EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Monkey Island 2 1 nabo
Warcraft 2 2 nabos
Rome Total War 4 nabos
Pro Evolution Soccer 6 3 nabos
Es impresionante que la peña haya perdido tanto tiempo de su vida en jugar a los FinalFantasylordgayergames.
Warcraft 2 2 nabos
Rome Total War 4 nabos
Pro Evolution Soccer 6 3 nabos
Es impresionante que la peña haya perdido tanto tiempo de su vida en jugar a los FinalFantasylordgayergames.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Straika escribió:Commandos 2
Elder Scrolls IV: Oblivion 1
Monkey Island 2 4
Neverwinter Nights 2
Final Fantasy VI
Warcraft 2 3 (pero en inglés, el doblaje al castellano parecía hecho por el canto del loco o algo así).
Rome Total War
Pro Evolution Soccer 6
Al FFVII sí que he jugado así que:
Commandos 2
Elder Scrolls IV: Oblivion 1
Monkey Island 2 5
Neverwinter Nights3
Final Fantasy VII 2
Warcraft 2 4 (pero en inglés, el doblaje al castellano parecía hecho por el canto del loco o algo así).
Rome Total War
Pro Evolution Soccer 6
PartyBoy escribió:Por un momento pensé que iba a pasar el UFO ese, y entonces ya sí que habría que haber mandado a la mierda todo el chiringuito.
Pero qué dices, si na más que lo habían jugao los 3 gordos del foro y servidora. Lástima.
Aro.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jur...
Commandos 2 Nah, jugué solo al 1 y al 3. Joder, a ver si apuntamos mejor!
Elder Scrolls IV: Oblivion Na, lo probé, pero lo tengo pendiente (fue antes X3)
Monkey Island 2 Lo intenté, recuerdo a un tío colgao de una cuerda, pero nada más.
Final Fantasy VII Los FF son mi asignatura pendiente, todos y cada uno. A ver ahora que he liberao la PSP...
Warcraft 2 Aysh, la estrategia en tiempo real me da dolor de tarro.
Rome Total War Ezo que e?
Pro Evolution Soccer Fútbol?
Y eso deja Neverwinter Nights, un juego que me gustó mucho (aunque me cansó ya cuando salí de Noyvern y lo dejé estar)
Neverwinter Nights 1.
Juas, con este palmarés, poco voy a aportar.
Commandos 2 Nah, jugué solo al 1 y al 3. Joder, a ver si apuntamos mejor!
Elder Scrolls IV: Oblivion Na, lo probé, pero lo tengo pendiente (fue antes X3)
Monkey Island 2 Lo intenté, recuerdo a un tío colgao de una cuerda, pero nada más.
Final Fantasy VII Los FF son mi asignatura pendiente, todos y cada uno. A ver ahora que he liberao la PSP...
Warcraft 2 Aysh, la estrategia en tiempo real me da dolor de tarro.
Rome Total War Ezo que e?
Pro Evolution Soccer Fútbol?
Y eso deja Neverwinter Nights, un juego que me gustó mucho (aunque me cansó ya cuando salí de Noyvern y lo dejé estar)
Neverwinter Nights 1.
Juas, con este palmarés, poco voy a aportar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mr. Bones escribió:Y si la banda sonora de la saga Elder Scrolls the parece gris, pues mal vamos...
Más de una vez me he descubierto remoloneando inconscientemente en el menú principal sin activar la partida para escuchar la canción principal.
Una maravilla de banda sonora, si señor. Yo pa mi que la mejor de PS3 que haya escuchado. Grande Jeremy Soule.
Editado:
Tiroriro tiroriro tirorirotirori
tiroriro tiroriro tiroríííííí!!!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Como que el FF VII no va a pasar, tampoco hace falta que cambie las puntuaciones. Tampoco me lo pasé, pero sí que jugué mucho más que al VI. Si no hubiese sido por los tediosos combates contra las Armas esas, seguramente lo hubiese hecho. No le veo la gracia a los combates HETERNOS (combates de HORAS en un rpg? no gracias) en un juego de este tipo, máxime cuando se trata de repetir ciclos de ataques acumulativos, megamagia, curación y vuelta a empezar.
Pos eso, que cuidadito con los putos números romanos.
Pos eso, que cuidadito con los putos números romanos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Las batallas contra los armas son facilisimas, yo le daba una vez a atacar y me podía ir a cagar que ya la ganaba, solo por la disposición de las armas y las materias. Lo largo es tragarse la invocación de los 12 caballeros 35 veces, pero es que la gorda es la de agua y esa no es obligatoria, las batallas contra los armas que hay obligatorias no son largas que yo recuerde, y ninguna es de horas ni de coña.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Monkey island 2 -> 3
Warcraft 2 -> 2
FF VII -> 1
Warcraft 2 -> 2
FF VII -> 1
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Pos será que yo iba muy "straight forward" y llegué con poco nivel, porque endeverdá que no pasé de la primera.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Commandos 2
Elder Scrolls IV: Oblivion
Monkey Island 2----- (4)
Neverwinter Nights----- (1)
Final Fantasy VII----- (2)
Warcraft 2----- (5)
Rome Total War
Pro Evolution Soccer 6----- (3)
Elder Scrolls IV: Oblivion
Monkey Island 2----- (4)
Neverwinter Nights----- (1)
Final Fantasy VII----- (2)
Warcraft 2----- (5)
Rome Total War
Pro Evolution Soccer 6----- (3)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Criadillas escribió:Tiroriro tiroriro tirorirotirori
tiroriro tiroriro tiroríííííí!!!!!
Totalmente épico.