PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por wendigo »

Vaya tres empresas que nos han tocado a los consoleros. ¡SEGA BUELBE POR FABOR!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Samurai escribió:El asunto es gravísimo. Yo ya me hace la idea de que la PSN era un servicio bastante cutre, pero la gratuidad del invento me invitaba a no pellizcar mucho. Pero el robo de información privada de millones de personas, máxime cuando sucede en una empresa puntera a nivel tecnológico, es algo que necesita ser castigado.

Sí que lo es. Ayer sin saber por qué me suspendieron el acceso a mi cuenta bancaria online (la del banco, nada que ver con la play). Esta mañana temprano he llamado para solucionarlo y el tipo del banco me comentó que era porque había habido un intento de "pitching" (hackeo de cuenta del banco, supongo yo). Al final era yo la que había "pitchineado" porque hice una transferencia desde el móvil.

El caso es que le comentaba al tipo que me parecía bien que la hubieran suspendido ante la sospecha. Porque si no hubiera sido yo me hubiera cagao en to. Entonces me dijo que "sony" había sido "pitchineado" y que el objetivo del pitching era hacerse con los datos de las tarjetas de crédito de la gente que compraba vía play.

Por suerte yo lo intenté una vez pero me dió error a la hora de meter la dirección y al final use una tarjetilla prepago.

Pero si alguno alguna vez ha pagado algo con tarjeta vía playstation que tenga ogt, porque según me ha dicho el del banco ya se han colado en unas cuantas cuentas bancarias.
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A uno de mi curro ya le ha pasado. Una compra por valor de 300 euros, y en concepto le salía como si fuese una compra en la PSN.

Eso es lo que dice él, yo no lo he visto, claro. De todas maneras es muy posible que esté pasando. No hace mucho sucedió lo mismo con los clientes de tiendas online en UK. Yo tuve que anular una tarjeta por ese motivo, y probablemente acabe por anular la que usaba en la store.

Menudos chapuceros de mierda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo intenté meterme un par de veces en la PSN pero me pedía tantos datos personales que cada vez acabé indignándome y mandándolos a cagar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, voy a informarme sobre el tema pero he oído en el podcast de anait que los datos no estaban encriptados, cosa que sabía, pero dicen que tampoco las contraseñas lo estaban. Me extraña que sea cierto, pero por si acaso los que useis la misma contraseña en el psn que en otros lados, cambiadlas, porque aunque no hayais hecho compras online os pueden hacer estropicio igualmente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Leyendo un artículo me he dado cuenta de algo en lo que no había caído.

http://www.portalgameblogger.com/2011/0 ... l-psngate/

Parece un chiste pero no lo es, la compensación para todos los usuarios alrededor del globo serán 30 días gratis de PlayStation Plus.

¿Qué os parece? A mi me parece una broma de muy mal gusto. Porqué no acabo de entender si esto es una compensación o una elaborada campaña de marketing.
Regalar días de un servicio de pago no es una compensación, tiene un nombre: Periodo de Prueba. Y lo usa todo el mundo, desde Spotify hasta el mismo Xbox Live, que ofrece varios fines de semana al año de Gold gratuito para todos sus usuarios.
Y la finalidad de estos periodos de prueba la sabe todo el mundo, sin necesidad de ser una lumbrera del marketing: Probar el servicio en su totalidad, y si te gusta quedartelo empezando a pagar.
Vamos, que solo Sony es capaz, como bien dijo Saeba, de intentar sacar un beneficio de una desgracia como ésta. Porque seamos claros, a Sony dar 30 días gratis de Plus no le cuesta nada, pero solo que se apunten al Plus unas 1000 personas después de este mes gratis, ya salen ganando…

La verdaz es que son unos hijoputas del cagarse.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:Leyendo un artículo me he dado cuenta de algo en lo que no había caído.

http://www.portalgameblogger.com/2011/0 ... l-psngate/

Parece un chiste pero no lo es, la compensación para todos los usuarios alrededor del globo serán 30 días gratis de PlayStation Plus.

¿Qué os parece? A mi me parece una broma de muy mal gusto. Porqué no acabo de entender si esto es una compensación o una elaborada campaña de marketing.
Regalar días de un servicio de pago no es una compensación, tiene un nombre: Periodo de Prueba. Y lo usa todo el mundo, desde Spotify hasta el mismo Xbox Live, que ofrece varios fines de semana al año de Gold gratuito para todos sus usuarios.
Y la finalidad de estos periodos de prueba la sabe todo el mundo, sin necesidad de ser una lumbrera del marketing: Probar el servicio en su totalidad, y si te gusta quedartelo empezando a pagar.
Vamos, que solo Sony es capaz, como bien dijo Saeba, de intentar sacar un beneficio de una desgracia como ésta. Porque seamos claros, a Sony dar 30 días gratis de Plus no le cuesta nada, pero solo que se apunten al Plus unas 1000 personas después de este mes gratis, ya salen ganando…

La verdaz es que son unos hijoputas del cagarse.

Yo también lo he encontrado algo increíble. A mi una compensación es que me regalen un juego, o X euros para descarga gratis, y que yo decida lo que yo quiera. Pero esto? Se pueden meter su servicio por el culo, ni lo quería antes, y mucho menos lo quiero ahora.

Ya verás, Sony va a demostrar que el mundo es gilipollas, que los tratas como mierda y siguen tragando idem.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dicen que van a regalar 2 juegos de entre una lista de 5 en el store. A saber cuáles son, por cierto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De momento ya se puede actualizar la consola a la versión 3.61. En próximas fechas me imagino que irán abriendo la store, que aún no tira.

A ver que juegos son esos que regalan. Pero sin son 5, 3 ó 4 serán mierda seca, fijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo ya he recibido el mail. Dice tal que asina:

Playstation Network, A.K.A. 'Bob Esponja', A.K.A. 'Bin Laden' escribió:Estimado usuario de PlayStation®Network:

Como quizá ya sepas, el servicio de PlayStation®Network se suspendió en todo el planeta el 20 de abril de 2011, tras el ataque cibernético que sufrieron nuestros servidores. Nos complace anunciar que ya hemos empezado a restituir algunos de los servicios de PlayStation Network. Durante los próximos días se restaurarán más servicios, así que te aconsejamos que no pierdas de vista eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades.
Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation®3, podrás llevar a cabo está acción actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network desde el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3psn. También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn.
Te ofrecemos juegos gratuitos...

Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback.

Y recuerda: para enterarte de las últimas actualizaciones, no dejes de visitar eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, y síguenos en twitter.com/PlayStationEU.

Esperamos verte de nuevo online muy pronto,
El equipo de PlayStation Network

"Programa Welcome Back"... Conozco peña que solo juega online, que se la compró para jugar online, y que en cuanto puedan pillar una XBOX vendiendo esa mierda, les van a enseñar el programa "Hasta Nunca, Loosers".

A mi me la suda un poco, la verdad. Solo la tengo pa jugar offline y poco. A ver qué juegos dan. Eso si, a la que pueda me la pirateo, que creo que ya se puede.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder