No soy indepe y mi abuelo era de Graná. Así que, al menos un cuarto de mi sangre es de una subraza. Soy cuarterón, es lo que hay. Pero además cuarterón al revés. Sólo tengo un cuarto de sangre catalana (otro es gallego y otro valenciano, lo peor, tío, lo peor. Al menos creo que no tengo sangre murciana ni cántabra, algo es algo).
Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Valenciano, como la paella...Dolordebarriga escribió: ↑14 Ago 2019 00:27No soy indepe y mi abuelo era de Graná. Así que, al menos un cuarto de mi sangre es de una subraza. Soy cuarterón, es lo que hay. Pero además cuarterón al revés. Sólo tengo un cuarto de sangre catalana (otro es gallego y otro valenciano, lo peor, tío, lo peor. Al menos creo que no tengo sangre murciana ni cántabra, algo es algo).
Que te tomaste con...
KÁRRÓÑÁH

Hostias, excepto porque mi porción andaluza es malagueña (puta de pequeña), coincido exactamente con tu genomautonomíaDolordebarriga escribió: ↑14 Ago 2019 00:27 Sólo tengo un cuarto de sangre catalana (otro es gallego y otro valenciano, lo peor, tío, lo peor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver si somos hermanastros.Ruttiger escribió: ↑14 Ago 2019 08:56Hostias, excepto porque mi porción andaluza es malagueña (puta de pequeña), coincido exactamente con tu genomautonomíaDolordebarriga escribió: ↑14 Ago 2019 00:27 Sólo tengo un cuarto de sangre catalana (otro es gallego y otro valenciano, lo peor, tío, lo peor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tus padres también eran primos hermanos?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi padre es un gilipollas integral. Mi madre chanaba mucho, si le hubiera heredado una cuarta parte de sus virtudes me podría dar con un canto en los dientes. Al menos, por suerte, tampoco he salido a mi padre en nada.
Hasta ahora sí, estoy recorriendo la ciudadela y hablando con todo el mundo.
A mi me gustan mucho los juegos así con mucha historia, así que lo estoy gozando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, que nivel sois en el Dota underlords?
Yo soy lugarteniente nivel I y ahí me quedaré por los siglos de los siglos.
Yo soy lugarteniente nivel I y ahí me quedaré por los siglos de los siglos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo soy Grifter 1 (sea lo que sea eso). No veo lugarteniente por ningún sitio.

Smuggler 1, a ver si me pongo con el modo ranked cuando llegue a nivel 25.