DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Blonde Mayhem y yo estamos practicando para formar un grupo profesional de jugadores del Payday....ya nos falta poco.

A mí me encanta jugar a todo tipo de vidriojuegos, pero jugar a un juego de equipo de manera medio seria no es comparable a nada. Es la leche.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te lo digo yo, llegamos todos más lejos jugando con tres bots de compañeros que cuando nos ponemos juntos. C O O R D I N A C I Ó N le llaman a eso, somos uno, fusio!!!

Yo desde que he descubierto el cooperativo me da un poco de pereza jugar solo, pero el Dota2 , que sólo he probado contigo no me acaba de ir, y mira que es super estratégico pero el componente de dale que dale al ratón no me acaba de convencer. Aún así me trago los vídeos de partidas de una hora que cuelgas aquí. A mí aún no me han hecho el juego cooperativo ideal, de momento el que más me gusta es mi warband, ayer, en una partida 45 vs 45 hicimos una defensa a un castillo prácticamente perfecta, no pasaron del segundo punto de defensa en los 15 minutos que dura cada partida, y eso que ese castillo es de los que tiene 4 puntos de defensa y el segundo cae siempre, pues esa vez ni lo olieron. Eso sí, en el bando defensor estaba yo, el gran estratega.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya dije que tengo el warband, si algún día hay KDD del ph avisad, malditos.

Cuando jugaba al Ragnarok terminaba las WoE sudando y estresado como si me hubiera liado yo mismo a espadazos con 500 tíos de verdaz.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:Que sí, pero es que confundes Jugador profesional con jugador de elo alto (cosa que no existe ahora mismo en Dota y quizas nunca). La escena profesional ya está totalmente extendida, probablemente ya esté por encima del LoL de hecho.

Gilipollas en partidas públicas (de alto o bajo nivel) ya hay a porrones en el Dota, es lo peor que tiene el juego con diferencia.

Que me cuentas, no van a incluir un sistema de matchmaking por ELO en el Dota 2? Y siento mucho discutirlo, pero jugador profesional se incluye en el perfil de jugador de ELO alto; puedes juntar jugadores pro y no pro en el top ELO, pero sin duda el sector profesional se sobreentiende como parte de los mejores ELO player.

Que el DOTA 2 no tenga ELO no quita que su sector profesional no se mida por los mismos baremos que el resto de MOBAS. Cambia ELO por victorias-derrotas ratio, assists como supports, muertes como carry, etc. Al final del día, es la misma historia: El sector profesional está formado por parte de los top players.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Frikis comepienso, ¿qué coño es ELO?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Jordison escribió:Frikis comepienso, ¿qué coño es ELO?

Vuelvete al hilo de fútbol, cani trasnochado, que esto se te queda grande.

http://lmgtfy.com/?q=ELO+rating+System

El elo es un sistema de puntuación para determinar el nivel del jugador, es muy conocido en el ajedrez. Ejemplo práctico:

Si tienes un ELO de 1000 y juegas contra un ELO 2000: Si ganas, aumentas tu ELO dramaticamente, ya que has vencido a un oponente en teoría mejor que tú. Si eres derrotado, tu pérdida de ELO es mínima, debido que jugabas contra un contrincante superior.

Tu eres un ELO 2000 y juegas contro un ELO 1000: Si ganas, te llevas unos míseros puntos de ELO o nada. Si pierdes, tu ELO se va por el retrete.

Resumiendo salvajemente; los de ELO bajo juegan con ELO bajo-medio, y los de ELO alto contra ELO medio-alto. Los de ELO muy bajo o muy alto ya te puedes imaginar. Es decir, el sistema está creado para que compitas con gente de más o menos tu nivel.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Frikis comepienso, ¿que mierda es MOBAS?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Es increíble, demasiados analfabetos funcionales en el mismo foro (anibar)

A google vas!

Multiplayer online battle arena (MOBA), also known as action real-time strategy (action RTS or ARTS), is a sub-genre of the real-time strategy (RTS) genre, in which usually two teams of players compete with each other in discrete games, with each player controlling a single character through an RTS-style interface. It differs from traditional RTS games in that there is no unit construction and players control just one character. In this sense, it is a fusion of action games and real-time strategy games. The genre emphasizes cooperative team-play; players select and control one "hero", a powerful unit with various abilities and advantages to form a team's overall strategy. The objective is to destroy the opponents' main structure with the assistance of periodically spawned computer-controlled units that march towards the enemy's main structure via paths referred to as "lanes".

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No sé si sentirme mal porque no sabía nada de esto o sentirme bien porque no soy TAN friki como para saber de esto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Friki? Tu sabes la de gente que juega a MOBAs? Sintiéndolo mucho, debo informarte que el friki eres tú; no intentes ocultar tu falta de interés o incultura de ocio llamando frikis a los demás. (pHenis)

Responder