Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

Acabo de leer que Amazon pretende implementar el préstamo a amigos antes de fin de año. La cosa consistiría en que tu te compras el libro, y en algún momento se lo dejas a un amigo, entonces durante dos semanas tu amigo tendrá el libro en su kindle y tu no podrás acceder a el, algo similar a la vida real.

Por otra parte lo de que no lea .epub me tira para atrás, porque me he estado dando una vuelta por la web de la librería mas importante de la zona y lo venden todo en .epub, y andar cambiándolo se me antoja coñazo.

No se, estoy entre el Kindle y uno de sony, de sony me echa para atras los precios y de kindle la falta de compatibilidad con formatos, la falta de pantalla tactil y dudas sobre la garantía (creo que al principio no se aplicaba fuera de USA, no se como anda ahora). No se si alguno le ha echado un vistazo a alguno mas interesante.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dealextreme no tiene nada?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El caso es que no se por que aquí en España adoptaron de forma unánime el formato ePub como estándar, la gente suele comprar los libros, cargarse el DRM y cambiarles el formato.

De todos modos tengas el lector que tengas, utiliza calibre (o similares) para trabajar con el formato que mas te guste; transformar los archivos no tarda mas de dos minutos.

El programa también sirve para gestionar los libros, editar los metadatos, etc.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nopi, no venden de eso (o no lo he visto) además preferiria algo que tuviese servicio técnico por aqui, aunque tampoco es vital.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juro que puse ereader y ebook y no me salia nada. Además en menuda categoría los han metido, con los mp3

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Porque tienen radio. (PaloDePolo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Todos esos son LCD, caca.

Yo ya tengo claro que si estas navidades me da pro gastarme la pasta en un bicho de estos va a ser con este: http://www.fnac.es/Sony-Reader-Touch-6- ... ok/a402359
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:Todos esos son LCD, caca.

Yo ya tengo claro que si estas navidades me da pro gastarme la pasta en un bicho de estos va a ser con este: http://www.fnac.es/Sony-Reader-Touch-6- ... ok/a402359

Mmmm, sin wifi? Seguro?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo no le veo mucho sentido al wi-fi en estos aparetejos, la verdad... cierto es que si lo tiene, alguna que otra vez se utiliza, pero no es el no va más.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder