[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Lo mejor que puedes hacer, en ese caso, es volver a empezar.

No hombre, creo que no hace falta, de momento voy avanzando sin demasiados apuros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

En realidad en las cajitas sólo hay munición, o botiquines o pastizarra. Yo por el momento llevo siempre el inventario hasta arriba y no puedo ni recoger la mitad de las cosas. Y nodos de energía para las mejoras no hay en las cajas esas, así que no te pierdes nada esencial. Por otra parte, lo del ojete gigante almorranoso que te lanza mierdas me lo pasé a la primera y sin problemas, no sé si por experiencias previas de agresiones en los urinarios de la estación de Atocha. Lo que llegó a desquiciarme fue la fase de disparar a los asteroides con el cañón. Mil intentos, por lo menos.
The pervert gentleman

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepe, si puedes jugar en el modo online del Left 4 Dead hazlo, que manejar a los zombies es la rehostia en verso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Después de meses me he pasao el Fallout 3. Casi hecho una lagrimilla en los títulos de crédito... Compráoslo que es lo más mejor, largo, larguísimo y te pone en unos bretes cabronísimos. Un consejo a Pepe y a todos los que lo vayan a jugar: pasad un poco de la historia principal, exploradlo y saboreadlo con calma.
Ah, y una buena noticia: en marzo expansiones molonas. UEEEEE!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Curioso, en el Dead Space, en el hangar del capítulo 11

Spoiler: mostrar
he encontrado una estatuilla dorada que parece no servir para nada, la descripción dice simplemente "there's always peng!"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estoy juegando ahora al Okami, que tiene un tiempecillo ya, pero es un juegazo.

Es un rollo parecido al zelda de la n64, pero manejando un perrico de lobo por escenarios agrestes llenos de hamorio. Visualmente es acojonante, como se ve en las foticos, ya que han intentado que todo parezca que está hecho a base de trazos de tinta y mismamente parecen ilustraciones japónidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Me está gustando muncho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sí, tío. Lo comenté en su tiempo en fomato PS2. Tiene que ser gracioso usar el celestial brush como si pintaras de verdad con el wiimote

Para mi es uno de los 5 mejores juegos de PS2. Y lo peor es que Clover Studio se disolvió hace ya un par de años, por lo que nos despedimos de cualquier otro Okami.

Por sierto, yo toy jugando al Call of duty: World on War y, al contrario de lo que dijo chiflis, a mi no me parece tan malo. Es más, ningún juego de la segunda guerra mundial luce gráficos mejores, y las misiones estan bastante wapas. Eso sí, muy flipado en algunos momentos. Lo que le veo mal es el sentimiento de invulnerabilidad propio de la saga CoD desde la segunda parte. Eso de curarte todo el rato sólo con ponerte a resguardo le quita bastante gracia. Y en este más todavía, ya que ves situaciones infernales por todas partes y las sobrevivas todas como si fueras un puto Dios. Incluso los balazos de los francotiradores no son letales. Sí que puedo subir el nivel de dificultad, pero no sé...

Endeluego que es bastante mejor el 4, pero este no está tan mal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Entre el Oblivion (parece no acabar nunca, y lo digo como un elogio), el Fallout recien estrenado (qué puta maravilla por dios) también me desahogo con algo más ligerito.

En concreto:

Imagen

Divertidísimo. Viciante y perfecto para jugarlo con un compañero.

Es el primer juego de Lego al que juego, y por lo que he leido los otros (los de Indiana Jones y Star Wars) son aún mejores. No me puedo quejar. Tiene momento hilarantes por completo, la duración es media-baja (unas 10-12 horas), pero la rejugabilidad es uno de sus puntos fuertes. Hacer la historia principal es sencillo, pero conseguir todos los extras es otra historia.

Lo mejón: poder jugar tanto en el bando de los buenos como de los malos.

Guay.

Este finde probaré el de Star Wars a vere que tal.

Por otro lado me bajé la demo de Condemned 2 y de Mirror's Edge. El primero tiene unos gráficos acojonantes, y el protagonista tiene bastante carisma. Es de miedo y por lo poco que vi las situaciones son bastante malrrolleras y acojonantes. Tiene detalles muy buenos como lo de sintonizar las teles donde perennemente un chiflado te lanza invectivas o te da consejos o te explica algo de la historia aleatoriamente.

La variedad de armas es enorme y bastante imaginativa, aunque los clásicos nunca mueren: atizar a zombis yonkis con un bate de baseball es orgásmico. Quizá algún día me lo pille de segunda mano.

El Mirror's no me enganchó prácticamente nada. No es mi estilo de juego, aunque debo reconocerle que en cuanto a gráficos es maravilloso y tanto a la prota como a la rubia yo MELASFO sin dudarlo. No me hizo gracia la cantidad cercana al infinito de veces que la debes palmar para pasarte el juego completo.

¡Ya os contaré hamigos sin vida social!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Del Condemned mola el sistema de combate, brutal y directo. Y el rollito CSI que se gasta cuando investigas las escenas de los crímenes. Eso sí, haces bien de jugar al 2. Yo me bajé el primero para ponerme en situación y se ha quedado totalmente desfasado.

Lego Star Wars está a la venta por 20 ebros en tiendas de importación, nuevo. La verdad es que es una ganga pero yo ara mismo no tengo tiempo para más juegos. Entre el Valkyria Chronicles, LBP, Soul Calibur 4, COD 5... Me estresa pensar que juego poner xD.

Demos que he bajado de la network y su puntuación, para haceros una idea si valen la pena o no:

Overlord: es una especie de Dungeon Keeper, pero mientras Dungeon Keeper era un juego donde llevar a los malos en un juego tipo C&C, este es para llevar los malos en juego tipo Tomb Rider, de acción en tercera persona. Gráficos muy justos, buen doblaje y jugabilidad no muy interesante. Un 5

The Lord of the Rings, Conquest: es como los Dinasty Warriors pero ambientados en las pelis de LOTR. Gráficamente feote, pero la demo permite jugar online y llevar a muchas clases de personajes. Como quita estrés está entretenido, pero a mi me ha decepcionado. Un 6

Top Spin 3: la demo te permite jugar un tie break entre Federer y Nadal. Escaso premio para tanta descarga. El sistema de juego es DIFICILISIMO, pero dicen que los que le echan el tiempo suficiente lo acaban agradeciendo porque lo hace muy real. Los gráficos son una pasada, pero es eso, difícil de jugar.

Megaman 9: el nuevo megaman, con los gráficos de los megaman de NES. Es un encanto jugar a algo así en una PS3, pero tiene el problema que tenían los originales: es difícil de cojones. Eso sí, los gráficos y sonido de 8 bits te hacen viajar a otra época. Yo lo bajaría, es una curiosidad encantadora. Un 7,5.

Wipeout HD: pfff... Si que los gráficos están en 1080p, pero le veo el mismo problema que tenían los wipeout de psx: es aburrido. La demo incluye una nave y un circuito, pero a mi me parece demasiado parado al lado del auténtico rey del género, los F-Zero. Si tienes una tele buena vale la pena para ver como rula en Full HD y poco más. Un 4.

Conan: joer que mierda. Pero qué mierda! Un 3.

Pain: este lo tengo entero porque me venía con la consola. A mi me parece una tontería. Te tienes que aburrir mucho para jugar a lanzar un pavo por los aires y hacerlo rebotar contra las cosas. Muy limitado, aunque entre colegas salvará algún rato de aburrimiento. Un 5 pelao.

Ara no me acuerdo de más, pero para los que tengáis PS3, registraos en la store USA, que suele haber más demos y material para descargar. Y para comprar juegos, la Store de Hong Kong, que sale más barata.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vale, con esto ya dejo de dar la brasa con el Dead Space, que me lo acabo de pasar, solo una cosa con el final boss:

¡Que facil es, leches! Yo cargándome de munición hasta los dientes, upgradeando todo lo posible, y me lo cargo de cuatro tiros.

Vamos, que estamos hablando de la puta Hive Mind, un bicharraco que te debería poder matar de una flatulencia, y se limita a pegarte con esos latiguillos que se esquivan dando dos pasos a un lado. El ojete gigante de 4 o 5 capítulos antes resultaba tres veces más chungo.

Pese a eso, juegaco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder