead sólo que esta vez bajo el padecimiento de una oleada zombie.

Un punto a destacar es el sentido del humor negro que destila todo el juego en los diálogos, mucho más desfasado si cabe que en el red dead, los guionistas se han lucido.

Sobre la jugabilidad, es un poco más dificil que el red dead porque al estar invadidos por los zombies las ciudades no son lo que eran y no es tan fácil obtener munición y recursos. Pero vaya, sigue primando la historia por encima de la dificultad.

En fin, que merece muy mucho la pena.
Aro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¡Ánimo, Estraikol!

Como ya he dicho por otro hilo, me he comprado la PS3, así que si alguien me quiere añadir al online, pues que avise. Juegos tengo, de momento:

- FIFA 11
- Brütal Legend
- Little Big Planet
- Uncharted
- Heavy Rain
- Super Street Fighter IV
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika, ha sido muy divertido el multijugata de hoy. Gracias por los XP's y por dejarme el penco ese rapidito (y no dejarme con el mierdaburro que tienes al empezar).

Lo de los zombises me tienes extrañado. Creo que el unijugador de los zombises es gratis (yo ya lo tengo cargado, me da la opción de usarlo al empezar con unijugador), y es el multijugador el que es de pago.

En todo caso, no lo empezaré hasta que acabe el juego en modo normal, que si no no me enteraré de nada. De hecho hoy, al jugar en multiujugador, he visto méxico por primera vez... y he visto fort mercer por dentro. Me gustará ver qué hace Seth con los zombises... lo debe pasar en grande.

Y en cuanto al multijugador... está muy bien, y es divertido, pero... no se, es que lo de esconderse, disparar primero que el otro y apuntar mejor... eso es precisamente lo que más me aburre del juego. Y el modo multijugador, precisamente va de eso todo el rato. Para mi era más divertido ir a caballo pegándole leña a la basca, que cuando llegábamos a una fiesta y teníamos que meternos a balazos.

Y lo dicho... viendo como conduces una diligencia, jamás me pienso subir contigo en un coche. Ni se lo recomiendo a nadie.

EDITO: No, lo de los zombises es de pago. Pues que se lo queden, de momento. Paso por ahora.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Juas, lo malo es que de dos hay poquitas posibilidades, o hacemos guaridas (que es lo que hicimos hoy), o tiroteos 1vs1, o a ponernos en modo wanted y que nos vayan persiguiendo los agentes. Con uno más ya se pueden hacer misiones cooperativas. También podemos meternos en una partida con más gente y dedicarnos a joderles la marrana, o intentarlo según lo frikis que sean.

No te cuento na de Seth, pero no vas desencaminao.

Oye!, que aprendí a conducir en los mejores colegios. A mí el Hyuga de sinideas me estampó en un terraplén y en las vías del tren las dos veces que me monté con él.

Lo suyo sería que fueramos un grupito nutrido para poder jugar otros modos de juego y esas cosas. A ver si Samurai y Mayhem se animan.

Party, pillate el rdr!
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vale, hay que ser tres. Ok pues... probamos. Lo que si que casi que iría bien es el pinganillo para chat de voz, es un coñazo comunicarse con el chat de texto mientras se juega.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Straika escribió:Party, pillate el rdr!

Pues si lo encuentro baratero, ni me lo pienso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A partir de mañana por la tarde estaré disponible para jugar a la hora que sea. Tengo micro con pinganillo, manque no lo uso nunca.

Si hay que jugar, ya diréis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder