[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo al powerWash simulator le eché un par de horas o tres en su momento cuando lo pusieron en el Pass, y bueno... sí, la cosa es bastante entretenida, un ratito. Pero le eché como dos o tres sesiones, limpié unos cuantos escenarios, y ya.
Eso sí, tiene que ser un jodido martirio para gente con TOC, porque es que hay veces que se te quedaba un milímetro sin limpiar y no tenías huevos a encontrarlo...
Eso sí, tiene que ser un jodido martirio para gente con TOC, porque es que hay veces que se te quedaba un milímetro sin limpiar y no tenías huevos a encontrarlo...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Respecto a eso han implementado dos mejoras con el paso de los parches, por lo visto (que yo tuve que utilizar dos veces).
La primera es que si no encuentras dónde se te queda la mancha minúscula por limpiar, desde la tablet del limpiador, te dice la parte concreta que queda sucia, y te la resalta con una especie de resplandor parpadeante para que la veas y le des caña con el chorrazo.
Peeeero puede ocurrir que por algún error o lo que sea, no haya cojones de limpiar el puto pixel de mugre que te queda, porque esté en una rendija inaccesible prácticamente o algo así.
En ese caso el juego te deja recargar el escenario, respetándote todo lo que ya has limpiado, y recrea la suciedad esa que te falta, en forma de un manchurrón más grandote y accesible donde poder limpiar, y que ya no va a suponer ninguna dificultad.
Eso sí, hay un escenario que es un avión, que tiene una antena, que me tiré minutos y minutos buscando. Ni resaltando ni nada. Al final en reddit (cómo no) encontré la solución y me alivió no ser el único sunnormal daltónico de mierda al que le había pasado.
La primera es que si no encuentras dónde se te queda la mancha minúscula por limpiar, desde la tablet del limpiador, te dice la parte concreta que queda sucia, y te la resalta con una especie de resplandor parpadeante para que la veas y le des caña con el chorrazo.
Peeeero puede ocurrir que por algún error o lo que sea, no haya cojones de limpiar el puto pixel de mugre que te queda, porque esté en una rendija inaccesible prácticamente o algo así.
En ese caso el juego te deja recargar el escenario, respetándote todo lo que ya has limpiado, y recrea la suciedad esa que te falta, en forma de un manchurrón más grandote y accesible donde poder limpiar, y que ya no va a suponer ninguna dificultad.
Eso sí, hay un escenario que es un avión, que tiene una antena, que me tiré minutos y minutos buscando. Ni resaltando ni nada. Al final en reddit (cómo no) encontré la solución y me alivió no ser el único sunnormal daltónico de mierda al que le había pasado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por cierto, hablando de drogas varias.
Yo sigo completamente enganchado al puto Balatro. En serio, amigos llevo cerca de 100 putas horas echadas al juego, y creo que me voy a tener que buscar una clínica de desintoxicación o algo.
Yo sigo completamente enganchado al puto Balatro. En serio, amigos llevo cerca de 100 putas horas echadas al juego, y creo que me voy a tener que buscar una clínica de desintoxicación o algo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aunque por aquí no lo diga, me consta que @Jordison andaba hasta hace poco también metidísimo en esa mierda. Tengo miedo de que aparezca alguna vez en el Plus y acabe picando y sumiéndome en el pozo que supone.
Dunkis dijo:
Yo me lo compré baratuno con clave argentina o turca. Pero es que el juego no es muy caro, y eso es un no parar.
¿Qué es de Jordi, por cierto? ¿ya no nos quiere?
¿Qué es de Jordi, por cierto? ¿ya no nos quiere?
- The last samurai
- Ulema
A mí el Balatro me pareció un juego para móvil, por la duración de las partidas, por los gráficos, por interfaz.... Le eché una hora en el PC y no era mucho mi rollo, y ahí se quedó.
Me tienta probar el de la karcher, pero yo me pego horas karcheando equipos en el curro, y lo mismo me trae malos recuerdos jojojo. Lo de la historia chorra es lo que me haría jugarlo, ya veremos si lo veo por ahí para descargar.
Ahora ando con el Blasphemous 2, que lo he pillado baratito (en físico!). Le tenía muchas ganas, porque el primero me encantó. Y será por eso, porque esperaba mucho de él, que no me está gustando todo lo que creía. Lo veo continuista... Pero empeorando en todo lo que hacía extraordinario el primero: peor música, control del combate más injusto (al menos las dos horitas que llevo), historia menos críptica, ambiente menos malroller... Y las secuencias de vídeo animadas, que son un horror por no pegar ni con cola con el resto del juego. Que es un metroidvania como el primero, y con eso basta para tenerme pegado al juego (me encanta el género), pero me extra mucho que teniendo más recursos y la experiencia del primero (el cual mejoraron mucho desde que lo publicaron hasta el último parche), la primera impresión haya sido tan anodina.
En fin, que me lo voy a pasar igual. Pero el tercero (fijo que cae) ya no lo esperaré igual.
Me tienta probar el de la karcher, pero yo me pego horas karcheando equipos en el curro, y lo mismo me trae malos recuerdos jojojo. Lo de la historia chorra es lo que me haría jugarlo, ya veremos si lo veo por ahí para descargar.
Ahora ando con el Blasphemous 2, que lo he pillado baratito (en físico!). Le tenía muchas ganas, porque el primero me encantó. Y será por eso, porque esperaba mucho de él, que no me está gustando todo lo que creía. Lo veo continuista... Pero empeorando en todo lo que hacía extraordinario el primero: peor música, control del combate más injusto (al menos las dos horitas que llevo), historia menos críptica, ambiente menos malroller... Y las secuencias de vídeo animadas, que son un horror por no pegar ni con cola con el resto del juego. Que es un metroidvania como el primero, y con eso basta para tenerme pegado al juego (me encanta el género), pero me extra mucho que teniendo más recursos y la experiencia del primero (el cual mejoraron mucho desde que lo publicaron hasta el último parche), la primera impresión haya sido tan anodina.
En fin, que me lo voy a pasar igual. Pero el tercero (fijo que cae) ya no lo esperaré igual.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Está muy felís con la segunda retoña (ha sido un putoloco como tú y ha repetido), pero se ve que le ha quitado tiempo y energía suficientes como para, además de lidiar con ellas, tener el ánimo de lidiar con nosotros, que somos como una guardería entera de nenas y nenes faltos.
Espero que dentro de un tiempo vuelva con nosotros. :_)
Dunkis dijo:
Además de tener que cuidar a Mclaud.Criadillas escribió: ↑23 May 2024 13:17Está muy felís con la segunda retoña (ha sido un putoloco como tú y ha repetido), pero se ve que le ha quitado tiempo y energía suficientes como para, además de lidiar con ellas, tener el ánimo de lidiar con nosotros, que somos como una guardería entera de nenas y nenes faltos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bah, excusas baratas. Siempre hay 5 minutos para entrar aquí y cagarse en los muertos de alguien.Criadillas escribió: ↑23 May 2024 13:17Está muy felís con la segunda retoña (ha sido un putoloco como tú y ha repetido), pero se ve que le ha quitado tiempo y energía suficientes como para, además de lidiar con ellas, tener el ánimo de lidiar con nosotros, que somos como una guardería entera de nenas y nenes faltos.
Dice que está vivo, pero su amor es el mar.Chino escribió: ↑23 May 2024 14:57Bah, excusas baratas. Siempre hay 5 minutos para entrar aquí y cagarse en los muertos de alguien.Criadillas escribió: ↑23 May 2024 13:17Está muy felís con la segunda retoña (ha sido un putoloco como tú y ha repetido), pero se ve que le ha quitado tiempo y energía suficientes como para, además de lidiar con ellas, tener el ánimo de lidiar con nosotros, que somos como una guardería entera de nenas y nenes faltos.
En las frías noches de otoño, el viento siempre susurrará tu nombre... Chinomoreno.
Y que le puedes escribir por LinkedIn.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett