PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Straika »

A mí también me ha petado por doquier. Ahora mismo, gracias a lo que puso Muste ando bajando el infamous. El caso es que ayer lo intenté con el Dead Nation y a mitad de descarga me petó la conexión.

Cuando le he dado a lo que ha puesto Muste me ponía que sólo me quedaba un juego por descargar. El caso es que en lo de descargas me aparece el Dead Nation pero cuando le doy me lo vuelve a intentar descargar y me vuelve a petar la conexión.

¿dónde se supone que se accede a los juegos que te has bajado?
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

Pues yo ya me bajé mis 4 juegos (dos cuentas, una americana) hace varios días. En la store yanki no está el Ratchet, pero sí está el StardDust HD, que es muy entretenido.

Si alguien se echa unos deadnations, ya dirá. Lo he probao y está bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:El caso es que en lo de descargas me aparece el Dead Nation pero cuando le doy me lo vuelve a intentar descargar y me vuelve a petar la conexión.


Exceso de tráfico.

Dale.

Y dale.

Y dale.

Y vuélvele a dar.

Hasta que seas la primera del millón largo de pavos que lo está intentando en ese mismo momento.

Hasta que rule. Una vez lo tengas en el gestor de descargas, ahí ya irá haciendo y reconectándose cuando pueda.

Yo estuve probando dead nation en cooperativo offline y si, muy divertido. Más que muchos otros más caros. Un poco lineal, y eso de no poder mover la cámara molesta, pero bien. Ojo por eso... no hay fuego amigo, pero las granadas si que revientan al compañero... avisad antes de lanzarlas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por wendigo »

Aquí lo casco

[youtube]G9Q35DFdi0w[/youtube]

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8605
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

Tras pasarme Resistance y Resistance 2 me uno a la horda de gente a la que el segundo les produce un profundo meh comparado con el primero. No entiendo qué mierda es esa de no tener barra de vida, no entiendo qué mierda es esa de sólo poder llevar dos armas (algo que encima no es limitante para nada, ya que encuentras continuamente el arma que los programadores han considerado más apta para cada situación en el suelo), pierde el encanto de época del primero totalmente y el colorido que le dan al juego no ayuda en nada.

Al menos, eso sí, queda una imagen para el recuerdo.

Imagen

Nota al margen, no entiendo cómo a los guionistas de videojuegos en general les cuesta tanto crear una historia en condiciones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Navajo »

¿Alguien sabe de algún juego tipo Assassins Creed que no sea las mierdacas de Prince of Persia que sacan para PS3?

En la PS2 jugaba a otro juego que me enganchó bastante, era el Tenchu, pero según tengo entendido ahora solo esta para la XBox ¿Sabeis si está precisto que salga para la PS3?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

¿Lo quieres tipo Assasins Creed por la ambientación medieval o por el sistema de juego?

Si es por lo segundo, tienes por ejemplo el Infamous, que tiene una mecánica parecida:

Vas por una ciudad haciendo misiones y desbloqueando poderes conforme avanzas en la historia. Mejoras tambien si haces misiones secundarias. No es muy complicado terminarlo, y lo puedes hacer 2 veces: siendo bueno o siendo más hijoputa que el que inventó los captchas.

[youtube]6Fmz1Uqskyk[/youtube]

En las tiendas GAME creo que lo tienen por unos 20 leros o quizá menos en segunda mano.

Yo me lo pasé bien con él hace un par de años cuando lo jugué.


Parecido al Infamous tienes si no el Prototype, pero ya te digo yo que es un mojonaco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Hombre, yo jugué al infamous en modo "bueno" (tengo pendiente ser malote en todos los juegos). Y me lo terminé, que ya quiere decir que si, que vale la pena. No me suelo acabar ningún juego.

Además es un juego parecido a una sesión de fuegos artificiales: Cada vez dices "coño, con este me cuesta" y luego te meten una traca entera de esos que con uno no podías. Las tracas finales son bastante monumentales. Lo mejor, cuando te dejan encima de una rejilla y le metes leña al trueno reventando tíos por todas partes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por puagh »

Yo con el infamous fui bueno todo el tiempo. La hostia de bueno. Hasta que al final, en la última misión (o la penúltima, no sé) me tocaron los cojones. Mucho. Mi cabreo fue terrible, y pasé a ser completamente malo. Malísimo. Empaticé mucho, ya veis.



Pero el juego era una gilipollez.


A mí me moló más el Prototype.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8605
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

El Infamous es hamor.

Pero vaya, sobre todo yendo de malo y jugando a soltar andanadas brutales de electricidad solo porque te ha molestado una mosca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder