WII. Smaller Slower Weaker
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Para las PAL sirve cualqueira de estos:
Lego Indiana jones
Lego Star wars
Lego Batman
y Yu gi oh wheelie nosecuantos
De todas formas de haber otros juegos de lego para wii (que no lo sé) será cuestión de tiempo que les saquen exploits, peusto que al parecer todos tienen el mismo bug.
Lego Indiana jones
Lego Star wars
Lego Batman
y Yu gi oh wheelie nosecuantos
De todas formas de haber otros juegos de lego para wii (que no lo sé) será cuestión de tiempo que les saquen exploits, peusto que al parecer todos tienen el mismo bug.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Grasiah, hamigos.
Dentro de pocor yo tamién andaré por aquina comentando mis ecsperiensias de lindo plaser con los muñequicos.
Dentro de pocor yo tamién andaré por aquina comentando mis ecsperiensias de lindo plaser con los muñequicos.
Mu' rico tó
Oiga, se sabe si el Ocarina de la 3DS incluye Master Quest?
Yo creo que no, jacinto, será un port con cosas cambiadas y al final será diferente tanto de uno como de otro.
Han anunciado el mario de 3ds hecho por el equipo de mario galaxy 1 y 2

Han anunciado el mario de 3ds hecho por el equipo de mario galaxy 1 y 2

The Tower of shadow, al que le guste el rollo plataformas acción con semipuzzles y tal que lo pruebe, es bien bonico.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo estoy con ello, sí que es bonico, manque se hace un pelín repetitivo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Señoras y señores, el mejor juego que ha pasado por mi Wii:
[youtube]9WMHeKAK2v0[/youtube]
Para mi, que vivo encerrado en la NES y de ahí no salgo, que saquen juegos así en el 2010 es lo mejor que me puede pasar.
Lo de siempre, 8 pantallas de Robot Masters, y un castillo final del Dr. Willy. Pero lo que me gusta realmente es su dificultad extrema, sin tutoriales para aprender a jugar como con todos y cada uno de los juegos que salen hoy, ni dificultad progresiva. Este juego es difícil desde el minuto 1 hasta el final. Joder, que estoy jugando y estoy todo el rato pensando "¿por qué coño ya no harán juegos así?".
También incluye un sistema de logros, como en el Megaman 9, pero en este caso la mayoría son pantallas que se juegan aparte, tipo "llega a la meta sin morir". Luego están los que se consiguen durante el juego, como el de "completa el juego sin recibir daño", que lo han puesto ahí los de Capcom para burlarse de los jugadores, pues si alguien consigue eso debería ir al hospital a mirarselo.
Total, la nota que le pongo está en el nombre del juego. Y en mi ranking de Megaman, pasa al segundo puesto (después del Megaman 3).
[youtube]9WMHeKAK2v0[/youtube]
Para mi, que vivo encerrado en la NES y de ahí no salgo, que saquen juegos así en el 2010 es lo mejor que me puede pasar.
Lo de siempre, 8 pantallas de Robot Masters, y un castillo final del Dr. Willy. Pero lo que me gusta realmente es su dificultad extrema, sin tutoriales para aprender a jugar como con todos y cada uno de los juegos que salen hoy, ni dificultad progresiva. Este juego es difícil desde el minuto 1 hasta el final. Joder, que estoy jugando y estoy todo el rato pensando "¿por qué coño ya no harán juegos así?".
También incluye un sistema de logros, como en el Megaman 9, pero en este caso la mayoría son pantallas que se juegan aparte, tipo "llega a la meta sin morir". Luego están los que se consiguen durante el juego, como el de "completa el juego sin recibir daño", que lo han puesto ahí los de Capcom para burlarse de los jugadores, pues si alguien consigue eso debería ir al hospital a mirarselo.
Total, la nota que le pongo está en el nombre del juego. Y en mi ranking de Megaman, pasa al segundo puesto (después del Megaman 3).
Jacinto, acaban de sacar un exploit para el Smash bros, que me suena que lo tenías.
Y por si no los coñoces:

vvvvvv (sí, se llama así)

Y por si no los coñoces:

vvvvvv (sí, se llama así)

Gran noticia lo del Smash Bros, por fin podré ponerle el Homebrew a mi Wii. Porque ni rastro de los Lego en las tiendas de segunda mano.
[youtube]sf06P-_1lkU[/youtube]
----> http://thelettervsixtim.es/ bajando (bajada) la demo.
[youtube]sf06P-_1lkU[/youtube]
----> http://thelettervsixtim.es/ bajando (bajada) la demo.