[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
En esta lista hay un juego al que no ha jugado Krad, a ver si adivináis cuál...
http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=1934#a
http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=1934#a
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- golondrino
- Ulema
golondrino escribió:
Y que tal? Porque yo escuche que es una mala, malísima copia del Guitar Hero, que es una buena, buenisima copia del Dance Dance Revolution pero para los dedos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
No tiene nada que ver con los dos juegos que has mencionado. Tan solo llevas a los bravos Patapons hacia la conquista de "ESO"*, pero necesitan que les marques el ritmo. Es un juego que en algunos momentos requiere pensarse bien las jugadas aplicando tácticas de ataque o de defensa, ya que un movimiento a destiempo puede mandarte al traste muchas unidades.
Cada patapon tiene sus atributos, que van cambiando conforme va ganando más batallas.... y un largo etcétera que es bastante complicadillo de explicar.
Busque, compare, jueganlo y opinanlo, amijo.
*: Así lo llaman ellos, ESO.
Cada patapon tiene sus atributos, que van cambiando conforme va ganando más batallas.... y un largo etcétera que es bastante complicadillo de explicar.
Busque, compare, jueganlo y opinanlo, amijo.
*: Así lo llaman ellos, ESO.
Ishkhaqwi ai durugnul!
O sea que si el Lemmings y el Guitar Hero tuvieran un hijo sería Patapon?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
He estado jugando al de Touché, el quinto mosquetero que ya comenté, y salvo algunos detalles me estaba gustando. Hasta que me quedé totalmente bloqueado en un punto, y revisando walkthroughs parece que me he metido en un callejón sin salida y no hay mas huevos a volver a comenzar desde cero y realizar un paso que se me había pasado, y eso me da bastante palo y le quita bastantes puntos al juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
Gracias a uno de los linkitos de más arriba, a alguna página de abandonware, y a la racha de ocio sin fin que me toca de sufrir unos meses, he estado jugando a aventuras gráficas que no me furrulaban en el peazo de pepino que fue, y es, ya que sigue funcionando, mi IBM PS2 con 10 megaherzios. ¡Herzios!
Beneath a Steel Sky: Mola. Una mezcla entre ambiente cyberpunk y chistes lucasfilm. Los gráficos molan, atrapa y es facilita en general (te pueden matar pero ocurre en pocos puntos del juego y la cosa se ve venir). La única pega es que es bastante corta.
Dreamweb: Otra con ambiente cyberpunk pero de mal rollo. En su momento creo que fue famosa por la cantidad de violencia (salen bastantes pixeles rojos, vamos) y una escena de sexo (pixeles naranjas arriba-abajo). El sistema de juego es rarete pero intuitivo; se ve todo "desde arriba" y el icono hace zoom sobre los escenarios que estan llenos, llenitos, de objetos, la mayoria inútiles. Los puzzles son muy sencillos, más de lo habitual en estos juegos (si un tío te corta el paso, lucasarts y sierra te haran buscar una forma de rodearlo/confundirlo, aquí le disparas en la puta cabeza y santas pascuas) y a veces se complican por esa forma un tanto rara de encontrar los objetos en los escenarios. La historia tampoco es una maravilla, de hecho es un pastiche, pero para matar dos tardes bien vale.
Sherlock Holmes: el caso del escalpelo mellado: Cojonuda. Utiliza sistema Scumm, la historia está bien hilada, tiene ochocientos personajes y localizaciones, un minijuego en medio de la aventura, puzzles lógicos y dificultad ajustada (tiene fama de difícil pero como mucho los impacientes miraran la guía una o dos veces). Yo la pongo a la altura, un poco por debajo, de monkeys island y por encima de Indiana Jones y la Atlántida.
Sam y Max: No me ha gustado nada. Los personajes tienen el carisma típico de los juegos Lucasarts, pero la aventura está llena de puzzles chorras e ilógicos. Además uno se pierde todos los chistes por culpa de la puta traducción (por ejemplo: "No, really." está traducido como "No, realmente"). Lo peor de Lucas que he jugado.
Beneath a Steel Sky: Mola. Una mezcla entre ambiente cyberpunk y chistes lucasfilm. Los gráficos molan, atrapa y es facilita en general (te pueden matar pero ocurre en pocos puntos del juego y la cosa se ve venir). La única pega es que es bastante corta.
Dreamweb: Otra con ambiente cyberpunk pero de mal rollo. En su momento creo que fue famosa por la cantidad de violencia (salen bastantes pixeles rojos, vamos) y una escena de sexo (pixeles naranjas arriba-abajo). El sistema de juego es rarete pero intuitivo; se ve todo "desde arriba" y el icono hace zoom sobre los escenarios que estan llenos, llenitos, de objetos, la mayoria inútiles. Los puzzles son muy sencillos, más de lo habitual en estos juegos (si un tío te corta el paso, lucasarts y sierra te haran buscar una forma de rodearlo/confundirlo, aquí le disparas en la puta cabeza y santas pascuas) y a veces se complican por esa forma un tanto rara de encontrar los objetos en los escenarios. La historia tampoco es una maravilla, de hecho es un pastiche, pero para matar dos tardes bien vale.
Sherlock Holmes: el caso del escalpelo mellado: Cojonuda. Utiliza sistema Scumm, la historia está bien hilada, tiene ochocientos personajes y localizaciones, un minijuego en medio de la aventura, puzzles lógicos y dificultad ajustada (tiene fama de difícil pero como mucho los impacientes miraran la guía una o dos veces). Yo la pongo a la altura, un poco por debajo, de monkeys island y por encima de Indiana Jones y la Atlántida.
Sam y Max: No me ha gustado nada. Los personajes tienen el carisma típico de los juegos Lucasarts, pero la aventura está llena de puzzles chorras e ilógicos. Además uno se pierde todos los chistes por culpa de la puta traducción (por ejemplo: "No, really." está traducido como "No, realmente"). Lo peor de Lucas que he jugado.
- The last samurai
- Ulema
¿Sam & Max lo peor de Lucas?
¡Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret, neng!
Sí que carece de lógica, pero muchos puzzles de las aventuras Lucasianas son más bien chorras, básicamente porque se fundamentan en el sentido del humor. Y S&M es un cachondeo continuo.
No conocía esa de Sherlock Holmes. ¿Está hecha por aficionados o es oficial? Si tienes un pc "actual", prueba Sherlock Holmes: La aventura. Está molón.
¡Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret, neng!
Sí que carece de lógica, pero muchos puzzles de las aventuras Lucasianas son más bien chorras, básicamente porque se fundamentan en el sentido del humor. Y S&M es un cachondeo continuo.
No conocía esa de Sherlock Holmes. ¿Está hecha por aficionados o es oficial? Si tienes un pc "actual", prueba Sherlock Holmes: La aventura. Está molón.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Es oficial, y caballero, y está muy bien. Yo la conservo todavía en un viejo cd polvoriento de abandonware, y si puedo lo volveré a jugar un día de estos.
Y qué retire lo que ha dicho de Sam&Max, por Dios, la de frases geniales que he sacado de esa aventura. Como cuando Max tiene que disfrazarse de pez gigante, meterse en el agua y esperar.
"Esta es una de las diez experiencias más liberadoras de mi vida."
¡La de veces que la habré usado!
Genial.
Que lo retire, coño.
Por cierto, ¿Qué tal está ese que han sacado en 3D? Con Monkey island fue una reverenda cagada, para mi gusto.
Y qué retire lo que ha dicho de Sam&Max, por Dios, la de frases geniales que he sacado de esa aventura. Como cuando Max tiene que disfrazarse de pez gigante, meterse en el agua y esperar.
"Esta es una de las diez experiencias más liberadoras de mi vida."
¡La de veces que la habré usado!
Genial.
Que lo retire, coño.
Por cierto, ¿Qué tal está ese que han sacado en 3D? Con Monkey island fue una reverenda cagada, para mi gusto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Los de 3D (son varios, no recuerdo si 3 o 4, yo he jugado a los dos primeros) son jugables, aunque a mi parecer no se acercan ni de coña al espiritu del juego original. Eso sí, son bastante cortitos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal