[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- The last samurai
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Tas ekivokido. Ande pone quote tiene que poner spoiler.
¿A ke si?
¿A ke si?
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:Tas ekivokido. Ande pone quote tiene que poner spoiler.
¿A ke si?
Fallo más tonto, oye.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
[img="Mr. Blonde"]Fallo%20más%20tonto,%20oye.[/img]
Jojo qué mongol.
Jojo qué mongol.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¡Mierda!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jojo qué mongol.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Premier Soccer
Juder, que tiempos aquellos cuando me lo petaba en recreativa. Siempre quise recuperarlo para el mame pero pensaba que no existía la rom. Y ahora resulta que lo he tenido siempre, pero como no sabía el nombre ni me había dado cuenta.
Jojojo.
Juego rápido y chorras, pero viciante como la droga. Es aquel al que fijo que habéis jugado, donde te pasabas la pelota siempre con la cabeza, centrabas desde abajo, chilena y gol. Yo me dejé unas cuantas monedicas con él, y el reto estaba en conseguir las mayores goleadas. He sido joven por un día.

Juder, que tiempos aquellos cuando me lo petaba en recreativa. Siempre quise recuperarlo para el mame pero pensaba que no existía la rom. Y ahora resulta que lo he tenido siempre, pero como no sabía el nombre ni me había dado cuenta.
Jojojo.
Juego rápido y chorras, pero viciante como la droga. Es aquel al que fijo que habéis jugado, donde te pasabas la pelota siempre con la cabeza, centrabas desde abajo, chilena y gol. Yo me dejé unas cuantas monedicas con él, y el reto estaba en conseguir las mayores goleadas. He sido joven por un día.

¿Como termino el singapur Taiwan?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- The last samurai
- Ulema
Ganó la banca.
¿Y alguien que juegue al PES9?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
curreta escribió:¿Y alguien que juegue al PES9?
Si el PES9 es el PES de este año... ¡servidora!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.