[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Si se puede quitar, ya me patearé el mapa, no voy a pedir ayuda, quiero pasármelo sin leer nada.
La verdad es que echo de menos al bicho en mi inventario, me reía bastante con sus gemiditos.
La verdad es que echo de menos al bicho en mi inventario, me reía bastante con sus gemiditos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Back to the Dawn

Una aventura gráfica en la que eres mandado a la cárcel y se trata un poco de relacionarse con los demás presos, completar misiones, y tratar de conseguir escapar un destino muy negro. Tras jugarlo dos veces no he conseguido completarlo y ahí que se va a quedar. Mi crítica viene ahí: que sin recurrir a ayuda online resulta difícil saber qué tiene que hacer uno. Por no haber querido usar ayuda constantemente, no he podido pasármelo en mis dos intentos.
Es entretenido, eso sí, y está en Game Pass, así que dadle un tiento los que podáis.
Un 7.
Expedition 33

Vi en The Ringer que lo han votado como el mejor juego del 2025. Debe de ser un año verdaderamente malo porque habiendo jugado aproximadamente dos horas, no he visto nada que me haga pensar que esto es algo especial. Lo único bueno es que el escenario es muy linear, algo de agradecer porque estos juegos tienden a crear escenarios enormes para que uno pierda tiempo paseándolos. Por lo demás, las mecánicas parecen muy muy similares a todo lo que conocemos: hay 4 elementos, los enemigos son más resistentes a unos, menos a otros, los personajes pueden complementarse... en fin, lo mismo de siempre con este tipo de juegos.
Además, siendo el juego francés, tiene ese toque afrancesado que da mucho repelús.
Está en Game Pass así que no he tenido que pagar como tal por esas dos horas, de modo que le casco
Un 5.

Una aventura gráfica en la que eres mandado a la cárcel y se trata un poco de relacionarse con los demás presos, completar misiones, y tratar de conseguir escapar un destino muy negro. Tras jugarlo dos veces no he conseguido completarlo y ahí que se va a quedar. Mi crítica viene ahí: que sin recurrir a ayuda online resulta difícil saber qué tiene que hacer uno. Por no haber querido usar ayuda constantemente, no he podido pasármelo en mis dos intentos.
Es entretenido, eso sí, y está en Game Pass, así que dadle un tiento los que podáis.
Un 7.
Expedition 33

Vi en The Ringer que lo han votado como el mejor juego del 2025. Debe de ser un año verdaderamente malo porque habiendo jugado aproximadamente dos horas, no he visto nada que me haga pensar que esto es algo especial. Lo único bueno es que el escenario es muy linear, algo de agradecer porque estos juegos tienden a crear escenarios enormes para que uno pierda tiempo paseándolos. Por lo demás, las mecánicas parecen muy muy similares a todo lo que conocemos: hay 4 elementos, los enemigos son más resistentes a unos, menos a otros, los personajes pueden complementarse... en fin, lo mismo de siempre con este tipo de juegos.
Además, siendo el juego francés, tiene ese toque afrancesado que da mucho repelús.
Está en Game Pass así que no he tenido que pagar como tal por esas dos horas, de modo que le casco
Un 5.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Junto con Silksong, Expedition 33 es mi juego del año.
Pero para gustos…
Pero para gustos…
Qué es lo que te gusta tanto?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo justamente lo he comprado (el Expedition) en Wallapop esta semana y pretendo empezarlo hoy o mañana. Tiene pinta de que es bastante mi mierda, la verdad. Tengo ganas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Para empezar, la premisa argumental me parece muy original, y todo el desarrollo de la historia me parece que está por encima de la media de los videojuegos (cierto que eso no es decir demasiado, porque la historia en los videojuegos suele ser mierda en su mayoría). Pero en este caso creo que tratan temas bastante adultos y serios en una trama interesante.
Además, Jugablemente creo que le han dado una vuelta de 180 grados al sistema tradicional de combate por turnos. La inclusión de parrys, saltos o esquivas en un sistema que solía ser estático, le da un dinamismo que si lo juntas al sistema de pictos y a las sinergias, hacen que el combate sea divertidísimo. Y ya si te haces el endgame donde puedes romper el sistema y hacer millones de puntos de daño combinado cosas, pues lo termina de redondear.
No se, a mi me pareció un juego casi perfecto, que mejora (aunque no sea el primero en intentarlo) el combate por turnos tradicional de los JRPG y además con una historia guay cimentada en una premisa original.
Juegaso.
Vale, entiendo entonces porque te ha gustado. Lo preguntaba porque por lo que he visto solemos coincidir mucho en gustos y me extranaba que con esto estuvieramos en posturas tan distintas. A mi lo del parry y demas me da bastante igual. Supongo que basicamente es que este tipo de juegos no me van y tengo muy poca paciencia con ellos, al contrario que con un shoot em up o un sandbox, con los que a menudo tengo demasiada paciencia.
- The last samurai
- Ulema
¿Naiden jugando a Absolum?
De los pibes que hicieron Streets of Rage 4, que es el mejor "yo vs the barrio" de los últimos años. Pues imaginaos una jugabilidad similar (pulida, pero más ágil porque no debe parecerse a nada) unido a mecánicas roguelite... Cada partida es nueva, y mola más que la anterior. Llevo ya varias horas y no me cansa. Estaba claro que estos dos géneros iban a casar bien, pero es que lo han hecho todo fetén, desde los gráficos, hasta la música, jugabilidad...
Lo tengo piratón porque los marranos no quieren sacarlo en Xbox, pero este me lo compraré en Steam sólo para recompensar a los creadores.
De los pibes que hicieron Streets of Rage 4, que es el mejor "yo vs the barrio" de los últimos años. Pues imaginaos una jugabilidad similar (pulida, pero más ágil porque no debe parecerse a nada) unido a mecánicas roguelite... Cada partida es nueva, y mola más que la anterior. Llevo ya varias horas y no me cansa. Estaba claro que estos dos géneros iban a casar bien, pero es que lo han hecho todo fetén, desde los gráficos, hasta la música, jugabilidad...
Lo tengo piratón porque los marranos no quieren sacarlo en Xbox, pero este me lo compraré en Steam sólo para recompensar a los creadores.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Me lo quité! A quién se le ocurre no volver a hablar con NPCs a los que les has hablado diez millones de veces y siempre te dicen lo mismo?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
-
- Perro infiel amiricano
I’ve been playing FF Beta Testing for days, and it’s truly addictive! The new characters and weapons are awesome, and everything runs so smoothly. The improved interface makes it even easier to enjoy. I love how the developers keep innovating with every update. It feels like the next big step for Free Fire. If you want to try the new version before everyone else, visit ffbetatesting.net and klik di sini to download https://ffbetatesting.net/. It’s safe, fast, and gives you early access to all the latest features!