[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chiflágoras
Imán

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chiflágoras »

Hazle caso a Ryan, Pepelu. Ahórrate el Spore y píllate el Fallout 3 que como sea la mitad de bueno que el 2 vas a estar flipando un rato largo. Por cierto que este hay que jugarlo aunque sólo sea para convencerse de que los videojuegos son un medio tan válido para contar cosas como la literatura o el cine.

Y otra cosa: ¿el Crysis no os pareció un bluff? Además de tener un serio problema de optimización o como se diga, que no hacía falta tanta máquina para mover eso.

Ah, y la fase del avión en el Call of Duty 4 a tope de dificultad es imposible.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es que a mí el Crisis no me atrajo lo más mínimo, lo vi en casa de un hamigo y me dije, si te lo pillas te vas a aburrir y no le hice ni puto caso. Vamos, que ni lo he jugado ni lo jugaré. Y quiero darle una oportunidad al Spore, coño.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Es que a mí el Crisis no me atrajo lo más mínimo, lo vi en casa de un hamigo y me dije, si te lo pillas te vas a aburrir y no le hice ni puto caso. Vamos, que ni lo he jugado ni lo jugaré. Y quiero darle una oportunidad al Spore, coño.

Pues con el crysis yo lo gosé lindo.

Y el spore es mierdaca, incluso tu tiempo vale más que eso, Pepe.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El crysis es corto, pero atesora momentos cojonudos. El problema es el mismo que tuvo Far Cry cuando salió (que para algo lo hicieron los mismos): lo jugaron bien 4 matados en todo el globo. Y vale que el juego es la ostia gráficamente, pero se podía pulir mucho más el rendimiento. Por suerte Far Cry 2 no lo ha programado Crytek, y estos han sacrificado algunas cosas a cambio de adaptarlo a equipos más universales.

Me has picao con la fase del avión, Chiflis. Mañana lo intento y te digo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La fase del avión me la pasé en el penúltimo modo de dificultad, en el máximo es (casi) imposible. Todos los terroristas tienen una puntería cojonuda, salen mil y no puedes avanzar, el tiempo te come los cojones y se acabó.

Creo que ya tengo el Farcry 2 preparado para ser degustado estas navidades.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo ahora mismo estoy atragantado de juegos, tengo el Devil May Cry 4, el Bioshock y el Neverwinter Nights 2.

El Neverwinter me parece un muy digno sucesor del primero, que a mi personalmente me fascinó en su momento, se le agregaron clases de prestigio y la posibilidad de llevar hasta tres compañeros y controlarlos como se controlaría al personaje principal. Por lo demás, acabo de llegar a la ciudad de Noyvern(Así le llaman a Neverwinter en este, ni idea de la razón) así que de la historia se revela bastante poco todavía, pero espero con ansias que pronto revelen más, que precisamente la historia era lo que más me atrajo del primero, era como leer un libro de fantasia virtual.

El Bioshock fué una grata sorpresa, me lo regalaron y lo instale solo para ver si era digno de la fama que se le hizo, y a mi que no soy muy fanatico de los FPS me está resultando bastante entretenido, la ambientación es buenisima, la ciudad enorme y la posibilidad de mezclar "poderes" con las armas convencionales me parece un puntazo.
Eso sí, la IA de los enemigos es de lo más simplona, en la única parte que me dieron problemas fue en una habitación que se ponía casi a oscuras y no paraban de venir enemigos por tres puertas diferentes, pero bueno, solo estoy en las primeras fases y es normal que los enemigos sean facilones. Los "puzzles" por ahora se limitan a cosas como "el panel de control de esa puerta está atascado, ve a tal lugar y consigue el poder de lanzar descargas electricas para freirlo"... cosa que se hace bastante facil.
En fin, que en conjunto me parece cojonudo, tener telekinesis y poder usarla para jugar a "lanza el cadaver" no tiene precio.

Con el Devil May Cry 4 tengo una relación rara, nunca había jugado a uno de la saga, asi que de la historia no tengo ni idea, es parecido a los últimos Prince of Persia, de resolver puzzles y apalizar enemigos, aunque acá hay menos puzzles y más combos para los apalizamientos. Lo que me ocurre es que casi nunca me dan ganas de jugarlo, pero en cuanto lo empiezo a jugar me dan ganas de seguir y seguir, algo como me pasó con el God of War II una vez pasada la sorpresa inicial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La IA de los malos del Bioshock no es muy buena. Y se repiten como el ajo en cuanto a variedad. Pero fáciles de matar no son. Se mueven como flechas los putos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Yo estoy con samuradi, el Bioshock está bastante sobrevalorado. Tiene una ambientación y una historia increíbles pero se repite más que el ajo y es muy muy fácil (las vitacámaras ese invento del diablo). Es el típico videojuego que una vez que te lo pasas coge polvo todo la eternidad.

Otra cosa: el Call of Duty 4 cambia un huevo si lo juegas en dificultad máxima. Pasa de ser un mata-mata más a obligarte a pensar, probar diferentes estrategias y rutas, elegir muy bien las armas y estar con los ojos abiertos toooodo el tiempo. Bueno tampoco hay que quemar muchas neuronas y es verdad que ciertos momentos son un poco desesperantes (y la fase del puto avión es imposible por culpa del tiempo) pero en general es mucho más entretenido.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, es que el Bioshock no es rejugable pero nadie te dice lo contrario, nadie os ha mentido, es un grandísimo juego para jugarlo una vez y luego se acabó, una ambientación de la hostia, unos escenarios cojonudos y una idea buena, así, a secas. Los malos es cierto que no son muy listos pero al menos corren, eso sí, en cuanto enchufas cuatro cámaras, cuatro torretas y rayo más disparo en la cara no te tose ni cristo, si a eso le sumas llevar a un papaito al lado pues ya me contarás.

Con el COD 4 me estáis poniendo los dientes largos para que lo vuelva a jugar cabrones de los cojones. Pero creo que este viernes tendré, espero, el Fallout 3 que pinta cojonudamente bien.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo llevo poco jugándolo también, está bien parido pero por alguna razón no me acaba de enganchar.

Y si que parece fácil, al menos de momento, voy dejando first aid kids y eve hypos por el suelo por que no me caben más, y aún no me han matado ni una vez.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder