PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:Sep, se ve que estamos todos entrando a ahora mismo, aunque eso no debe ser excusa para una empresa asín. A mí me sale ese código de error sin sentido, pero antes sí que me ha dicho "Este juego no está disponible ahora mismo".


Si, lo mismo.

Yo es que no se, debe ser que en mi trabajo son muy exigentes o algo, pero te aseguro que si saco algo a producción que le da un error a cientos de miles de personas, un error que además no se entiende, por que le dan a un botón que la empresa lleva un mes anunciando... a mi a) me cortan los huevos, y b) me degradan a soporte microinformático básico para los restos.

De hecho, mi ex-jefe, para una aplicación de la que gestionábamos su desarrollo, con unos 50.000 usuarios, me decía: "mira, si falla esto con un error que no se entienda, y de repente se llena el buzón con llamadas, a mi me cortan las pelotas, pero segundos antes de que me las corten, las tuyas las arranco con unas tenazas".

Mucha filosofía zen oriental y mucha polla, pero veo que les falta esta "gestión por cojones" a los japos estos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Musterol »

¿Os va ya? A mí siguen sin aparecerme en la lista los juegos de regalo. Ayer le di a "obtener" a los dos que quería, y ya no me sale ninguno, pero tampoco veo los que elegí por ningún lado.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Musterol »

Vale, ya sé cómo se accede a los juegos que desaparecen de la lista de Welcome back.

Administracion de cuenta / Transacciones / Lista de Servicios / Nosequé de playstation pack

Y ahí le dais a elegir juego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:Vale, ya sé cómo se accede a los juegos que desaparecen de la lista de Welcome back.

Administracion de cuenta / Transacciones / Lista de Servicios / Nosequé de playstation pack

Y ahí le dais a elegir juego.


Gracias amigüito! entre error y error, he podido acceder. Me siguen pareciendo unos chapucillas, con tanto error de acceso.

Bajando Dead Nation y WipeOut HD... y ahora probaré si con la otra cuenta puedo bajar los otros 2... y como el LBP ya lo tenía... Owned!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Musterol »

También se pueden bajar 3 pelis (bastante mierder, resin denivol 2, hostel y Click), y con la prueba de 30 días de playstation plus también me he bajao juebos enteros viejunos, como el street of rage

GRACIASS AMIGOS JAKERS POR ACER ESTO REALIDAD (romero)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

Me he bajado el Infamous, que lo tenia pensado comprar incluso, y me lo estoy pasando teta, la verdad. La cosa es que para el otro a escoger no tengo una preferencia especial muy grande, la verdad. Realmente el Wipeout ese es tan molon?.

Aparte, alguien sabe si hay que dejar estos juegos en el disco duro de la PS3 por siempre jamas?.

wendigo escribió:[youtube]xsuyN9EJD2A[/youtube]

Cuál era este?.

Criadillas habla luego de "oh, que RPG mas molon", pero desconozco totalmente a cual puede referirse. Dark Souls?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9689
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por wendigo »

Pa mí que era esto

[youtube]5aAs-vZ4rZE[/youtube]

Del estudio ghibli + level 5

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

A ver, yo tengo los 5. El LBP ya lo tenía, y al tener 2 cuentas en PSN... zas, los otros 4 pa mi.

He jugado 10 minutos al WipeOut. Muy majos los gráficos, pero la carrera a mi no me ha matado especialmente. Supongo que tendrá su aquel, ya le daré un tiento.

El Dead Nation había leído que muy bien, y de hecho estuve tentado de comprarlo, sobretodo para jugar dos en cooperativo. Dicen que tiene hasta un poco de estrategia, y que hay mil modos de matar los zombies con el entorno que lo hace divertido. Pero aún no lo he arrancado.

Al Ratchet&Clanck... bueno, este es la parte infantil del tema. Pa niños, pero divertido. Plataforma, tiros, hostias, pequeños puzzles, y mapas un poco lineales, aunque no le hemos echado ni 10 minutos. Este es el ideal para mi mujer imaginaria, que es chica de spiros, zeldas y cosas así. Incomprensible que, siendo todo el rato juego que te acompaña una IA, no sea coop.

Y en cuanto a Infamous, lo he instalado, pero todavía no lo he ni arrancado.

LBP ya lo tenía. Si no lo tienes... píllalo. Es bueno, muy bueno. Me he reído un montón pasándolo con mi mujer, ha sido uno de mis mejores juegos, aún lo ponemos de vez en cuando para intentar sacar los objetos que faltan por hacer niveles perfectos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer me tiré media tarde jugaldo al LBP y la verdad es que es una gozada visualmente además de divertido y viciante lo de ir consiguiendo moñadas que hay escondidas en el escenario.

El segundo juebo que me baje todavía lo tengo que decidir la verdad, estoy entre el Infamous y el Wipe Out todavía...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Ayer estuve una hora y media con el infamous... y si. Definitivamente me gusta mucho.

Me recuerda mucho mucho a Spiderman II, por lo de llevar un superheroe (o supervillano, as you wish) por la ciudad saltando de edificio en edificio. Pero spiderman II era más ñoño, este es más crudo y guapo.

Puede que me aburra más adelante, pero hostia, no lo pasaba tan bien saltando de edificio en edificio desde Assassin's Creed II. Y hasta el tutorial está muy bien integrado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder