EL JUEGAZO del pHoro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EL JUEGAZO del pHoro
GRUPO 6
Planescape: Torment
The Undying
Doom ---------------------]2
Fallout ------------------------]1
Alone in the dark--------------] 3
Team fortress 2
Call of Duty: Modern warfare 2
Starcraft
Cabrones!!!!!
Planescape: Torment
The Undying
Doom ---------------------]2
Fallout ------------------------]1
Alone in the dark--------------] 3
Team fortress 2
Call of Duty: Modern warfare 2
Starcraft
Cabrones!!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
¿Que el HL2 no pasa?
TONGO!!
TONGO!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
A mí personalmente me parece un escándalo que pase el Vice City que es 1) una evolución del GTA3 y 2) peor que el San Andreas, y se quede fuera el Half Life 2, que a los quince minutos de jugarlo ya sabes que estás ante algo único y de hecho lo es.
Pero bueno, es lo que hay. Inexplicablemente lo ha jugado muy poca gente y por eso ha caído. Mira que como gane el Monkey Island... ¬¬
Pero bueno, es lo que hay. Inexplicablemente lo ha jugado muy poca gente y por eso ha caído. Mira que como gane el Monkey Island... ¬¬
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:Qué hijodeputah cabrón el argentino de los cojones!!!!
Juro ante la Biblia que he aprovechado estos días para jugar a las segundas partes de esos juegos y mantengo mi votación y Como no pase el HL2, me voy para la Argentina y le meto a Maradona por el orto a Yonguiii hasta que solo le asome la nariz.
Yongui hijoputah!!
Mayhem moderador de mierda!!! Aprovecho para recordar que ya te vendiste una vez alyonkicamiseta. botifler!!! calzonazos!!!
Esto es un puto escándolo!!!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:
quicksave + quickload
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues a mi me parece justo que para el Vice City y me parece injusto que no pase el HL2, tenemos un tercero en discorida que jode los esquemas, pero lo votado es lo votado. Se podría otorgar un premio Honorífico al HL2?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Yongasoo escribió:
quicksave + quickload
Hummm... ¿comor?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tejera escribió:Pues a mi me parece justo que para el Vice City y me parece injusto que no pase el HL2, tenemos un tercero en discorida que jode los esquemas, pero lo votado es lo votado. Se podría otorgar un premio Honorífico al HL2?
Por Dios Tejera, es un juego, no un amigo subnormal ni un viejo a punto de espicharla.
Aro.
Straika escribió:Tejera escribió:Pues a mi me parece justo que para el Vice City y me parece injusto que no pase el HL2, tenemos un tercero en discorida que jode los esquemas, pero lo votado es lo votado. Se podría otorgar un premio Honorífico al HL2?
Por Dios Tejera, es un juego, no un amigo subnormal ni un viejo a punto de espicharla.
[youtube]fg5AIPXdzz0[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Straika escribió:Tejera escribió:Pues a mi me parece justo que para el Vice City y me parece injusto que no pase el HL2, tenemos un tercero en discorida que jode los esquemas, pero lo votado es lo votado. Se podría otorgar un premio Honorífico al HL2?
Claro, joder, es por eso mismo que da lástima.