NO CUALQUIERA PUEDE SER DARKS.
Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
- M. Corleone
- Ulema
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Fue una interpretación muy resultona, al tipo le valió hasta para hacer la promo de la serie Dark en Netflix, esa serie alemana que tenía una buena primera temporada y luego ya desbarraba cuanta abajo y sin brenos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Un Asistente IA específico para programaión le dice al usuario que aprenda a programar en vez de hacer tantas preguntitas.
https://forum.cursor.com/t/cursor-told- ... locs/61132
Al final la IA es la experiencia Stack Overflow al 100%, sóloq ue más rápida.
https://forum.cursor.com/t/cursor-told- ... locs/61132
Al final la IA es la experiencia Stack Overflow al 100%, sóloq ue más rápida.
- The last samurai
- Ulema
Hola, hamics, a ver si sabéis si existe algo parecido...
Muchas veces intento crear imágenes con el Copilot de Microsoft, y la verdad es que es bastante malo siguiendo las instrucciones que le doy. Como la experiencia es bastante frustrante, ya ni me atrevo a empezar una tontería que quiero hacer: una especie de cuento infantil, para el que me gustaría que la dichosa máquina me hiciese las ilustraciones. Pero claro, esa IA tiene que entender que hay un personaje (o varios) para los cuales quiero mantener el diseño, cosa que no he conseguido jamás. Quicir, que si le subo una imagen de un personaje determinado, sea capaz de dibujar ese personaje IGUAL en situaciones diferentes. ¿Eso se se puede hacer con alguna IA, manque sea de pago?
Gracias de antebazo.
Muchas veces intento crear imágenes con el Copilot de Microsoft, y la verdad es que es bastante malo siguiendo las instrucciones que le doy. Como la experiencia es bastante frustrante, ya ni me atrevo a empezar una tontería que quiero hacer: una especie de cuento infantil, para el que me gustaría que la dichosa máquina me hiciese las ilustraciones. Pero claro, esa IA tiene que entender que hay un personaje (o varios) para los cuales quiero mantener el diseño, cosa que no he conseguido jamás. Quicir, que si le subo una imagen de un personaje determinado, sea capaz de dibujar ese personaje IGUAL en situaciones diferentes. ¿Eso se se puede hacer con alguna IA, manque sea de pago?
Gracias de antebazo.
Han sacado una nueva actualizacion para chatgpt que parece que hace lo que quieres. Tu subes una foto y te la modifica como quieres.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Lo que buscas se llama "character consistency" o "character reference", existen herramientas varias para conseguirlo pero quizá la más sencilla sea usar la de Midjourney por lo que veo, aunque no sé si es gratis.
https://docs.midjourney.com/hc/en-us/ar ... -Reference
Con Stable diffusion y Comfy UI puedes conseguirlo también, pero esto ya requiere un pc decente y cacharrear bastante.
https://docs.midjourney.com/hc/en-us/ar ... -Reference
Con Stable diffusion y Comfy UI puedes conseguirlo también, pero esto ya requiere un pc decente y cacharrear bastante.
- The last samurai
- Ulema
Gràcies, amics.
He mirado lo que decíais, pero al final he llegado a un sitio que hace exactamente lo que busco... Pagando un precio, claro. Se llama OpenArt y permite eso, crear personajes y que la IA los identifique como tal para luego ponerlos en la situación que te de la gana. Es rollo Suno, el de las canciones, se pueden hacer cosillas gratis, pero lo de los personajes ya vale dineuros. Investigaré con la prueba gratuita, y si va bien, no me importa pagar por ello. Son 7 lereles un mes lo más baratuno.
He mirado lo que decíais, pero al final he llegado a un sitio que hace exactamente lo que busco... Pagando un precio, claro. Se llama OpenArt y permite eso, crear personajes y que la IA los identifique como tal para luego ponerlos en la situación que te de la gana. Es rollo Suno, el de las canciones, se pueden hacer cosillas gratis, pero lo de los personajes ya vale dineuros. Investigaré con la prueba gratuita, y si va bien, no me importa pagar por ello. Son 7 lereles un mes lo más baratuno.
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Interesante, lástima que sea de pago lo del personaje persistenteThe last samurai escribió: ↑28 Mar 2025 10:11 Gràcies, amics.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ayer leí que por generar los memes a la maniera de Studio Ghibli tan de moda hasta la semana pasada y calculados en 216 millones, se consumieron 216 millones de litros de agua.
Decidme por favor que los servidores se ferigeran y esa agua vuelve por un circuito y se reutiliza.
Decidme por favor que los servidores se ferigeran y esa agua vuelve por un circuito y se reutiliza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS