Entre el Oblivion (parece no acabar nunca, y lo digo como un elogio), el Fallout recien estrenado (qué puta maravilla por dios) también me desahogo con algo más ligerito.
En concreto:

Divertidísimo. Viciante y perfecto para jugarlo con un compañero.
Es el primer juego de Lego al que juego, y por lo que he leido los otros (los de Indiana Jones y Star Wars) son aún mejores. No me puedo quejar. Tiene momento hilarantes por completo, la duración es media-baja (unas 10-12 horas), pero la rejugabilidad es uno de sus puntos fuertes. Hacer la historia principal es sencillo, pero conseguir todos los extras es otra historia.
Lo mejón: poder jugar tanto en el bando de los buenos como de los malos.
Guay.
Este finde probaré el de Star Wars a vere que tal.
Por otro lado me bajé la demo de Condemned 2 y de Mirror's Edge. El primero tiene unos gráficos acojonantes, y el protagonista tiene bastante carisma. Es de miedo y por lo poco que vi las situaciones son bastante malrrolleras y acojonantes. Tiene detalles muy buenos como lo de sintonizar las teles donde perennemente un chiflado te lanza invectivas o te da consejos o te explica algo de la historia aleatoriamente.
La variedad de armas es enorme y bastante imaginativa, aunque los clásicos nunca mueren: atizar a zombis yonkis con un bate de baseball es orgásmico. Quizá algún día me lo pille de segunda mano.
El Mirror's no me enganchó prácticamente nada. No es mi estilo de juego, aunque debo reconocerle que en cuanto a gráficos es maravilloso y tanto a la prota como a la rubia yo MELASFO sin dudarlo. No me hizo gracia la cantidad cercana al infinito de veces que la debes palmar para pasarte el juego completo.
¡Ya os contaré hamigos sin vida social!