Final Fantasy

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9668
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

Yo me apunté a la beta de pc pero se ve que no mentí lo suficiente sobre mis especificaciones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Final Fantasy

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaya virguerías que hacen, carajo, es alucinante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9668
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

al final he entrado en la open beta falsa que hay ahora mismo, solo he pasado por la creación del personaje y poco más. El proceso de creación es impresionante, 5 razas, 4 disciplinas y 12 o 13 jobs, cuyas skills se pueden intercambiarcambiar. Dentro de cada raza hay dos clanes diferentes y por supuesto dos géneros. Vamos, que encontrarte un muñeco ya no igual, sino parecido al tuyo debe ser dificil. Los diseños mega gaylords, pero eso ya va intrínseco. Me he hehco un elfo de la peli de avatar arquero, para rematar.

Gráficamente es impresionante, las cutscenes con tu moñeco por hí metido impresionan doblemente, y las animaciones y todo son fluidas y no se hacen pesadas, pero al mismo tiempo curradas.

A mí lo que no me cuadra es que tenga taanta historia un momoropogo, cuando se supone que la gracia de stos juegos es que tú eres uno más entre millones en un mundo onlain.

En fin, si quereis saber algo me avisais.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16740
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

Quiero saber hasta de qué color son los gayumbos de los moñecos.

Eres el corresponsal del PH en este tema, hamigo. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9668
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

Bueno, hoy he podido juegar entre crashes cada 20 minutos y laaaaaaag, la beta la veo bastante en bragas para salir en un par de semanas; eso sí, gráfica y artísticamente está aprobadísimo.

Del juego en general sé lo justo, no sé si hay algún tipo de pvp, pero lo que son las quests está muy bien. Del sistema de jobs he de saber más para opinar, pero al menos es algo original e interesante.

A mí es que los momoropogos así en 3d me parecen un coñazo, te tiras un 80% del tiempo andando y es todo a cámara leeeeenta.

Mi arquero ahora está aprendiendo botánica. Le he dado al impr pantalla un par de veces pero no sé si habrá hehco capturas, luego investigo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Final Fantasy

Mensaje por The last samurai »

Square Enix volviendo a demostrar que en esto de los CGI son simplemente los putos amos.


¿CGI? Todo lo de ese vídeo está generado por el motor del juego. Para CGI buenas, las del XIII.

Gráficamente se ve decente, pero a mi me echa para atrás el que sea de pago.

Si vale 30 ebros y la suscripción ronda los 15, quizá le diese un tiento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Final Fantasy

Mensaje por Del_Pier0 »

Jugar FINAL FANTASY es gay.

Hay que jugar MAFIA II.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16740
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

¿CGI? Todo lo de ese vídeo está generado por el motor del juego. Para CGI buenas, las del XIII.


Juer, mejor me lo pones. Vaya burradas hacen.

Jugar FINAL FANTASY es gay.

Hay que jugar MAFIA II.


Super gay.

Final fantasy.

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Mafia 2.

Imagen

A.k.a. Campo the nabos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9668
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

Imagen

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Final Fantasy

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, Criadillas, pero siempre acabas manejando a un melenas afeminado con una polla más grande que su espada.

Wendi, hay alguna fotica para los nerds del rol? Quizá podrías auto-ownearte un poco porque cumples todos los requisitos de ser un frikazo de esos, y realmente yo solo vengo a dar por culo home, el señor me libre de insultar al superpesonaje ese que te has personalizado y que será "único". Sexy y tuyo para siempre.

(galateda)

Yo no suelo jugar mucho, la verdad. Lo único que me he tomado en serio y que me he acabado es el GTA: San Andreas y el Resident Evil 5, y eso que no me suele gustar la acción, pero tenía pendiente acabarme un RE y del San Andreas me gusta la libertad y las misiones. Ahora me recomendaron el Mirror's Edge y el Fallout 3, amén del Bioshock. Me lo pensaré.

El Mafia II lo jugaré, obviamente. Es una oda al cine mafioso y al "poder" encarnar a Tony Montana, malditos nerds maricones. Yo hablaré en spanglish mientras mato al líder de la familia rival, liquidando uno por uno. Tú gritaras como una putita japonesa que tiene poderes.

BE WATER

Seguid con lo vuestro!

Responder