[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nedersy
MIERDASECA

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Nedersy »

Doctor Beaker escribió:
Nedersy escribió:En el hilo sobre el Ares comenté prácticamente lo mismo. Si te pones de acuerdo con un mongol más o uno menos es tu problema, a mi no me cuentes historias.

Y no soy muy de videojuegos. Si acaso unos pros acompañado o alguno que te de mucha libertad de movimiento, como los gand theft auto. Ahmm, los de estrategia están muy bien también, recuerdo cuando nos dio por la saga Age of Empire. Pero nah! Por cierto... Alguien sabe de un sherlock Holmes que vaya bien?, no me arriesgo a bajarme ese. Que no jugaré mucho, pero alguna vez, de año en año, se me apetecerá seguro.

Ah, ok, supongo que si posteas las mismas estupideces en todos los hilos de alguna manera es mejor. No sabés lo tranquilo que me dejás.

No me refería a eso, pero si lo quieres ver así me parece bien.

Sherlock Holmes!!!!! YA! Alguna alma caritativa que se preste a la reminiscencia y haga ánimos para pasarme el link.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joder, hasta me has dado penica, venga desde aquí puedes descargártelo, buen juego, no pesa mucho y tiene una gran jugabilidad:

Juego de Sherlock
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

No gracias. Tiene pinta de virus o bromita o algo.

Spoiler: mostrar
Subnormal, vete a tu forito de colegiales
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Esta bueno, pero como variante chula deberían dejar poner la cara de tu verdadero jefe y hacerlo un pelín más largo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mario Kart para Wii

Diversión, esa es la palabra que define al jueguito, adictivo y dinámico. Yo era fan del de SuperNintendo y bastante bueno jugando, todo sea dicho, jugué el domingo por la tarde en casa de unos hamigos y hoy hemos vuelto a repetir experiencia.

¿lo mejor?

Jugar cuatro a la vez, las risas que te haces tirando las closcas coloradas y el pique de buen rollo que genera.

El multiplayer, lástima que sólo puedes jugar máximo dos jugadores desde una misma terminal. Pero vamos, eso de competir con peña de todo el mundo (Europa y gracias) es una gozada.

¿lo peor?

El modo batalla, putamierda pero buena, con lo divertido que era en SuperNintendo.

Que en multiplayer te puede estar ganando un criajo de ocho años.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también he estado jugando al mario kart wii a 4 este último finde y suscribo que es un puñetero vicio. Aunque al principio es un poco raruno lo del volante-mando, luego se le coge el tranquillo y es incluso más cómodo que con la cruceta (también hay que tener en cuenta que los derrapes son más fáciles de hacer que en otras versiones, en la DS por ejemplo es jodido).
Además, lo de poder conducir motos le da vidilla.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo ultimamente he juegado a dos jueguicos para la nintendo ds que recomiendo :

donkin kong jungle climbere: viciante y muy dibertidos.

nosequé racing create and driving o algo asína: uno de cochecicos ques cosa phina, tiene muchos campionatos y coches distintos con circuitos muy rarunos y los cochecicos se comportan de distinta maneras ademar puedes crear tu mimmo circuitos inberosimiles pa correr carreras chulescas.
Man debío de poner garrafón

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Herejes, al Mario Kart se juega en Super Nintendo y con cruceta. De toda la vida.

Todo lo demás son mariconadas de casuals.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El Mario Kart de la 64 era la bomba, estos nuevos ya ni idea.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder