Lucha por la moderación del foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

tonetti escribió:Hombre pirrileitor pa mi que es que te va a ofreser el puesto de vicepresidenten primero y ministro de defensa.

Mireusté... Ejque lo que ocurre es lo siguiente: un servidor se está retirando de la noche, de las mujeres y del intenné, curtivando los valore de la vida con micaé (cj)

Argo así como er Pimenté

Condió

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:PD: Lo mismo ganas la moderación, pero te estás jugando también que te cambie el nombre de usuario, ya te lo dije.

Primero a por Navajo. Y después...

Cada cosa a su tiempo, querido moro. Cada cosa a su tiempo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pero Yogurt,tu deliras eh?
Que pasa,has pedido una subida salarial en el curro,te la han denegado(logicamente,eres un incompetente) y ahora quieres ser jefecillo aúnque sea aquí.

Además,sabes que cuento con el apoyo popular,el pueblo me quiere,mira,algunos comentarios de gente famosa dentro y fuera del foro.

Fernando Esteso (esteso) "Es un tio cojonudo,arriquitraun
Mª Teresa Campos Hace tiempo que intento contratarle de colaborador,o para que se case con Terelu,es un buen partido.
Manu Carrasco No sé quien es,pero debe ser un gran personaje de la humanidad,estoy orgulloso de que me confundan con el.
El Fary Fenomenooo.
Tijeritas El primo es un tio mu espabilao,el nos enseñó a proglamal el microondas,el juan cinema y el duvi-duvi,es un crá..Ay Caribí carabí carabiurí urí...
Merodeador Gana el indio, fijo.
Nicotin Siempré pensé que el dia que quisiera me desbancaria en popularidad,es un lider.
Barbie Ojala me fabricasen un Ken con sus aptitudes,además,es tan sexy...
SAYURI Navajo,capullo,quiero un hijo tuyo.
Pazita A pesar de las barbaridades que nos decimos,le amo.
Sanchez-Dragó (drago) Que tio,que labia...
eddu Plasta de mierda puto subnormal,hijo de la gran puta...te adoro.
oximoron Navajo,sos grande.

Bueno y no quiero ser pesado,solo agradecer a todos vuestro apoyo y los que no habeis podido salir en la sección de agradecimientos deciros que no os olvido,se que estaís apoyandome y que no quereis que guie esto un megalomano como Jugger,que además,como bien dijo Merodeador,es un poco trucha.

Edito para decir,que a los hermanos arios caidos en la batalla de "La toma de la neurona solitaria" en monguis,cuando sea moderador se les hará un sentido homenaje (no Jugger no,no vendrá a tocar ni la Oreja de Van Goch y ni los Mago de Oz)

Por cierto,ateneos a las consecuencias,si sale Jugger creo que queria traer a los Locomia(si,esos de los abnicos y las botas con punterea rara,a esos ¡¡¡TRUTXONES!!!)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Navajo escribió:Por cierto,ateneos a las consecuencias,si sale Jugger creo que queria traer a los Locomia(si,esos de los abnicos y las botas con punterea rara,a esos ¡¡¡TRUTXONES!!!)

Agggggggggggggggggggggggggggg

(No coment)

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:Pazita A pesar de las barbaridades que nos decimos,le amo.

Tu mamá también te quiere (no le queda otra a la pobre mujer) y no por ello te la follas, así que no te hagas ilusiones.
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Navajo escribió:Pazita A pesar de las barbaridades que nos decimos,le amo.

Tu mamá también te quiere (no le queda otra a la pobre mujer) y no por ello te la follas, así que no te hagas ilusiones.

Está mal construida esa frase o te traiciona el subconsciente,te deberia sobrar ese también.

Pero bueno,a lo que ibamos.

Sr candidato Juggernaut,está usted de jornada de reflexión o de resaca?
Hace un par de dias que no se le vé escribir(iba a poner escribir algo coherente,pero es que eso todavia no lo hemos visto)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Sr candidato Juggernaut,está usted de jornada de reflexión o de resaca?
Hace un par de dias que no se le vé escribir

Un poco de las dos cosas... exceso de vida social para una vida foreril digna, diría yo.

Y la verdad es que me siento culpable. No de lo del subforo, sino por no haber estado para ayudar a mis coleguillas vikingos baneados. A ver si el lunes podemos pensar en algo para vengar sus foreriles asesinatos.

Ese banner se va a tener que esperar también, a ver si mañana tengo tiempo.

Ay, qué dura es la vida del soltero.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Juggernaut escribió:Dios, que alguien me pare las neuronas. No puedo más.

¿Huyen despavoridas de tu cabeza? ¿Corren demasiado y no logras darles alcance?
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Y la verdad es que me siento culpable. No de lo del subforo, sino por no haber estado para ayudar a mis coleguillas vikingos baneados. A ver si el lunes podemos pensar en algo para vengar sus foreriles asesinatos.

Si,es una putada,totalmente de acuerdo con hacer algo,pero ahora no intentes subirte al carro,listo.

Que vas hacer,dar subenciones como el PP en Muxía?

Ay, qué dura es la vida del soltero.

No querras decir de Alcoholico pajillero?

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Navajo escribió:Sr candidato Juggernaut,está usted de jornada de reflexión o de resaca?

Yo sí estoy de resaca, que pasa

Responder