PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Yongasoo »

Bien pensado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Doc, para crearte una cuenta sólo hace falta nombre, cuenta de correos y pasword y yo creo que ya. Nada de datos bancarios ni nada por el estilo, porque eso sólo hace falta si vas a comprarte algo en el store.

Vamos, que no es nada que no hayas rellenado alguna vez en internet para poder recibir bideos de sescso aleman de tapadillo.

Los juegos gratis no, pero al acceder al store gratis puedes bajarte demos, mirar trailers, bajar fondos de pantalla... yo lo haría.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A saber, entonces: recuerdo que lo intenté dos veces, y las dos veces me terminé indignando de todo lo que querían saber estos desgraciaos. A lo mejor me estaba anotando en otra cosa, quién sabe.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Doctor Beaker escribió:A saber, entonces: recuerdo que lo intenté dos veces, y las dos veces me terminé indignando de todo lo que querían saber estos desgraciaos. A lo mejor me estaba anotando en otra cosa, quién sabe.

Bueno, el otro día revisé los datos que puse en PSN... y bueno, la credit card era lo único que puse que pueda valer algo.

El resto... bueno... si algún dia alguien pretende hacer algo por correo postal con esos datos, lo lamento por la persona que vive en la calle "yatiqueteimporta" numero "666" en el 08888 de Spain.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo tendría que revisar porque hablo de memoria y lo hice hace varios años, pero juraría que para accedes al store tan sólo te hace falta rellenar los típicos datos personales que luego puedes tunear como bien ha hecho Jugger. Intenta a ver.
Dunkis dijo:

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Parece ser que tras la última actualización de firmware (3.61) algunas PS3 FAT están sufriendo recalentones de esos que te permiten ponerle unas gambitas encima para el aperitivo. Rockstar se quejó de que su juego, L.A. Noire podía recalentarla hasta el punto de que se apagaba por seguridad. Al poco salió Sony diciendo que no, y Rockstar rectificó... Pero el hecho de que las FAT ahora se calientan más que antes sigue ahí.

Yo aún no he jugado con ella desde que actualicé, pero me he tirado dos días intentando ver el quinto de Juego de Tronos en la PS3 mediante PS3Mediaserver (permite visualizar mkv) y no he tenido cojones de hacerlo, cuando los cuatro primeros los he gozado de lo lindo del mismo modo. La cosa es que no ha cambiado nada desde la semana pasada hasta el miércoles que actualicé, ni router, ni ordenata ni nada: sólo el firmware.

Por lo que pueda ser, si tenéis una FAT y jugáis a juegos de estos que tienen a cargar mucho la consola (Fallout, GTA y tal), prestad atención a como trabaja la ventilación. Si escucháis que el ventilata va a toda castaña continuamente, no estéis demasiado rato dándole o lo mismo la fundís xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hum, estaré atento, porque mi modelo es gordo y con solera como su dueño.

Ayer por la tarde me consta que mi Play estuvo con el Lobezno: Origenes durante varias horas (tengo al gato super entrenado) y no pasó nada, aunque es cierto que no creo que ese juego lleve precisamente el límite a la consola.

PS3Mediaserver (permite visualizar mkv)

No sé qué es esto, pero me suena a algo práctico que no tengo/no sé usar.
Dunkis dijo:

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Criadillas escribió:
PS3Mediaserver (permite visualizar mkv)

No sé qué es esto, pero me suena a algo práctico que no tengo/no sé usar.

Tu hamigo Google te ayuda en tus quereseres: http://www.scenebeta.com/tutorial/ps3-media-server
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Básicamente, es un programita que instalas en tu ordenador y que te permite visualizar el contenido multimedia que tienes en él en tu PS3. Puedes conectar PC y PS3 mediante wifi, o mediante cable, como quieras. Puedes ver las fotos, los videos o escuchar la música de tu ordenata en tu PS3 sin tener que pasarlo físicamente al HDD de la consola. Es cómodo para muchas cosas, pero la principal baza es que permite reproducir MKV (esto es, HD 720p o 1080p) en tu PS3. Si intentas reproducir este tipo de archivos mediante un pendrive, por ejemplo, la consola te dice que nanai (sería competencia directa de los blurays de Sony), pero con el mediaserver puedes verte los que quieras en FullHD en tu PS3.

Los que tienen portátil y tal, no le verán ninguna utilidad, ya que es más fácil conectar el portátil a la tele. Pero yo que no tengo, puedo verme todas las pelis que alquilo en el torrent en mi PS3, sin tener que ir con el pendrive arriba y abajo. Eso sí, hay que tener en cuenta que para ver 1080p necesitas una conexión de red LAN collonutti, ya que por Wifi es mejor que ni lo intentes. Yo no puedo verlos sin que se me corten cada 5 segundos. Pero 720p sí que se ve bien.

Hay mucha información por ahí. Busque, compare y si le interesa, lo prueba y tiene problemas, consulte a ver si se le puede ayudar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder