[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por jubilao »

Tarzanete escribió:Joder qué triste, sólo he podido identificar 42 del vidrio sin mirar la lista...
Aunque ahora que lo pienso, tampoco está mal para no haber tocado un (h)Amiga en la puta vida.

¡hijoputah! ¡devuélveme mi mañana de sábado!

http://www.milinkito.com/1342/10100-juegos-en-110-minutos/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ueh! acabo de encontrar una ak47 dorada en el far cry 2 sin buscarla ni nada (se supone que hay 8 repartidas por todo el juego y tienen más precisón y no se gastan con el tiempo).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Sin acritud
Ishkhaqwi ai durugnul!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nenes, prové el otro día la demo del Left4dead y es impresionante. Recomendable al cien por cien al hamigo Chiflágoras. Miles de zombuses a los que matar, ambientación rollo 28 días... y tres hamigos que te acompañan para dar caña a los no muertos. Lo mejor es jugarlo en lan con algún muñeco de trapo que tengas como hamigo imaginario.

Bajaos la demo, conseguidla o haced algo. Vale la pena.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

"Probé" es con b, Pepe. Es cómo "pobre" pero cambiando la r de sitio y con la tilde en otra sílaba.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepe está en crisis, ahora en vez de comprarse juegos, prueva demos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Ueh! acabo de encontrar una ak47 dorada en el far cry 2 sin buscarla ni nada (se supone que hay 8 repartidas por todo el juego y tienen más precisón y no se gastan con el tiempo).

Pos yo aun no. Pero desde que compre el lanzagranadas que lleva Arnie en T2 que lío unas fiestas ardientes que son pa cagarse. Terminé todas las misiones de la armería y me faltan algunas misiones principales.

Al L4D hace tiempo que le quiero echar el guante, pero no encuentro la demo. Volveré a instalar el CS, que seguramente está en el steam.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:
Mr. Blonde escribió:Ueh! acabo de encontrar una ak47 dorada en el far cry 2 sin buscarla ni nada (se supone que hay 8 repartidas por todo el juego y tienen más precisón y no se gastan con el tiempo).

Pos yo aun no. Pero desde que compre el lanzagranadas que lleva Arnie en T2 que lío unas fiestas ardientes que son pa cagarse. Terminé todas las misiones de la armería y me faltan algunas misiones principales.

Lo de que no se gastan era mentira, quizá tarden más pero también acaban atascándose.

Yo desde que tengo cochecitos con cañón del guapo en las casas francas para hacer la limpieza gorda no uso otra cosa.

Las armas ya me las compro por coleccionismo, porque siempre uso las mismas tres y todo lo demás lo tengo ya comprado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pepegut escribió:Nenes, prové el otro día la demo del Left4dead y es impresionante. Recomendable al cien por cien al hamigo Chiflágoras. Miles de zombuses a los que matar, ambientación rollo 28 días... y tres hamigos que te acompañan para dar caña a los no muertos. Lo mejor es jugarlo en lan con algún muñeco de trapo que tengas como hamigo imaginario.

Bajaos la demo, conseguidla o haced algo. Vale la pena.

Me lo apunto porque estoy muy necesitado desde el disgustazo que me ha dao el call of duty 5. El peore que he jugao. Joer sale Stalingrado, una batalla de tanques en el frente del este, Berlín, asaltas el Reichstag, tienes un lanzallamas para freír japos y... ni fu ni fa. Un call of duty así debería ser faraónico y provocarte heces caprinas durante semanas, pero nada. Además es corto, los escenarios son más pequeños y han aumentado los momentos peliculeros semi-jugables. Igual el multi parte la pana pero dudo que supere al 4. Para la próxima, si hay, se juegan la saga.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué va, chifli. Que el COD5 sería un mojón estaba escrito en las estrellas.

Te explico: la saga COD la empezó Infinity Ward, que son los que han hecho los COD buenos (1, 2 y 4). Luego estan estos otros tipos que son los que se encargan de hacer las secuelas "rápidas" para que a los jugadores no se les enfríe el mando. El 3 era malote, y este 5 es más de lo mismo.

COD 6 será programado por los buenos, así que el juego será bueno casi fijo. Pero aún tardará en llegar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder