PSP

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo empecé el San Andreas pero no me enganchó. Me compré el Vice City sólo salir y me gustó, la verdad. Pero lo veo un juego para jugar haciendo el burro con trucos, sino es un palo darse vueltas por la ciudad para comprar chuminadas. Nunca lo llegué a terminar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Yo empecé el San Andreas pero no me enganchó. Me compré el Vice City sólo salir y me gustó, la verdad. Pero lo veo un juego para jugar haciendo el burro con trucos, sino es un palo darse vueltas por la ciudad para comprar chuminadas. Nunca lo llegué a terminar.

Los trucos son para gays.

El San Andreas, tal y como dice el nunca suficientemente hamado hamigo churretas, es el puto culmen del concepto videojuego.

Horas inacabables de vicio, una dificultad ajustada al milímetro, violencia, putas, armas, negracos, chinorris, katanas, graffitis, album de fotos de los momentos más inolvidables, coches guays, trenes que descarrilan, aviones militares con sus consiguientes misilacos, sesiones de sadomaso, misiones viciantes, posibilidad de ir a hacer el mongolo con una moto offroad y un lanzagranadas por la inacabable ciudad, cantidad de chorradicas ocultas que descubrir, violencia, sexo, violencia, sexo, posibilidad de patearle el culo a los polis, tunning, pandillas de barrio, luchas callejeras por los territorios, carreras ilegales, mil maneras de matar a la peña, diálogos y personajes ocurrentes, te la suda acabar el juego porque aun te quedan mil cosas por explorar y descubrir, y tropecientas cosas que me dejo.

Además tienes misiones rollo Shoot'em up, rollo DDR, de conducción, rollo solid snake... lo tiene todo,goder, todo!

Me ha vuelto a picar el gusanillo y no tengo aquí la ps2, putamierda.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

curreta escribió:San andreas es el mejor juego de la história.

Aunque solo sea por golpear hasta la muerte a la gente por la calle con un consolador rosa.

Y lo de Sony, pues la verdad es que el catalogo de juegos de las consolas me parece cojonudo, que al fin y al cabo la marca de la misma y las especificaciones tecnicas de los cacharros son lo de menos y lo importante de verdad acaban siendo los juegos en sí. Que se lo digan a la Saturn.

La Psp como cacharrete es la repolla, lo de el ScummVm y los emuladores es todo un logro, ni que decir tiene que a mi me ha emocionado hasta el emulador de spectrum programado por un spañol.

Los juegos comerciales no tengo mucha idea, me interesa más lo que se le pueda meter sacado de la red. He jugado al Medievil que esta bien y al GTA: Liberty City Stories que está de puta madre pero no les he dedicado mucho tiempo.

Esperen a que me haga con el Loco Rocco que pinta bizarramente curioso y el nuevo Ghost and Goblins que me dijo el Preeetx que se sale.

}:-D
Imagen

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Verte en las escenas cinematicas vestido de latex negro es una puta gozada.

Ahora estoy persiguiendo al Tempenny, que huye en un puto camión de bomberos!, con el hermano colgado de la escalera intentando evitar que se mate.

El juego es la hostia.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

_KraD_ escribió:Esperen a que me haga con el Loco Rocco que pinta bizarramente curioso y el nuevo Ghost and Goblins que me dijo el Preeetx que se sale.

El Loco Roco es la frikez hecha videojuego. Una puta risa, aunque cansa pronto.

El Ultimate Ghost & Goblins está mejor, pero a mí me acaban doliendo las manos de la posición al jugar y de mover los dedos tan rapidamente. Estoy atascado en una de las fases finales que no es que sea dificil, es que es un coñazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Suscribo TODO lo dicho por Blonde y Churris, el San Andreas tiene que ser el mejor videojuego de la historia sí o sí. Las dos únicas veces que se me ha puesto dura con un concepto novedoso de videojuego fue con el ultima Online, que no llegué a jugar nunca pero que prometía un mundo enorme ¡en el que elegías una profesión! ¡y detrás de los muñequitos en la pantalla había más gente de verdad! Nunca llegué a jugar pero pensaba que tenía que ser la hostia. El otro era el Shenmue, al que no jugué nunca, pero se suponía que eras un tipo que iba por la ciudad con total libertad de movimientos, sin fases, y que el día y la noche iban pasando según las horas. Así que en teoría podías ir a la playa ¡a ver amanecer! Tampoco lo probé nunca pero me quedé con las ganas, un dia me comprare la Dreamcast sólo pa jugar a este y al Sonic ese.

Luego ya me pillé el GTA 3, el Vice City y el San Andreas. Creo que no he comprado mas cosas legales.
Un juego en el que puedes ver amanecer mientras te tiras a una puta es grande sí o sí, joder. Luego yo no las mato porque me siento un poco psicópata, pero ya es cuestión de gustos.

Por 25 pesetas, cosas GRANDES que hacer en San Andreas cuando ya te lo has pasado:

- Golpear a la gente hasta la muerte con un consolador rosa. Eventualmente vestido de cuero.
- Ver cuanta gente puedes matar con la motosierra antes de que te cosan a tiros.
- Liar un atasco gordo y hacer explotar todos los coches con la minigun esa de helicóptero.
- Derribar helicopteros con la escopeta.
- Bombardear Las Vegas desde un caza.
- Alcanzar velocidades absurdas con la supermoto en una autopista (en direccion contraria).
- Lanzarse desde un edificio alto con un hovercraft.
- Lanzarse desde la montaña en bici y abrir el paracaídas antes de espichar.
- Lanzarse desde la montaña con la furgoneta jipi y despeñarse.
- Entrar en bases militares en bici.
Mi muy favorita:
- Liarla parda hasta que te persigan los tanques, y escapar en bici hasta donde llegues. Si consigues pasar las tres ciudades y volver al mismo punto, déjalo, eres Dios.

PD: Aunque para mí el San Andreas tiene un pequeño fallo, no se puede matar al piloto del helicoptero que te persigue con el rifle de sniper. Esto lo descubrí de un colega. Perdió el derecho a llamarme friki.
PD2: Si alguien sabe como se le dan las flores a tus novias que me lo diga. Yo sólo consigo golpearlas con el ramo y me dejan.

Tiembla de mono consolero, Blonde!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Del Shenmue no te creas todo lo que cuentan. Yo sí que lo jugué y era una aventura como otra cualquiera, eso sí, con unos gráficos de la polla. Y una historia maja, pero nada más.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues que sepais que no soy el único que opina que los GTA son una porquería.

El GTA3 fue un juego muy novedoso, sí, eso hay que reconocerlo, pero los que salieron después tienen de innovadores lo mismo que los muebles de mi abuela.

A mi el GTA3 sí me duró un rato de juego, al principio tenía gracia: matar viejas, robar coches... a la que me puse a hacer misiones ya me di cuenta de que cualquier juego de rol es mucho más entretenido en este aspecto, solo que en los juegos de rol no se matan viejas, bueno, pero de eso me cansé a las tres viejas. Total, que tampoco me llevé una mala impresión del juego: estaba bien, pero no tenía ganas de rejugarlo más.

Lo malo vino con las secuelas, joder, el San Andreas me duró hasta la primera casa, era exactamente lo mismo, sí, se puede montar en bici, ya ves tu...

El WOW es mejor.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:Pues que sepais que no soy el único que opina que los GTA son una porquería.

El GTA3 fue un juego muy novedoso, sí, eso hay que reconocerlo, pero los que salieron después tienen de innovadores lo mismo que los muebles de mi abuela.

A mi el GTA3 sí me duró un rato de juego, al principio tenía gracia: matar viejas, robar coches... a la que me puse a hacer misiones ya me di cuenta de que cualquier juego de rol es mucho más entretenido en este aspecto, solo que en los juegos de rol no se matan viejas, bueno, pero de eso me cansé a las tres viejas. Total, que tampoco me llevé una mala impresión del juego: estaba bien, pero no tenía ganas de rejugarlo más.

Lo malo vino con las secuelas, joder, el San Andreas me duró hasta la primera casa, era exactamente lo mismo, sí, se puede montar en bici, ya ves tu...

El WOW es mejor.

Si nos ponemos así, el juego realmente novedoso es el primer GTA, el GTA3 lo unico que hace es poner ese mismo mundo en 3d. Y si resumes las novedades del San Andreas en "puedes montar en bici" es que no has jugado mas de cinco minutos.

Y que sea novedoso o no, es lo de menos, lo importante es que sea divertido. Vamos, al menos yo juego para entretenerme, y si me divierto, pues mucho mejor.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Party Boy escribió:Del Shenmue no te creas todo lo que cuentan. Yo sí que lo jugué y era una aventura como otra cualquiera, eso sí, con unos gráficos de la polla. Y una historia maja, pero nada más.

Pos sí, tengo la Dreamcast, tengo el Shen-Mue y nunca lo he terminado. Es muy ambicioso pero no colma las espectativas. Eso sí, si te dejas atrapar por el encanto de poder "vivir" con bastante profundidad la triste historia de Ryu, un mágico residuo imborrable quedará en tu cerebro. Lo mismo que cuando terminas un Zelda, por ejemplo. Son juegos especiales y se nota.

P.S: Jazzid no tiene ni puta idea de videojuegos. Métete los champiñones del mario por el culo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder