Una vez que se restaure el store, tienes 1 mes para bajarlos gratis. No lo han dicho explícitamente, pero supongo que si te pasas del tiempo te dan por culo.
Un gran servicio de compensación, si señor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo lo jugué durante un par de horas un día que se lo robé a mi vecino y tardó un poco en descrubirme un hamigo lo trajo a casa y me lo enseñó. Está bien hecho gráficamente, pero no me parecía demasiado profundo. De hecho se me hizo monótono de tanto saltar por las azoteas, grindar por los postes eléctricos, y eliminar a cientos de esbirros malignos.
No sé, a lo mejor con la trama y las mejoras de los poderes gana mucho, pero no me dejó mucha huella la verdad. Tambien es que los juegos de inflar a hostias a todo lo que se mueve me acaban aburriendo.
Creo que prefiero fliparlo con el Wipeout con las luces apagadas en el salón foreveralón.
Dunkis dijo:
Tener el Fallout 3 en la Play ocupa unos 6 gigas o una cosa así. Una puta barbaridad para mi Play que tiene una capacidad de 20 o una cosa así. ¿Si borro el juego pero no las partidas guardadas podré volver a jugar sin temor a no poder retomar donde lo dejé el día que eche de menos patearme el Yermo y masacrar inocentes?
¿Sabéis si podría meter cualquier dato que tengo en la Play en un pendrive sin temor a que se me joda/quede incompatible/whatever?
Dunkis dijo: