[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Chiflágoras
- Imán
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Si me dices que es de los responsables del 3 me empiezo a explicar cosas. Los muy cabrones podían dejarle a los buenos cosas como invadir Berlín...
- The last samurai
- Ulema
Oye, que en el 2 entrabas en el Reichstag con los rusos e hizabas la bandera de la URRS en el tejado. Incluso te liabas a tiros en la misma sala del parlamento!
Por no decir que las misiones del soldado ruso que defiende Stalingrado, descaradamente plagiadas de la peli "Enemigo a las puertas", eran muuuy buenas.
Yo creo que los buenos no volverán a tocar la 2ª GM en un tiempo. COD4 ha sido un éxito descomunal y no creo que tiren tanto trabajo invertido en diseñar texturas, armas, etc. en reinventarse otra vez. Yo me esperaría un juego continuísta, ambientado en la actualidad pero con conflictos ficticios. Y pa mi mejor, tú, que la gran guerra la tenía ya quemada con tanto Medal of Honor, COD, Wolfenstein y sucedáneos.
Por no decir que las misiones del soldado ruso que defiende Stalingrado, descaradamente plagiadas de la peli "Enemigo a las puertas", eran muuuy buenas.
Yo creo que los buenos no volverán a tocar la 2ª GM en un tiempo. COD4 ha sido un éxito descomunal y no creo que tiren tanto trabajo invertido en diseñar texturas, armas, etc. en reinventarse otra vez. Yo me esperaría un juego continuísta, ambientado en la actualidad pero con conflictos ficticios. Y pa mi mejor, tú, que la gran guerra la tenía ya quemada con tanto Medal of Honor, COD, Wolfenstein y sucedáneos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Pepegut escribió:Nenes, prové el otro día la demo del Left4dead y es impresionante. Recomendable al cien por cien al hamigo Chiflágoras. Miles de zombuses a los que matar, ambientación rollo 28 días... y tres hamigos que te acompañan para dar caña a los no muertos. Lo mejor es jugarlo en lan con algún muñeco de trapo que tengas como hamigo imaginario.
Bajaos la demo, conseguidla o haced algo. Vale la pena.
Yo al que estoy esperando de zombises es al Dead Rising de la Wii:
[youtube]L-tNNBnpAXE[/youtube]
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Chiflágoras
- Imán
Con que sea la mitad de bueno que el de la Xbox360 ya deberías correr a por él Tarzanete. Divertidísimo, difícil y rejugable 1000 veces.
Chiflágoras escribió:Con que sea la mitad de bueno que el de la Xbox360 ya deberías correr a por él Tarzanete. Divertidísimo, difícil y rejugable 1000 veces.
Que quede claro que sí, que es la mitad de bueno (o menos) que en la 360. Resulta que la Wii no puede mover tanto zombi junto, con lo que la cosa queda descafeinada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Es lo que tiene la Wii. Pero tengo leído por ahí que al menos llega a 100 chombis simultáneos en pantalla, lo que ya me basta por el momento.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
No te hagas mucha ilusión porque aparte de que la wii es flojita en potencia, no parece que se haigan esforzao mucho, asín que mejor espérate un truñaco.
Gears of War 2.

El primero ya era un juego sobresaliente, pero sin mucho chicha que acompañara a la acción. Vamos, que ni tenía mucha historia, ni lo que contaba emocionaba demasiado. Pero esta vez, ya que el sistema de juego no necesitaba retoques, se han centrado en darle más profundidad al tema.
Jugablemente, más que una segunda parte, se podría decir que es una versión 1.5. Y muy bien que me parece, porque, si ya estaba bien, ¿por qué tocarlo? La mayor novedad esta en poder manejar algún que otro vehículo.
Es un juego corto, pero con momentos cinematográficos espectaculares. Se disfruta mucho.
Un 9.
Mirror's Edge

Un plataformas. Un Mario, pero en primera persona, y ambientado en un futuro cercano donde la gente ha decidido sacrificar su libertad de expresión a cambio de tener seguridad en las calles. En ese mundo existen los runners, que son como los mensajeros que ahora van en amoto, pero saltando por los tejados, de edificio en edificio, para llevar los paquetes a su destino.
Nada más empezar, el juego se hace muy novedoso y entretenido, pero a medida que vas jugando, la cosa se vuelve un poco repetitiva y a veces se desespera uno mucho al tener que repetir el mismo salto tropecientas veces. Al menos, lo normal, es que cuando te matan reapareces cerca de donde lo han hecho.
Un video, para que veáis como se juega.
[youtube]Fm3ebiMXJmM[/youtube]
Un 7.

El primero ya era un juego sobresaliente, pero sin mucho chicha que acompañara a la acción. Vamos, que ni tenía mucha historia, ni lo que contaba emocionaba demasiado. Pero esta vez, ya que el sistema de juego no necesitaba retoques, se han centrado en darle más profundidad al tema.
Jugablemente, más que una segunda parte, se podría decir que es una versión 1.5. Y muy bien que me parece, porque, si ya estaba bien, ¿por qué tocarlo? La mayor novedad esta en poder manejar algún que otro vehículo.
Es un juego corto, pero con momentos cinematográficos espectaculares. Se disfruta mucho.
Un 9.
Mirror's Edge

Un plataformas. Un Mario, pero en primera persona, y ambientado en un futuro cercano donde la gente ha decidido sacrificar su libertad de expresión a cambio de tener seguridad en las calles. En ese mundo existen los runners, que son como los mensajeros que ahora van en amoto, pero saltando por los tejados, de edificio en edificio, para llevar los paquetes a su destino.
Nada más empezar, el juego se hace muy novedoso y entretenido, pero a medida que vas jugando, la cosa se vuelve un poco repetitiva y a veces se desespera uno mucho al tener que repetir el mismo salto tropecientas veces. Al menos, lo normal, es que cuando te matan reapareces cerca de donde lo han hecho.
Un video, para que veáis como se juega.
[youtube]Fm3ebiMXJmM[/youtube]
Un 7.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Yo al Mirror's Edge le eché un ratillo el otro día. Mucho hype para tan poca chicha. La libertad enorme que te dan los escenarios es completamente ficticia, ya que camino sólo hay uno y para encontrarlo te vas a encontrar inmerso en una espiral de ensayos y errores que te llevarán a seguir avanzando en la trama con muy poco interés. Por suerte es eso, te matan mucho pero reapareces justo donde te matan, así que ni tan mal.
Mola la idea original y el diseño, pero lo veo demasiado encorsetado para lo que se esperaba de él.
Por sierto, ya me he pasado el Far Cry 2. Juego Grandioso. No comprendo como no está entre los favoritos de medio mundo. Tiene de todo y encima está muy bien hecho. El único fallo que tiene es no poder volver a empezar la partida con todo desbloqueado y con libertad para viajar a todas partes.
Arrasaría todo el puto país
Mola la idea original y el diseño, pero lo veo demasiado encorsetado para lo que se esperaba de él.
Por sierto, ya me he pasado el Far Cry 2. Juego Grandioso. No comprendo como no está entre los favoritos de medio mundo. Tiene de todo y encima está muy bien hecho. El único fallo que tiene es no poder volver a empezar la partida con todo desbloqueado y con libertad para viajar a todas partes.
Arrasaría todo el puto país

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:El único fallo que tiene es no poder volver a empezar la partida con todo desbloqueado y con libertad para viajar a todas partes.
Últimamente estoy de acuerdo contigo en demasiadas cosas, me voy a empezar a preocupar.
Una cosa ¿Si vuelves a empezar eligiendo a otro de los personajes es todo lo mismo o hay algún cambio sustancial? Ahora estoy con el Dead Space y aún no me ha dado por probarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)