Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18215
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por rianxeira »

Hola, estoy de pruebas.

Acabo de bajarme el último de Pan Am, ha tardado algo mas de 10 minutos para algo de 300 megas, aunque es rápido en descarga directa por megaupload antes no llegaba a 5.

Lo que venía a comentar es que me ha dejado pensando lo que comentaba Party de TVShows y me acabo de endiñar algo similar para lo que no se amac, TED (Torrent Episodes Downloader). Están bajando ahora 3 episodios atrasados de una serie, a ver que tal. Sus dejo el enlace:

http://www.ted.nu/download.php

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9696
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por wendigo »

A ver, si os va lento es por el tracker. Con trackers decentes y suponiendo que tengais los puertos y tal bein configurados, las cosas bajan a lo que dé tu conex, sin tiempos de esperas para captchas ni límites diarios.

Que no, cojones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18215
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por rianxeira »

mm pues creo que va a ser que no, están bajando ahora mismo a la vez dos capítulos de la misma serie para el mas viejo ya decía que había menos fuentes e iba a tardar mas, el mas nuevo empezó cinco minutos mas tarde y ya ha adelantado al viejo y aquí no hay puertos ni trackers que valgan, es el mismo tracker, el mismo cliente, etc.., lo que pasa que como ya tiene un mes mucha gente lo ha borrado.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Puta SOPA

Mensaje por JavierBalmis »

¿Un mes? Acabáramos, si algo de hace un mes es viejo entonces ya me vale el torrent maravillosamente para cosas viejunas, y en el tiempo que me sobra me entretengo haciendo molinillos con la chorra para no aburrirme. Yo es que no me suelo bajar cosas que se crearan más tarde de 1950, salvo los programillas para el ordeñador, es clar. Esa era mi definición de viejo, creo que simplemente estábamos entendiendo cosas distintas, mis disculpas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18215
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por rianxeira »

Si, obviamente no has entendido nada, he dicho que ha tardado mas porque había menos fuentes, ese mas se resume que el capítulo ha tardado 20 minutazos, el fin del mundo vamos.

Como ya dije yo bajé los últimos de filipinas (año 40 creo recordar) sin problemas. La película que mas me costó, no se por que, fue el nombre d ela rosa, esa si que fue un mes, pero un mes de descarga continua.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:utorrent tiene posibilidad de manejarlo desde otros pcs, yo añado torrents desde el teléfono por ejemplo.

Windilito, si me explicas cómo hacer esto te doy un besito.

Y sí, cazurros, en la puta vida he utilizado descarga directa para bajarme ná.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9696
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por wendigo »

Pues en uTorrent tienes una sección en las opciones que se llama "remote". Ahí pones usuario y contraseña. Para manejarlo desde el movil te bajas la app y para usarlo desde otros pcs https://remote.utorrent.com/

El utorrent también tiene lector de feeds que sirve para programar descargas sin necesidad de usar programas exernos, auqnue yo no lo uso porque no me daría cuenta de que se descargan las cosas.

PD: Por si alguien quiere probar un tracker privado genérico: pase por aquí

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17149
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Puta SOPA

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos a ver, desde hace cinco años está terminantemente prohibido que un post crezca más de dos páginas en un mismo día.

Si seguís provocando os banearé a todos, putos terroristas hackers de mierda
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24108
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

A mi me parece que la DD es tan cómoda que no la van a abandonar, simplemente pondrán sus servidores en otros paises y los yankis ya se las arreglarán con algún nuevo método que salga eventualmente.

Aunque si mi conexión a internet fuera un poquito más rápida me miraría eso de los torrents automágicos con rss, tiene pinta de ser extremadamente cómodo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Puta SOPA

Mensaje por Party Boy »

Lo de los trackers privados al final son un coñazo. Siempre acaban por largarme, por mucho que intente compartir.

Para películas, esta es la única web que hace falta:
http://tormovies.org/

Para todo lo demás, thepiratebay.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder