Plugins, actualizaciones y demás coñazos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Plugins, actualizaciones y demás coñazos

Mensaje por rianxeira »

A ver, no se si fue Blonde o Party u otro el que lo mencionó pero ahora no lo encuentro. Se trataba de una pijada que le ponías al firefox y que al entrar en filmaffinity te hacía un par de cambios en la página. ¿alguien sabe que era y donde se encontraba?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Creo que fue Blonder, usando Greasemonkey, pero yo recuerdo que en aquel momento lo probé y no me funcionó, y tambien da la casualidad que lo estaba buscando el otro diar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Y si ese script incorpora algo para poder pasarme a un fichero mi lista de votaciones o cualquier lista, ya sería la rehostia.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fui yo, el plugin se llama Filmaffinity++ o algo así, el problema es que el autor dejó de actualizarlo hace tiempo y como han cambiado varias secciones de la página muchas de las funcionalidades se han escoñado. Además la web desde donde se bajaba el script está caída, de todas formas luego os trato de buscar la última versión disponible.

Eso último lo estuve yo buscando por todos lados y no encontré la manera, muste, así que si tú la encuentras avisa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Como me aburría, y no encontraba nada para lo de exportar listas, me estoy haciendo un programica muy cutre para ello. He conseguido exportar la lista de las películas votadas por un usuario:
pelismuste.pdf
(61.67 KiB) Descargado 184 veces

Todavía tengo que pulirlo. Voy a ver si le pongo para que se pueda ordenar por mayor a menor votación y otras ordenaciones. Cuando lo tenga terminado cuelgo por aquí el programa (y el fuente por si alguien no se fia).

Blonde, también he probado a generar tu lista, aquí la tienes:
pelisblonde.pdf
(90.99 KiB) Descargado 168 veces

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musti, eres un crack, si consiguieses que exportase a formato excel en vez de a pdf ya sería la pollica.

El FA++ lo podeis encontrar aquí: http://userscripts.org/scripts/show/106611
No sé hasta que punto funciona, me da palo instalarme el greasemonkey o el scriptish solo para esto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Lo de exportar a pdf lo he hecho a mano, a partir del fichero de texto que genera mi programa, con el textedit de mac, para que quedara mas guay (anibar). Creo que lo más fácil será pillarse algún conversor o algo de txt a excel, porque si tengo que empezar a buscar bibliotecas para eso y demás me tiro todo el día.

Luego pruebo el fa++ ese. Antes le he dado a "instalar" en la misma web esa de scripts y decía no sé qué, que podían acceder a los datos de las páginas que visite y me ha dao malrrollismo. Supongo que instalándolo a través del Greasemonkey no me espiará eso.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pasarlo a Excel un archivo de texto es muy sencillo. Si ya además, puedes poner separadores concretos entre los distintos campos (una coma, un punto, lo que sea), más fácil aún.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Coño, es cierto. Le he cambiado el delimitador ":" por "$", y luego abro el .txt con el excel, le digo que el delimitador es "$", y listo. Gracias, Jordi.

Responder