Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
arafat
Pichón

Re: Libros electrónicos

Mensaje por arafat »

Si nos chapan once again el servidor te lo cuento.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A todo esto: tengo un giga y medio de libros en español en formato ePub. Hay de todo, mucha variedad.

Los he subido a un sitio para pasárselos a unos amigos (himaginarios) y los dejaré ahí hasta el mes que viene, seguramente. Si alguien quiere el enlace, que me mande un privado y se lo paso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tamaño de la pantalla: 6’’
Tipo de pantalla: TFT. Tinta electrónica
Resolución: 800 x 600
Memoria interna: 2 GB
Memoria externa: SD
Wireless: No
Batería: Litio
Formatos soportados: PDF, EPUB, DOC, TXT, PDB, HTML, FB2, JPG, BMP, MP3, AAC, WMA, OGG, FLAC, WAV
Colores disponibles: negro

¿Alguien me puede explicar lo que está en negrita? ¿como puede ser que sea pantalla TFT y además tinta electrónica?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me he comprado el kindle 3 y estoy muy felis con el.
Su última visita fue: 24/12/10

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El kindle 3 Wi-fi es hamor.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me atrae el kindle. ¿Cómo está en comparativa con respecto a los otros ebooks del mercado?

La verdad es que de precio está bastante mejor que los que he visto por ahí, y por prestaciones parece incluso mejor que muchos... ¿Dónde está la pega?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estaba pensando en comprarme uno, porque ya no se donde meter los libros, así que como Jordison pregunto. Y ahondando mas, yo a veces compro libros bastante especializados de informática o historia, ¿como está el tema aquí en España para encontrar, por ejemplo, "la batalla del ebro"? ¿El kindle sólo se puede comprar pidiéndolo por internet?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que en poco tiempo será facil encontrar cualquier cosa en ebook, ¿no estaba google escaneando todo lo escaneable?

Yo he encontrado cosas bastante rarunas ya buscando por google.

Tambien me estoy pensando comprarme uno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El kindle hay que juankearlo o algo para poder usar ebooks que no sean de amazon ¿verdad?

La verdad es que lo del teclado físico no me gusta nada, los de sony tienen muy buena pinta, pero valen su pasta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La única manera de comprar el kindle es desde Amazon.com

El tema de los libros, yo de momento estoy descargando todos los que siempre quise leer que ahora están libres de derechos. Para descargarlos lo hago desde la editorial Luarna (precisa registro) aunque los podéis encontrar en cualquier parte de la red.
El mercado aquí en España yo aun lo veo muy verde, para encontrar libros especializados lo mejor es que heches mano de paginas como vagos y escudriñes su archivo para ver si alguien lo ha transcrito y/o copiado (aunque es posible que en Luarna o cualquier otra editorial encuentres lo que buscas)

Para mi la pega del kindle ( y no lo es tanto) es que al ser amiricano esta todo en ingles pero en diez minutos de uso uno se hace a los menús pues son muy básicos e intuitivos. Los .PDF adaptados a 6" los lee de vicio y cualquier otro formato que no sea PDF o .mobi se puede convertir con cualquier progra como "calibre"

Yo os recomiendo la página http://www.lectoreselectronicos.com y que os deis una vuelta por sus foros, miréis los lectores que tenéis en mente, etc. Son gente bastante maja y hay subforos de un montón de lectores.

El teclado físico tiene su utilidad si uno se la busca. Yo lo utilizo sobre todo para escribir anotaciones en los reglamentos de juegos de mesa que suelo llevar, o escribir alguna dirección de la internel cuando he tenido que navegar con el.

Edito:
Si alguno de vosotros utiliza "Pages", podéis guardar los documentos en formato ePub, lo que os vendrá muy bien si vuestro lector soporta el formato.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder