PS3. Bigger Faster Stronger
- Redneckensson
- Imán
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
El 1 tardé casi dos años en pasármelo, porque me acojonaba mucho y era incapaz de jugar solo —cuando lloro como una niña prefiero que vean y así enternezco. Y las veces que consigo no estar solo prefiero hacer otras cosas antes que jugar a la play, evidentemente. Cosas como batir récords de comer gofres con helado y chorro de nocilla para que me admiren.
Este da menos miedo. Me lo he pasado en dos tandas, una con compañía que me sirvió de aproximación y comprobar que no me iba a cagar en soledad, y la otra en un frensi non-stop de todo el puto día dale que te pego sin parar de descuartizar criaturas. Por eso quizá sea menos de acojone por el anterior, porque al final salen tantos jodidos bichos gamba que tras el primer sobresalto solo te puedes concentrar en cagarte en la puta Virgen por no llevar el arma adecuada —ni munición en la no adecuada.
Y además en muchas fases VUELAS. Qué bonito, joder.
Este da menos miedo. Me lo he pasado en dos tandas, una con compañía que me sirvió de aproximación y comprobar que no me iba a cagar en soledad, y la otra en un frensi non-stop de todo el puto día dale que te pego sin parar de descuartizar criaturas. Por eso quizá sea menos de acojone por el anterior, porque al final salen tantos jodidos bichos gamba que tras el primer sobresalto solo te puedes concentrar en cagarte en la puta Virgen por no llevar el arma adecuada —ni munición en la no adecuada.
Y además en muchas fases VUELAS. Qué bonito, joder.
The pervert gentleman
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y ya si ves esto
THE KAGAS EN LAS VRAG ASS:
[youtube]eBS86rAT4W0[/youtube]
Vía jueguecicos anait.
THE KAGAS EN LAS VRAG ASS:
[youtube]eBS86rAT4W0[/youtube]
Vía jueguecicos anait.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Red ¿Con lo de volar te refieres a lo mismo que en las fases del 1 en que no había gravedad?
La atmósfera acongojadora del primero era lo mejor del juego, me joderá si se han cargado eso.
La atmósfera acongojadora del primero era lo mejor del juego, me joderá si se han cargado eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Redneckensson
- Imán
No, aquí en las fases en las que no hay gravedad no te limitas a apuntar y saltar hacia allí como en el uno. Aquí flotas (aquí abajo TODOS FLOTAMOS) y te vas propulsando a chorros de gas como de pedo hacia donde quieres. En cierto punto tienes que salir al espacio a realinear unos paneles solares mientras te quedas sin oxígeno y bichos que aparecen por ahí te van jodiendo la vida. Y en otras sales volando a toda hostia mientras esquivas chatarra espacial —y más bichos que te joden la vida.
La atmósfera no se la han cargado, y le han dado más cuerpo con el asunto de que tienes más interacción con otros personajes, y además ahora el ingeniero tiene cara y voz y empatizas, y da más penica y asca cuando muere de formas horribles. Lo que pasa es que a partir de la mitad, aproximadamente, tiene muchísima más acción. Digamos que pasa de ser Alien el octavo pasajero a Aliens el regreso: la atmósfera sigue ahí, pero de lo adrenalítico que estás afecta de manera distinta.
La atmósfera no se la han cargado, y le han dado más cuerpo con el asunto de que tienes más interacción con otros personajes, y además ahora el ingeniero tiene cara y voz y empatizas, y da más penica y asca cuando muere de formas horribles. Lo que pasa es que a partir de la mitad, aproximadamente, tiene muchísima más acción. Digamos que pasa de ser Alien el octavo pasajero a Aliens el regreso: la atmósfera sigue ahí, pero de lo adrenalítico que estás afecta de manera distinta.
The pervert gentleman
- The last samurai
- Ulema
Tampoco es muy largo el juego. Un colega se compró la edición coleccionista chupi-guay el viernes, y el sábado por la noche vi el final del juego en su casa xDDDDD
El tipo es un viciao hardcore, pero vamos, que poco más de 10 horas tiene el juego. Eso sí, la edición especial lleva el Dead Space Extraction, que es el juego de Wii pero en PS3.
El tipo es un viciao hardcore, pero vamos, que poco más de 10 horas tiene el juego. Eso sí, la edición especial lleva el Dead Space Extraction, que es el juego de Wii pero en PS3.
No sé si sabeis que han prohibido la entrada de la ps3 en europa temporalmente por unas demandas de plagio de LG, quéee fuerte oyes. Pero es que encima microchof ha bajado 50 ebros a su consola también temoralmente, aprovechando el tirón. Aquí el que no corre vuela.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tras una semana con el PSN caido a nivel mundial y sin previo aviso (no me quiero imaginar la Semana Santa que han debido pasar los frikers Callofdutyers y demás juegos punteros del online, yo por suerte soy asocial hasta para pegarme con otros virtualmente), finalmente se destapa el CAGADÓN de los putos japoneses, que al igual que con lo de Fukushima, informan con retraso de lo que se sabe desde el primer día:
Sony admite que la red de PlayStation puede haber sufrido un robo masivo de datos
Para una correcta interpretación de la noticia basta con eliminar las palabras "puede haber" por "ha".
Y al final yo personalmente añadiría "los muy hijos de puta".
Sony admite que la red de PlayStation puede haber sufrido un robo masivo de datos
Para una correcta interpretación de la noticia basta con eliminar las palabras "puede haber" por "ha".
Y al final yo personalmente añadiría "los muy hijos de puta".
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
El asunto es gravísimo. Yo ya me hace la idea de que la PSN era un servicio bastante cutre, pero la gratuidad del invento me invitaba a no pellizcar mucho. Pero el robo de información privada de millones de personas, máxime cuando sucede en una empresa puntera a nivel tecnológico, es algo que necesita ser castigado.
Y otra cosa: tengo el Final Fight comprado en la store, y el muy hijodeputah no funciona si la PSN no chuta (manque no necesita el puto internet para nada). ¿Cómo me compensan a mi, y a los usuarios de otros tantos juegos, o PSN Plus, todo este tiempo de servicio caído?
Menudos chapuceros retardeds. Y lo peor es eso, que lo han escondido todo lo que han podido. Me imagino que no faltará mucho para restablecer el sistema, y una vez el circo vuelva a funcionar, la peña olvidará rápido que su número de tarjeta de crédito podría estar en manos de cualquiera.
UUuuuuuuuuuuuuuufffffffffff
Y otra cosa: tengo el Final Fight comprado en la store, y el muy hijodeputah no funciona si la PSN no chuta (manque no necesita el puto internet para nada). ¿Cómo me compensan a mi, y a los usuarios de otros tantos juegos, o PSN Plus, todo este tiempo de servicio caído?
Menudos chapuceros retardeds. Y lo peor es eso, que lo han escondido todo lo que han podido. Me imagino que no faltará mucho para restablecer el sistema, y una vez el circo vuelva a funcionar, la peña olvidará rápido que su número de tarjeta de crédito podría estar en manos de cualquiera.
UUuuuuuuuuuuuuuufffffffffff
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no he comprado nunca por la PSN, la verdad, pero no me entra en la cabeza que los que sí lo habeis hecho y no hayais podido ejercer vuestro derecho al uso de los diferentes servicios de pago durante todos estos días de caida, no se os vaya a compensar de alguna manera.
Gente que tiene pagado el servicio Plus y que lleva una semana (y lo que puede que le quede) sin hacer uso tiene todo el derecho a exigir legalmente que se le compense de alguna manera. Es de cajón, vamos, y estoy seguro de que los japos en eso cumplirán, porque si no se tiene que armar gorda.
A los frikers que no nos toquen los juebos.
Gente que tiene pagado el servicio Plus y que lleva una semana (y lo que puede que le quede) sin hacer uso tiene todo el derecho a exigir legalmente que se le compense de alguna manera. Es de cajón, vamos, y estoy seguro de que los japos en eso cumplirán, porque si no se tiene que armar gorda.
A los frikers que no nos toquen los juebos.
Dunkis dijo:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues yo cada vez estoy viendo con mejores ojos una XBOX. Y con eso lo digo todo. Empieza a parecer que, hoy en día, tener una PS es un mal negocio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.