No sé, puede que el término oficial sea ese pero para mí y supongo que para la mayoría de personas normales, doblar es poner una voz encima de otra que ya estaba, generalmente en otro idioma.
No poner una voz sobre el silencio para dar sonido a los personajes.
Pero vaya usté a saber.
El caso es que leerte comentar algo con tanto entusiasmo ha sido como ver una aurora boreal saliendo del culo de un unicornio mientras pasa el cometa Halley.
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Me ofendes. Soy bastante entusiasta. Yo creo que de media una vez cada dos semanas os hablo de algo que me ha gustado mucho.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Locutar? ¿Poner voz en off?
Yo también he pensado este estúpido dilema alguna vez. Al final digo "tiene voces" y atpc
No me cuadra del todo ninguna. Doblar tampoco pero, ¿qué más da?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Somos una canica girando en el espacio en órbita en torno a una estrella que algún día se apagará, y morirá Platón, Monet, "Los Soprano", Mozart y el coliseo romano, nadie podrá jamás ver de nuevo el rostro juvenil de Lea Seydoux en "Malditos Bastardos" y ni siquiera quedará rastro fósil de una lubina.
¿Qué más da?
Cómo comía almeja en La vida de Adele… si, sé que eran chochos de plástico.
Pero…
¿Qué más da?
Pero…
¿Qué más da?