El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 19 Nov 2020 08:14 Wendi, que monitor tienes?
Un Telefunken Palcolor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 19 Nov 2020 08:14 Wendi, que monitor tienes?
Mira, justo lo he visto hoy de oferta en el chollómetro. Es una cosa muy modesta, no es 100% gamer (me lo compré cuando empezó la pandemia viendo que íbamos a currar desde casa una temporada) pero tiene HDR (un poco del palo, eso sí) 75 Hz y freesync, es bastante mejor de lo que esperaba por el precio que tiene.


https://www.chollometro.com/ofertas/mon ... ico-450280

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Yo también empiezo a planear operación renove de mi pepino. Tendrá unos 4 años o por ahí, con una 1080gt y juego a 1440p. De momento, puede con todo la cabrona, incluso el RDR2 con todo en ultra lo mueve decentemente (sí, hay caídas de fps evidentes, sobre todo con mucha vegetación), pero supongo que con la llegada de las nuevas consolas (que son el PUTO LASTRE de la evolución técnica de los juegos de PC) ya habrá un salto cualitativo suficiente para hacer que la serie 10X0 de nvidia se quede corta.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Llega el blac fraidai y tengo un poco (solo un poco) de picor con esto:

Imagen

Estoy hasta las narises de la televisió y tengo picor con contratar Amazon praim. Aprovecharia de paso la opsión que dan de leer libros con el kindle.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Píllatelo, Golon. La aplicación va bene y tiene buen producto que irá a más en los próximos tiempos.

Y mira que Amazon cada vez me asquea más (ahora va a vender en USA medicinas) y es un modelo terrorífico. Pero Prime es un buen producto y a un precio razonable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Yo me subscribiría a Amazon Prime pero me compraría el cacharro de Google, el Chromecast, que ahora ha sacado una nueva versión con mando y aplicaciones nativas (y 4K aunque de momento no sirva de mucho porque no hay contenido y si lo hay supongo que pesará demasiado para las conexiones actuales) sin renunciar a las funcionalidades habituales como, por ejemplo y sobre todo poder castear directamente desde el móvil. No es enviar la pantalla del móvil a la tele (que también), es decirle al cacharro que reproduzca el vídeo de tal URL y el móvil lo único que hace es enviar la orden por lo que la imagen se carga directamente en la tele con la velocidad y calidad que supone. El Firestick de amazon eso no lo hace, para reproducir cualquier cosa tienes que tener esa aplicación concreta instalada. También creo que hay algunas aplicaciones principales que no tolera por acuerdos y políticas, no me acuerdo si era la de Disney o la de HBO o cuál. El Chromecast solamente no reproduce Apple TV pero quién ve eso?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Ya está comprau y contratau. El stick lo he comprado como si fuera un regalo para que me pille cualquier configuración y no venga cerrado con amazon.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Esas cosas de las que habláis son mariconadas.

El verdadero picorsito es este:

Imagen

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Una nevera?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 20 Nov 2020 10:33 Yo me subscribiría a Amazon Prime pero me compraría el cacharro de Google, el Chromecast, que ahora ha sacado una nueva versión con mando y aplicaciones nativas (y 4K aunque de momento no sirva de mucho porque no hay contenido y si lo hay supongo que pesará demasiado para las conexiones actuales) sin renunciar a las funcionalidades habituales como, por ejemplo y sobre todo poder castear directamente desde el móvil. No es enviar la pantalla del móvil a la tele (que también), es decirle al cacharro que reproduzca el vídeo de tal URL y el móvil lo único que hace es enviar la orden por lo que la imagen se carga directamente en la tele con la velocidad y calidad que supone. El Firestick de amazon eso no lo hace, para reproducir cualquier cosa tienes que tener esa aplicación concreta instalada. También creo que hay algunas aplicaciones principales que no tolera por acuerdos y políticas, no me acuerdo si era la de Disney o la de HBO o cuál. El Chromecast solamente no reproduce Apple TV pero quién ve eso?
Pues será HBO, porque dice esto:
Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
20 EURICOS vale uno que he visto. Mierda, me parece que lo voy a comprar porque mi Android Tv se ha quedado obsoleto y no me pirula ni MOvistar ni Disney +.

PICORSITO YO TE MALDIGO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder