[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Merleneyer
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:Apaga y enciende el modem.

Eso si tienes ip dinamica.

Si no hay otras formas bastante mas farragosas, como un programa que creo recordar se llama grabber.

Cortesía del abuelo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo lo bajé del torrent en un ratejo.

El juego mola. Pero tiene los problemas típicos de todos los juegos mugen: cuelgues aleatorios, fallos caprichosos en algunas canciones, personajes bastante desikilibrados...

Pero la presentación es cojonuda y el plantel impresionante.

Por cierto, ¿Alguien utiliza un adaptador de estos de mandos de PS2 a PC? Yo uso uno, y hay mucha diferencia entre jugar a estos juegos en PC y en consola. En la consola es muy fácil hacer las combinaciones de movimientos, sin embargo al enchufar el mando al pc cuesta hasta hacer un puto kame.

¿Es por el tiempo de respuesta o algo asi?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:¿Es por el tiempo de respuesta o algo asi?

Yo me lo compré para el Pro y solo lo he usado para eso, pero no noto diferencia alguna.

¿El mando es el buenecico de la Play o uno chusquero?.

...

Añado: Ayer jugué 20 minutos al Simcity Societies y mi nota es puta mierda, un dolor de cabeza y soltar una lágrima al ver como son capaces de joder una saga de golpe y porrazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Un DualShock 2 ofisiá sonyer de toa la vida.

En el pro es difícil que notes diferencia. Los problemas surgen cuando intentas hacer combinacioes rápidas con el D-pad. Me ocurre con el mugen y con todos los emuladores que uso. En la PS2 soy un MASTER de los juegos rollo SF, pero en pc casi juego mejor con el teclado, lo cual tiene bastante delito.

Nu sé que será, pero a mi autoestima le duele ver como Ryu pega puñetazos al aire porque no le sale la maldita onda de energía (marlo)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Me ha dado ahora por las aventuras gráficas que en su momento quise catar y no pude.

Beneath a Steel Sky es genial, se coloca dentro de mi top de aventuras gráficas, sin duda. Muy bien parida y con una dificultad muy ajustada, me dicen que es de la época dorada de LucasArts y me lo creo. Y a eso se le suma que va de ciencia ficción, mi punto débil.
EDIT: se me olvidaba mencionar que el juego está liberado, es legalmente gratuito y se puede bajar en la misma página del Scummvm: http://www.scummvm.org/downloads.php

I Have no mouth... es raro raro raro, el libro en que está basado tiene pinta de estar bien, pero como juego a mi parecer deja algo que desear. Las animaciones son bastante toscas y las acciones a realizar para avanzar en la historia a veces no tienen demasiado sentido. En la parte final del juego no tuve mas huevos que consultar una guía en internet, porque que se me muriera el personaje cada vez que intentaba tocar algo me ponía de los nervios. Total: como experimento en forma de juego, bien, como entretenimiento, no tanto.

Ahora acabo de comenzar con el de los mosqueteros, y de momento huele bastante a Monkey Island, de hecho el personaje principal parece Guybrush con bigote y casaca.

El próximo en caer pretendo que sea Fable, pero por lo visto el Scummvm no lo soporta, tendré que buscar si hay algún invento para poder jugarlo en XP.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Yo sus vengo a comer el tarro para ke juguéis al Flatout 2.

Probablemente, uno de los mejores juegos de 2007.

Es de cochecitos, así a lo Burnout, pero con más tipos de vehículos, más salvaje en la conducción, con escenarios bastante grandes y muy destruíbles, con rivales a los que llegarás a odiar (Sofía Martínez, HIJADEPUTAH), minijuegos chorras divertidos, online gratuíto (con la copia pirata funciona) y banda sonora de lujo (guitarreo del bueno). Es infinitamente mejor que el uno, que no estaba mal pero le faltaba adrenalina. Además, lo gráficos son bastante buenos y tira de puta madre en pc's normalitos. Los circuitos están currados, y los hay rurales, urbanos, en pistas de carreras, óvalos a lo Daytona... de to.

Resumiendo: la unión perfecta entre Destruction Derby y Burnout. Agéncienselo cuanto antes. Está a la venta por 10 míseros euros de la mano de FX Interactive.

Unas capturitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

Le he dado al Lure of the Temptress y no me corre. Me ha dejado tirado, había empezado a leer el manual y me había hipnotizado el muy cabrón, luego le doy al .exe y nada, puñeta, seguro que hago algo mal.

A lo que voy, aquí tienen algo bien bueno para aquellos amantes de la aventura gráfica. Nuestro amigüitos de vagos se portan de maravilla.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=304312

yo tan solo buscaba el de Sherlock Holmes, que hacía mucho que estaba tras el, pero los demás no tienen desperdicio alguno.

Se vé bien el juegete, Samu, si señor.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El de cochecicos lo tengo que probar, un día destos me pongo a bajarlo.

En cuanto a las aventuras gráficas si preferís bajarlas de una en una este enlace está de cuca mare.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Probaremos ese de Cifi ke comentas, que el Flatout lo tengo ya a en las últimas.

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

En cuanto a las aventuras gráficas si preferís bajarlas de una en una este enlace está de cuca mare.

Joder tio, se me han caido dos lagrimones cuando he visto A sangre fría. JEJEJEJE. Qué maravilla. Asias tio.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Responder