Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Skyrim

Mensaje por Mclaud »

Mi cielo es mas mejor.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =201668478

Yo ando jugando con un guerrero ahora y al menos la cosa no se hace tan monotona como mi primer intento pirata con un mago. Eso si, muero bastante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skyrim

Mensaje por Yongasoo »

¿Guardaste una captura de un personaje virtual diciéndote que fuiste un buen amigo suyo?

Hamigos, hay que buscarle novia a Mcgaita, está llegando a niveles de foreveralonismo alarmantes.

Eso y su avatar de steam es hamtaro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Probaré ese mod, yo tengo instalados ahora mismo unos que aumentan la calidad gráfica del agua, las hierbas y más sonidos ambientales para las instancias… y el Bandolier, Bandolier es hamor.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=66200826

Ando utilizando un arquero+robo+sigilo y ya se hace todo un poco monótono… con flechas de ébano he matado dragones con un disparo… la armadura ya la tengo a más de 600 y solo muero cuando me caigo por un barrancou.

Estoy por cambiar a mago o ladrón+ilusión
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Skyrim

Mensaje por Criadillas »

Es lo que tienen los Elder, que llegados a cierto punto eres virtualmente inmortal o no ser que te dejes matar.

Es el fallo más gordo que les queda por pulir a los Bethesdos en esta saga (ni siquiera es tan evidente en Fallout, que un buen pepinaco o una mina que se te escapa de la vista te puede joder bien jodido).

A mi el Skyrim se me hizo menos pesado de acabar que Oblivion y la historia de los dragones mola mucho.

Como lo jugué en la PS3 me dais mucha envidia con los mods ésos que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió:Es lo que tienen los Elder, que llegados a cierto punto eres virtualmente inmortal o no ser que te dejes matar.

Es el fallo más gordo que les queda por pulir a los Bethesdos en esta saga (ni siquiera es tan evidente en Fallout, que un buen pepinaco o una mina que se te escapa de la vista te puede joder bien jodido).

A mi el Skyrim se me hizo menos pesado de acabar que Oblivion y la historia de los dragones mola mucho.

Como lo jugué en la PS3 me dais mucha envidia con los mods ésos que conste.



Actualmente la "única" manera que veo de aumentar la dificultad es convirtiendo las habilidades con cien puntos en Legendarias.. yo ya le he dado dos vueltas a Robo, pero es que con las pociones la armadura del gremio y demás está más que fácil.

Por cierto MClaud... ¿cómo se llama el mod del cielo?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Skyrim

Mensaje por Criadillas »

Si, me refiero a que lo hagan de cara a futuros juegos. El propio sistema mismo de combate hace que llegado a cierto punto prácticamente te cepilles a casi cualquier enemigo con un ataque fuerte, o lo dejes como mínimo incapacitado. Deberían copiar un poco más de los jrpgs donde por muy fuerte que hayas conseguido llegar a ser, siempre va a haber algún enemigo que te ponga las cosas más que chungas. Zonas específicas donde haya mostros brutales que te jodan de una leche o que te desactiven habilidades... no sé, darle más gracia al asunto, porque el sistema de combate cuerpo a cuerpo es vergonzosamente limitado para un juego con tantísimo éxito y tan bueno en casi todos los demás aspectos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skyrim

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Skyrim

Mensaje por Mclaud »

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/85/?

No esta en Steam, creo. Con todo, yo uso esto y otros mods de esa comunidad al mismo tiempo que le casco mods del steam sin problemas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Skyrim

Mensaje por Dolordebarriga »

Soy una elfa del bosque apolítica, lesbiana activa, con novia y casa cuqui, junto a la hemos adoptado una niña a la que educaremos en los valores lesbianos, y las noches de luna llena me transformo en mujer loba (eso no tengo claro que me guste pero es que soy una follewer del círculo y si quería ser más como ellos debía lobotomizarme, de momento no he utilizado la forma de loba y no he comido cadáveres). Tiro de sigilo a flechazos y dejo que mi novia parta la pana con su arma a dos manos. Si no hay remedio me calzo hacha y escudo y entro en el cuerpo a cuerpo.

Y sólo soy nivel 16 y llevo únicamente dos dragones, el de salida y otro...

Preguntas:

1.- Quiero seguir siendo apolítica ¿Es posible?
2.- ¿Tiene algún tipo de malus ser mujer loba? ¿Vale la pena? Si no vale ¿Me podré curar?

PD: Por cierto, como soy muy raruna de momento no he comprado caballo y además me niego a trasladarme automáticamente por el mapa, vamos, que me paso las horas viajando y por eso prácticamente ni he salido de la comarca, lo más lejos, los barbas grises y la savia del árbol mágico ese de carrera blanca, y ya no más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Skyrim

Mensaje por Jordison »

Apolítico puedes ser, pero no avanzarás en una de las quest principales (que supongo será imprescindible para pasarse el juego, pero no estoy seguro de esto). Siendo hombre lobo no te beneficias del bonus de descanso por dormir, a cambio no puedes sufrir enfermedades y te puede salvar el culo la transformación en algún momento jodido.

Los caballos son para maricones, las lesbianas viajan a patas o como mucho en dragón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder