Yo, la verdad, es que no se si hacerlo. De momento estoy contento con los juegos que tengo: les dedico su tiempo, me los acabo y tal. Creo que si la pirateo me dedicaré a acumular juegos, como me ha pasado con otras consolas, para al final no jugar a nada.
Por lo visto estan brickeando las ps3 a docenas con un custom firmware del Waninkoko, conocido hackercillo del que llevan avisando y echando pestes bushing, marcan y y demases (los crás de esto)mucho tiempo. Ojo avizor
Traducción: a mucha gente, después de hacer lo que he puesto yo arriba y salirles bien, se les está cascando la consola tras intentar meterle un software nuevo.
Lo dicho. Si vives unos 2 años atrasado de todo el mundo, nunca te pasan cosas raras.
La play3 no la pienso actualizar en la vida, a menos que algun juego me obligue a hacerlo (que a mi el multiplayer me la pela), y mientras tanto vamos a esperar a ver qué sale.
Y si los taraos de aquí lo prueban y dicen que ya está, pues ya estará.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Mola ver gente que trastea con la consola porque dice que los juegos son muy caros y no se puede permitir pagar todos los que quiere jugar... Después resulta que muchos de esos pobres yonkis videoadictos tienen dos consolas, una para jugar a los piratas y otra para jugar online. Una consola nueva vale más de 250 euros. Eso, teniendo en cuenta que quien piratea conoce de sobra que se pueden importar juegos a muy bien de precio, da para unos 7-10 juegos.
¿Tanto tiempo tiene la gente para jugar? Yo tengo más de 10 juegos, todos originales, y reconozco que no me he pasado ni la cuarta parte; qué decir ya de exprimirlos al 100%. Y he pagado por ellos. Si me hubiesen salido gratis habría hecho como hago con la mayoría de los de PC: bajar, montar, instalar, borrar. Y me habría perdido muchos buenos momentos en juegos que aparentemente no ofrecen mucho.
Seguiremos esperando a ver que ofrece la scene a parte de cargar backups. Porque ni para ver mkv te hace falta piratear la consola, y eso es lo único que yo quería desde sus inicios.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Manda huevos, tener dos consolas y decir que los juegos son caros? A lo mejor es que los quieren jugar todos...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
A ver, es que tampoco es así. Primero que solo es el caso de xbox los que tienen 2, y los que tienen dos no es que planearan tener dos, es porque las piratean y se las banean. Segundo que una vez que ya tienes los perifericos cables y demases no te vas a comprar la misma que ya tenías, buscas el pack más barato, y la xbox mas barata no vale 250 euros ni de coña, la arcade si no recuerdo mal estaba a 150 euros. Y tienes un mando más, por ejemplo. No es tampoco mal negocio si ya te la han baneado y quieres jugar al online. Muchos lo han hecho tambien por el tema de los viajes al sat, no veas si ha hecho negocio microchof con esto.
Es verdaz que cuando los tienes todos los aprecias menos, pero tambien a veces es que te obligas porque te has gastado una pasta en el truñojuego y no te lo has pasado siquiera (y eso que los juegos hoy en día duran 8 horas)