Unas pregunticas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No nos engañemos... ¿quién cojones no querría un reloj con el gordo bailarín en la esfera?

Yo estoy por imprimirlo y encargar que me hagan uno con esa imagen.

Podría tirarme horas. Pero horas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Grumitos escribió:Lo malo es que tendría que dar un porcentaje de lo que me saque a Perro. Por no hablar de que el gordo de mi avatar (que imagino que no me conozca de nada) puede molestarse de que use su puta cara para exhibirme por internet.

Por el porcentaje del merchandising no te preocupes. Te lo cedo todo a tí si tu me concedes los beneficios de la explotación comercial de tus orificios. Hay todo un mercado potencial ahi fuera deseando usar tu buje como en una extracción petrolífera, todo eso mientras suena de fondo el now you are a man de dvda.

Y por el gordo no te preocupes, a ese le cuesta reconocerse cada día frente al espejo.

Nicotin escribió:Como haces con la chorra cada vez que la sacas para mear, ¿no?

Grumete, me prometiste que no se lo dirías a nadie!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:
Grumitos escribió:Lo malo es que tendría que dar un porcentaje de lo que me saque a Perro. Por no hablar de que el gordo de mi avatar (que imagino que no me conozca de nada) puede molestarse de que use su puta cara para exhibirme por internet.

Por el porcentaje del merchandising no te preocupes. Te lo cedo todo a tí si tu me concedes los beneficios de la explotación comercial de tus orificios. Hay todo un mercado potencial ahi fuera deseando usar tu buje como en una extracción petrolífera, todo eso mientras suena de fondo el now you are a man de dvda.

¡Juas!

Estás enfermo. Pero te cedo los derechos encantado.
Mu' rico tó

Responder