[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Pepegut »

En el Gears estoy en el final del puto juego, el mongui aquel con los pájaros me tiene frito, pero sé como pasármelo, el cabronazo es únicamente vulnerable cuando suelta a la tropa de cuervos, hay dos opciones: o bien esperas a que el cabrón los suelte o le tiras una granada, en ese caso los cuervis se largan durante un rato y le metes con el sniper al hijoputa.

Las primeras veces que me enfrenté a él le metí todo lo que llevaba, 660 con el fusil y los 24 del sniper y nada de nada. XD

Ojo a los pájaros, que si no estás cubierto te comen los huevos.

Pues yo quiero probar con el World in Conflict, a mí el rollo Silent Hill no me mola nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, leí que se pasaba así. Pero me tiré toda una tarde... y nada. Cada vez que intentaba huír de un lado del tren al otro, me freía con la puta troika esa.

En teoría con la ballesta se consigue que los pájaros se le quiten de encima muy fácil. Pero claro, ¿quién coño se coje la ballesta pudiendo llevar las ametralladoras?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo es que la ballesta la he cogido poco o nada, siempre la ametralladora y el sniper.

Ah, el COD es supercorto, si te tiras una tarde te lo pasas fácil. Luego, cuando acaba la peli contra el terrorismo internacional hay una fase de bonus tras los créditos, te lo digo para que no le des al esc, y luego se abre el modo arcade y el de chetos. No lo he probado todavía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí el world in conflict me pareció muy logrado técnicamente pero un pestiño en cuanto a jugabilidad.

Claro que el Gears of war también me pareció aburrido y a vosotros parece que os chifla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo había jugado a la primera y segunda llamada y me lo había pasado teta, sobre todo a la segunda ya que la exprimí con el multiplayer y pasé bastante de la tercera, no sé si la he jugado pero ni me acuerdo, eso significa que o bien debía ser putamierdah o bien es putamierdah.

O que no había salido para PC. Sólo apareció en consolas.

Eres un spoileador muy peligroso. El momento del pepinaco nuclear es uno de los puntos álgidos del juego.

Hideputah.

Y sí, el juego no es demasiado largo, pero el multiplayer es de lo más completo que te puedas tirar a la cara sin ser "de pago".

Probablemente el mejor shooter del año pasado junto a Bioshock.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Snk vs capcom ultimate mugen 2007 de-la-hostia 5.0

Que para desestresarte machacando botones un rato no hay nada mejor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Holy Shit!!

Yo tenía el de hace un par de años. Bajaremos este también.

Mola porque puedes rapiñar lo que quieras y construírte tu propio "juego". Yo hice hace unos meses "The Queen of Babes", que no es más que el enésimo mugen pero protagonizado exclusivamente por personajes femeninos. Mola buscarles escenario, ponerles música y tal.

Merci tío!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Alguna forma para no tener que esperar horas entre link y link de descarga en el rapidshare?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Apaga y enciende el modem.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Apaga y enciende el modem.

Eso si tienes ip dinamica.

Si no hay otras formas bastante mas farragosas, como un programa que creo recordar se llama grabber.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder