[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

mayhem escribió: 16 Dic 2025 12:45 En total he empleado 25 horas hasta pasármelo por primera vez. En mi caso la cosa fue así:

Primeras 5 horas: confusión. Mi primera recomendación es que te concentres en desbloquear todas las habitaciones que puedas. Las hay que tienen puzzle incorporado pero las hay que no, así que no te obceques mucho tampoco al principio. La segunda recomendación es que trates de empezar a acumular buffs permanentes, que ayudan a la larga.

Spoiler menor:
Spoiler: mostrar
El garaje ayuda mucho
Spoiler mayor:
Spoiler: mostrar
Si activas la electricidad en el garaje desde la utility room, puedes explorar una zona nueva fuera de la mansión y abrir una puerta que se quedará abierta en adelante y te dará acceso a un edificio externo que te ayudará mucho al principio de cada día
Horas 5-12: empecé a juntar piezas y descrubrir secretos, se pasa bien.

Horas 12-18: estancamiento. Seguía descubriendo algo nuevo en casi cada partida pero no veía progreso apenas. Casi dejo el juego.

Horas 18-25: todas las piezas encajan una detrás de otra y el juego se vuelve una maravilla.

Horas 25+ (he echado otra partida esta mañana): he descubierto una parte muy importante de la historia, desbloqueado una habitación (que creo que sólo está disponible tras pasarte el juego) y añadido unos cuantos buffs.
Me vale. Sin abrir tus spoilers. Volveré a darle una oportunidad!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder