Cual más no entiendes? Las explicaciones estan bien.
¿Alguien me puede explicar lo de la secuencia 4 8 15 16 23 42 ?
Lo habia visto por otros foros pero no sabia de donde salia.Tiene pinta de convertirse en un blockbuster freak tal como lo fue el All your base belong to us
LLevo como 15 minutos embobado con la pagina de bigspaceship y no entiendo nada.
Supongo que habra que ser seguidor de la serie esa para llegar a captar algo....
Born_to_lose escribió:¿Es legal albergar eb tu blog imagenes de otras páginas web? ¿Cómo se utiliza un imagen del disco duro en la plantilla?
Si es ilegal todos somos culpables.
Del disco duro lo veo dificil, lo que puedes probar es subirla a paginas gestoras de imagenes tipo imageshack. Aunque si estas en blogger te permite subir al servidor imagenes directamente.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_durden escribió:Del disco duro lo veo dificil, lo que puedes probar es subirla a paginas gestoras de imagenes tipo imageshack. Aunque si estas en blogger te permite subir al servidor imagenes directamente.
Estoy en blogger, pero no me refiero para colgar en un articulo, sino para modificar la plantilla ¿Se puede?