Shiz escribió:Hace dos días que no sólo no puedo ver/poner vídeos musicales en el foro, sino que ni siquiera puedo acceder a la página de Youtube. Sin embargo, sí puedo perfectamente con cualquier otro formato.
¿No puedes entrar en la web de Youtube? ¿Con quien tienes contratada la conexión a internet?
Shiz escribió:¿Qué me pasa, doctor?
Pase por aquí y desnúdese, vamos a echar un vistazo.
Además, varios de los servidores aparecen ahora mismo caídos, lo que ha impedido el acceso a sitios de Google. El mayor afectado parece ser Youtube, que nos permite visitar sus páginas pero a la hora de ver los vídeos no los carga. Sin embargo este problema puntual parece que solo se da si lo visitamos desde España/Europa, ya que he probado con un Proxy americano y los sigue reproduciendo sin problemas.
Además, varios de los servidores aparecen ahora mismo caídos, lo que ha impedido el acceso a sitios de Google. El mayor afectado parece ser Youtube, que nos permite visitar sus páginas pero a la hora de ver los vídeos no los carga. Sin embargo este problema puntual parece que solo se da si lo visitamos desde España/Europa, ya que he probado con un Proxy americano y los sigue reproduciendo sin problemas.
Aunque yo no he notado nada raro.
Seguro que tiene que ver. Yo también vengo notando los síntomas, y como ZappInternet me funciona bien pues descarte lo de siempre (flashplayer).
Y Timofónica.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Aunque yo no he notado nada raro.
Acabo de llamar al 902 y tras comprobar la velocidad del ADSL -que tienen que revisar porque tengo menos de la contratada- me han dicho que sería un problema de la página en cuestión. He insistido diciendo que otros usuarios podían entrar perfectamente y lo han comprobado; la respuesta sigue siendo la misma: es problema de Youtube.
A mi me funciona, supongo que tendra que ver con la red y el proveedor, me ha pasado un par de veces de no poder acceder a la red de la universidad mientras otra gente que no era de mi compañía podía y supongo que esto será algo parecido. De momento confirmo que con Telecable la cosa funciona.