[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pues cuatro meses después y tras más de trescientas horas... El sábado me acabé el Zelda. Tears of the Kingdom.
Y claro, es un juegaco. Alargué todo lo que pude la batalla con el malo final sin saber si una vez vencido iba a poder seguir recogiendo todo lo que me faltaba. Coleccionismo absurdo, en muchos casos porque lo he recogido TODO, Santuarios, raíces luminosas, trajes, armas, cuevas, trajes... Hasta las putas semillas kolog. MIL PUTAS SEMILLAS KOLOG. Pero es que es tan divertido pasearse por Hyrule que quería alargar al máximo la experiencia. Es un juebaco.
Peros.
La verdad es que no noto una grandísima diferencia con el primero (aunque el primero ya era un juebaco), más allá de la nueva colección de poderes que son bastante guays (sobre todo los que te evitan tener que escalar, porque suele ser un rollaco). Pero en ningún momento he tenido la sensación de estar jugando a otro juego, sino a una DLC gigantesca. Por otro lado, cuando el juego salió leí mucha alabanza a los santuarios, como una mejora sustancial a lo poco inspirados que eran en el Breath Of The Wild. A mí siguen pareciéndome trámites aburridillos y mal integrados. Lo mismo con los templos, rara es la vez que tenga una idea clara de qué es lo que esperan que haga, creo que están mal diseñados. Por último, el subsuelo. Joder, si me pones todo un mapa de la extensión del mapa principal, haz que por lo menos sea entretenido. Qué pereza completarlo, qué monotonía, qué repetitivo.
Pero son quejas mínimas de señor mayor gruñón, el juego es tan gigantesco, tan repleto de cosas, de secretos y de chorradas para mantenerte entretenido que vale la pena cada céntimo de euro invertido (no sé si cada hora, porque menuda paliza).
Y claro, es un juegaco. Alargué todo lo que pude la batalla con el malo final sin saber si una vez vencido iba a poder seguir recogiendo todo lo que me faltaba. Coleccionismo absurdo, en muchos casos porque lo he recogido TODO, Santuarios, raíces luminosas, trajes, armas, cuevas, trajes... Hasta las putas semillas kolog. MIL PUTAS SEMILLAS KOLOG. Pero es que es tan divertido pasearse por Hyrule que quería alargar al máximo la experiencia. Es un juebaco.
Peros.
La verdad es que no noto una grandísima diferencia con el primero (aunque el primero ya era un juebaco), más allá de la nueva colección de poderes que son bastante guays (sobre todo los que te evitan tener que escalar, porque suele ser un rollaco). Pero en ningún momento he tenido la sensación de estar jugando a otro juego, sino a una DLC gigantesca. Por otro lado, cuando el juego salió leí mucha alabanza a los santuarios, como una mejora sustancial a lo poco inspirados que eran en el Breath Of The Wild. A mí siguen pareciéndome trámites aburridillos y mal integrados. Lo mismo con los templos, rara es la vez que tenga una idea clara de qué es lo que esperan que haga, creo que están mal diseñados. Por último, el subsuelo. Joder, si me pones todo un mapa de la extensión del mapa principal, haz que por lo menos sea entretenido. Qué pereza completarlo, qué monotonía, qué repetitivo.
Pero son quejas mínimas de señor mayor gruñón, el juego es tan gigantesco, tan repleto de cosas, de secretos y de chorradas para mantenerte entretenido que vale la pena cada céntimo de euro invertido (no sé si cada hora, porque menuda paliza).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Los de haber pillado las 1000 putas semillas... no sé si el próximo día que nos veamos me tengo que arrodillar ante ti, o salir corriendo espantado por el putoloco que tengo delante.
Mammasita.
Mammasita.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si llego a saber que Rutti es de los que pillan todas las semillas en el Zelda NO HAGO KDD NI DE PUTA COÑA. Qué miedo, joder, qué miedo.
Yo estoy jugándolo también con una filosofía similar a la de Rutti, alargándolo y disfrutándolo tranquilito (excepto lo de las semillas, claro. Putoloko). Aún me queda mucha tela por cortar pero de momento coincido bastante en todo lo que dices, matizando lo de las ermitas, porque hay varias que me parecen de un diseño genial.
Lo del subsuelo sí que se siente un poco monótono por momentos aunque en su defensa creo que no está pensado para hacérselo del tirón o a base de grandes caminatas (que no sé si es tu caso), sino más bien rollo explorarse los alrededores de cada gruta de entrada. Yo no me lo he hecho del tirón pero sí que me dí cuenta de que era un poco tontería ponerse a explorar y explorar a lo loco después de tirarme un buen rato en las oscuridades en mis primeras 10-15 horas de juego. Me dí cuenta de que el juego te pone las grutas para hacerlo todo más orgánico e integrado en tus aventuras por Hyrule.
No obstante también flipé bastante con los primeros momentos en las profundidades, cuando eres blandito y tienes miedo de batallar con cualquier cosa, y en cuanto ves lucecitas rojas o fuegos los evitas como la peste. Ahora que lo pienso un poco parecido a Dearth Stranding, huyendo de los encuentros como una perra.
Una cosa que me está gustando es cómo los NPCs van moviéndose por el mapa conforme vas haciendo secundarias, y las toneladas de texto que tiene el juego, que además,como siempre con Nintendo, tiene un copy exquisito.
En fin, el juego es sin duda un DLC, pero un DLC un 175% más grande que el jeugo original. Lo que yo les pedía, vamos Para el próximo, eso sí, les toca estrujarse el cerebro.
Edit: acabo de mirarlo y llevo 155 horas. Ou mmmmmama
Yo estoy jugándolo también con una filosofía similar a la de Rutti, alargándolo y disfrutándolo tranquilito (excepto lo de las semillas, claro. Putoloko). Aún me queda mucha tela por cortar pero de momento coincido bastante en todo lo que dices, matizando lo de las ermitas, porque hay varias que me parecen de un diseño genial.
Lo del subsuelo sí que se siente un poco monótono por momentos aunque en su defensa creo que no está pensado para hacérselo del tirón o a base de grandes caminatas (que no sé si es tu caso), sino más bien rollo explorarse los alrededores de cada gruta de entrada. Yo no me lo he hecho del tirón pero sí que me dí cuenta de que era un poco tontería ponerse a explorar y explorar a lo loco después de tirarme un buen rato en las oscuridades en mis primeras 10-15 horas de juego. Me dí cuenta de que el juego te pone las grutas para hacerlo todo más orgánico e integrado en tus aventuras por Hyrule.
No obstante también flipé bastante con los primeros momentos en las profundidades, cuando eres blandito y tienes miedo de batallar con cualquier cosa, y en cuanto ves lucecitas rojas o fuegos los evitas como la peste. Ahora que lo pienso un poco parecido a Dearth Stranding, huyendo de los encuentros como una perra.
Una cosa que me está gustando es cómo los NPCs van moviéndose por el mapa conforme vas haciendo secundarias, y las toneladas de texto que tiene el juego, que además,como siempre con Nintendo, tiene un copy exquisito.
En fin, el juego es sin duda un DLC, pero un DLC un 175% más grande que el jeugo original. Lo que yo les pedía, vamos Para el próximo, eso sí, les toca estrujarse el cerebro.
Edit: acabo de mirarlo y llevo 155 horas. Ou mmmmmama
Última edición por wendigo el 25 Sep 2023 12:08, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Una duda que me asalta con el inframundo:
¿Según lo vas explorando se va "rellenando el mapa" por así decirlo? Me refiero a que pese a estar a oscuras, ¿las zonas por las que vayas ya se quedan "descubiertas" en el mapeado? No me he querido spoilear demasiado y justo no he visto nada de los subterráneos, que muchos dicen que molan bastante por lo que tienen de zona de miedito/survival.
¿Según lo vas explorando se va "rellenando el mapa" por así decirlo? Me refiero a que pese a estar a oscuras, ¿las zonas por las que vayas ya se quedan "descubiertas" en el mapeado? No me he querido spoilear demasiado y justo no he visto nada de los subterráneos, que muchos dicen que molan bastante por lo que tienen de zona de miedito/survival.
Dunkis dijo:
Sí, tiene una mecánica para ir "ganando" mapa, No te spoilees, aunque tampoco te vayas a pensar que es el Silent HillCriadillas escribió: ↑25 Sep 2023 12:05 Una duda que me asalta con el inframundo:
Consejillo. A la que podáis, id a alguna de las hadas y mejoraos un traje completo a tope. Luego ya os pueden pegar las mayores palizas los enemigos más fuertes que apenas te hacen cosquillas. Quizá ha ido un poco en detrimento de la experiencia porque, siendo yo un paquete en las artes del combate videojuebil, el malo final me ha dado quinientas hostias sin hacerme casi daño por lo que apenas he sentido la sensación de desafío que sí que me provocó el del Breath of The Wild.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Justo estaba haciendo una de las misiones de las hadas.Ruttiger escribió: ↑25 Sep 2023 12:29 Consejillo. A la que podáis, id a alguna de las hadas y mejoraos un traje completo a tope. Luego ya os pueden pegar las mayores palizas los enemigos más fuertes que apenas te hacen cosquillas. Quizá ha ido un poco en detrimento de la experiencia porque, siendo yo un paquete en las artes del combate videojuebil, el malo final me ha dado quinientas hostias sin hacerme casi daño por lo que apenas he sentido la sensación de desafío que sí que me provocó el del Breath of The Wild.
Me parecía un poco extraño que cierto bichos de los supuestamente masillas, pero en su versión blanca, me quitara literalmente media vida de una toña llevando una armadura de 4-4-4, siendo tan así que casi prefiero pegarme con un ogro de esos de un solo ojo o cualquier bicho gordo del mapa que con esos bichos, porque al haber tantos en cualquier campamento raro es que no me caiga alguna hostia y termine zampando filetes como un hideputa. También te digo que en parte hace la aventura un poco más interesante. Creo que ahora que voy entrando en la recta final es buen momento para mejorar una armadura como dices, gracias por el tip.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dicen que el Gotty este año va a estar entre éste y el BG3, así que seguro que tiene que ser un juegazo porque el BG3 es canela fina y si éste está al mismo nivel según la crítica debe ser también una pasada. ¿Únicamente es para cónsola?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, pero por si te interesa la Switch se puede emular perfectamente en PC. Eso sí, tendrás que conectarle un mando.Dolordebarriga escribió: ↑25 Sep 2023 17:14 Dicen que el Gotty este año va a estar entre éste y el BG3, así que seguro que tiene que ser un juegazo porque el BG3 es canela fina y si éste está al mismo nivel según la crítica debe ser también una pasada. ¿Únicamente es para cónsola?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Demasiado mayor para aprender a usar un mando.wendigo escribió: ↑25 Sep 2023 17:43Sí, pero por si te interesa la Switch se puede emular perfectamente en PC. Eso sí, tendrás que conectarle un mando.Dolordebarriga escribió: ↑25 Sep 2023 17:14 Dicen que el Gotty este año va a estar entre éste y el BG3, así que seguro que tiene que ser un juegazo porque el BG3 es canela fina y si éste está al mismo nivel según la crítica debe ser también una pasada. ¿Únicamente es para cónsola?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.