[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Polina
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Polina »

No sé, puede que el término oficial sea ese pero para mí y supongo que para la mayoría de personas normales, doblar es poner una voz encima de otra que ya estaba, generalmente en otro idioma.
No poner una voz sobre el silencio para dar sonido a los personajes.
Pero vaya usté a saber.
El caso es que leerte comentar algo con tanto entusiasmo ha sido como ver una aurora boreal saliendo del culo de un unicornio mientras pasa el cometa Halley.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Me ofendes. Soy bastante entusiasta. Yo creo que de media una vez cada dos semanas os hablo de algo que me ha gustado mucho.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Jul 2025 09:52 Pero no entiendo qué los provoca. Ponerle voces a un vidiojuego (o a una serie de animación) es DOBLAR aunque sea en el idioma original, ¿no?
¿Locutar? ¿Poner voz en off?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo también he pensado este estúpido dilema alguna vez. Al final digo "tiene voces" y atpc

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2025 10:21 ¿Locutar? ¿Poner voz en off?
No me cuadra del todo ninguna. Doblar tampoco pero, ¿qué más da?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Jul 2025 10:50¿qué más da?
Somos una canica girando en el espacio en órbita en torno a una estrella que algún día se apagará, y morirá Platón, Monet, "Los Soprano", Mozart y el coliseo romano, nadie podrá jamás ver de nuevo el rostro juvenil de Lea Seydoux en "Malditos Bastardos" y ni siquiera quedará rastro fósil de una lubina.

¿Qué más da?
CeuwhPdW8AEiVgX.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Cómo comía almeja en La vida de Adele… si, sé que eran chochos de plástico.

Pero…

¿Qué más da?

Responder