Lucha por la moderación del foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:No querras decir de Alcoholico pajillero?

Habló el abstemio y padre de familia.

Pazita
El sexo es un derecho humano

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Juggernaut escribió:Que sepáis que los morenos que me voten, tendrán un acre de terreno y una mula en este subforo! si, si, una mula!

un moreno se presenta. vete buscandome un acre de terreno cerca de un rio, o lago. gracias.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió:
Juggernaut escribió:Que sepáis que los morenos que me voten, tendrán un acre de terreno y una mula en este subforo! si, si, una mula!

un moreno se presenta. vete buscandome un acre de terreno cerca de un rio, o lago. gracias.

Si,tu fiate de la virgen y no corras,que te veo recogiendo tomates en El Ejido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Una duda, para perfilar las personalidades de los contendientes contertulios....

¿Quién de los dos tiene un cactus al lado del monitor?

(skeletor)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, y esa venganza?

Que no se quede todo en promesas, politicuchos de mierda!

O me tendre que presentar como alternativa...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:Que no se quede todo en promesas, politicuchos demierda!

Pues claero que si! No seas iridículo! (Primo Balqui de Mipos Dixit).

En Mipos tenemos un dicho! Si una oveja quiere quedarese con un torozo de parado, debe balar más que todas las demás ovejas!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

En mi tierra tambien tenemos un dicho,si un incompetente no vale,a la puta calle con el.

Wendigo,si tu tambien te quieres presentar me parece muy bien,desde aquí te digo que te ofrezco un puesto en mi futuro equipi,las mayorias absolutas no son buenas,si no mira a Aznar,Jugger...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo quiero presentarme al de música, me parecía de mal gusto pedirlo cuando oxi aún se ve desde la ventana cargando las maletas, pero como ya lo ha hecho ia insensible de LunaOskura, pos aprovecho.

Todavia mi voto está por decidir... soy un indeciso de esos de las encuestas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno,viendo que el otro candidato no dá más de si voy a contar algunos secretos de su turbio pasado.

Se duda de su masculinidad,ya se sabe,alguien amanerado que lo intenta negar no tiene otra salida que la informatica y seguramente los chat gays.
Aparte de como el ha dicho alguna vez ser algo alcoholico.

Aquí alguna vez ha sacado a relucir mi oficio como"el que agujera suelos" con la intima esperanza de que le agujerease a él cierta parte de su anatomía,han sido varios los privados que me mando con proposiciones deshonestas,diciendome que podríamos ser los nuevos Urdu y Mayhem del phosforito,sólo de recordarlo aún me entra el pánico.

De hecho me ha mandado incluso alguna foto,os voy a publicar una,la otra deja al video de Pedro J Ramírez a la altura de un sketch de Barrio Sesamo.

Pues lo dicho,aquí su foto,la menos ofensiva(que no por ello deja de ser ésta ofensiva) de nuestro hasta ahora moderador.

Imagen
Hola Navajito,me enseñas el hacha de guerra?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El otro candidato está trabajando y tiene vida social.

De hecho, estaba por cederte la candidatura. Pero visto lo visto, que en este subforo curro menos que un funcionario, pues me lo quiero quedar.

Siempre queda bien.

Y es que si cedo en esta plaza, luego me será difícil quedarme con el puesto de Arafat como máximo mandatario del mundo libre foreril.

Por tanto, sigo en la brecha.

Muy bien, Navajo, así que poniendo mis fotos, verdad? Pues ahí va la que siempre tienes en el messenger... recuerdas? Si, si, con esa con la que intentas ligar con las niñas del foro con conversaciones calentitas...

Imagen

Luego te extrañas de que se asusten. Si ej que...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder