EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:
mayhem escribió:
Yongasoo escribió:Imagen

quicksave + quickload

Hummm... ¿comor?

Parece que te han cambiado la imagen xD

Nada, que a veces el HL2 (su primera versión por lo menos, a la que yo jugué) se quedaba colgado en un sitio, como por ejemplo cuando te metías con la tía en un ascensor y ella se quedaba clavada sin terminar su "recorrido", que era activar el ascensor y así pasar a la siguiente fase.

Era un poco frustrante estar empujándola, intentando activar el ascensor uno mismo, dispararle ya desesperado... al final, con grabar la partida y luego cargarla el bot seguía con su acción y se arreglaba el problema.

Supongo que el cabreo del meme de la imagen anterior se debería a eso. Si es que no, me he perdido y mucho.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Eso sólo ocurría si jugabas con la versión piratona del juego.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Planescape: Torment
The Undying
Doom ---------------------]2
Fallout
Alone in the dark--------------] 1
Team fortress 2
Call of Duty: Modern warfare
Starcraft ------------------------]3

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijosdeputsah maradonianos!!1

[youtube]lEgVwKHHuyY[/youtube]

Recuerdo todas y cada una de las escenas de este video y eso es ejemplo hamor, el motor que mueve el mundo

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Parece que te han cambiado la imagen xD

Nada, que a veces el HL2 (su primera versión por lo menos, a la que yo jugué) se quedaba colgado en un sitio, como por ejemplo cuando te metías con la tía en un ascensor y ella se quedaba clavada sin terminar su "recorrido", que era activar el ascensor y así pasar a la siguiente fase.

Era un poco frustrante estar empujándola, intentando activar el ascensor uno mismo, dispararle ya desesperado... al final, con grabar la partida y luego cargarla el bot seguía con su acción y se arreglaba el problema.

Supongo que el cabreo del meme de la imagen anterior se debería a eso. Si es que no, me he perdido y mucho.

Venga.

Si, me cambiaron la imagen!

Y no, el cabreo del meme de la ex imagen era porque el HL2 no pasó a la fase siguiente de votaciones, lo hice yo.

(payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Planescape: Torment
The Undying-------------------->2
Doom --------------------->4
Fallout
Alone in the dark--------------] 5
Team fortress 2 ------------------>1
Call of Duty: Modern warfare
Starcraft ------------------------]3
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Call of Duty: Modern warfare - 1. Entretenido y ya.
Starcraft - 2. Buenas horas de estrategia pero a la larga era más monótono que un chupa de garbanzos.
Doom - 3. Me tiré cienes de horas con ambos y día de hoy no distingo entre el Quake y el Doom.
Fallout - 4. Como juego fue muy bueno, pero si se hubiese quedado ahí no pasaría al olimpo. Ocurre que abrió la brecha y sentó las bases de la puta obra maestra que es la tercera parte.
Alone in the dark - 5- Te puede gustar un juego y luego calificarlo como bueno, entretenido o incluso genial. Pero muy pocos, no llegan a una docena, son los que recordamos como puntos de inflexión que realmente marcan a toda una generación con un mínimo de buen gusto frente al teclado (luego la consola). Este es uno de ellos, y se merece un puto respeto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Coño, si decís que es tan bueno, creo que me voy a bajar el HL2, juego un poco, y cambio la puntuación. Estoy a tiempo? Seré el salvador del superjuego?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:Coño, si decís que es tan bueno, creo que me voy a bajar el HL2, juego un poco, y cambio la puntuación. Estoy a tiempo? Seré el salvador del superjuego?

No haber jugado a ese juebo debería ser delito. Así es que, ya estás tardando.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si te van los FPS te va a encantar. Si no, pos te parecerá un buen juego.

Y yo no dejaría modificar las votaciones que ya han terminado, ni de coña (lerdo)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder